• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para seguir haciendo afición

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #52
Qué tal este Seiko SKX Sports Style? 38mm, automático, 100m, corona roscada, bisel giratorio unidireccional, fondo transparente, y por unos 350€, según precio oficial:


Ver el archivos adjunto 2616539
Creo que los seiko 5 no tienen corona roscada
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Chrysoberyl
  • #53
Un vostok amphibia con caja 420.

Duro como carne de perro y muuuy por debajo de ese precio.

Y en el foro de CV puedes pillarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #54
Yo me llevaría al familiar a que lo eligiera él.

Es una experiencia que le gustará, os unirá más, y seguro que desemboca en afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #55
Gracias a todos por vuestras propuestas.
Lo elegirá él si.Y os aseguro que me hace a mi más ilusión :).
Le gustan mucho estos dos.
Esta preciosidad de titanio,que se va un poco de precio,pero se haría el esfuerzo.
Certina Titanio.jpg

Este Seiko que cumple todos los requisitos.
Seiko ALp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Ossete, jaimes y 1 persona más
  • #56
No se va a equivocar con ninguno de los 2.
Si volviese a tener 21 años elegiría sin lugar a dudas el Certina titanio 38mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #57
Gracias a todos por vuestras propuestas.
Lo elegirá él si.Y os aseguro que me hace a mi más ilusión :).
Le gustan mucho estos dos.
Esta preciosidad de titanio,que se va un poco de precio,pero se haría el esfuerzo.
Ver el archivos adjunto 2616725
Este Seiko que cumple todos los requisitos.
Ver el archivos adjunto 2616722
Ojalá le encaje el Certina.
Por novedad, WR, índices aplicados, lumen, brazalete, calibre, SAT y bisel giratorio (que a todos nos gustadarle vueltas de vez en cuando).
Que se pruebe también la versión de acero. No a todo el mundo le gusta el titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y AnaEscudo2
  • #58
Certina ds action de 38, relación calidad precio con ese presupuesto no creo que encuentres nada mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #59
En vista de los elegidos po el OP OJALA LE GUSTE EL CERTINA! que bonito que es y entre ustedes y yo que primer relojazo "bueno". Ya nos dirás cual es el elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #60
Hay otro posible candidato,un Baltic,una micromarca francesa que sigo hace tiempo.Cada vez tiene más modelos,y precios más altos.
Captura de pantalla 2023-04-11 a las 6.54.32.jpg

Son 39 pero lo tuve en la mano y encajaría.Zafiro,Miyota.
Pero sin hacer de menos,creo que no es lo mismo que el Certina,o el mismo Seiko.¿Que os parece?
 
  • #61
Hay otro posible candidato,un Baltic,una micromarca francesa que sigo hace tiempo.Cada vez tiene más modelos,y precios más altos.
Ver el archivos adjunto 2617116
Son 39 pero lo tuve en la mano y encajaría.Zafiro,Miyota.
Pero sin hacer de menos,creo que no es lo mismo que el Certina,o el mismo Seiko.¿Que os parece?
...que tú mismo te has contestado.
Si le gusta los relojes, él mismo investigará y acabará comentándote sus gustos y descubrimientos.

Pero, como reloj de marca contrastada, usable, polivalente y perdurable por muchos años, como el Certina Diver de 38mm pocas opciones mejores se me ocurre en su pvp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #62
Gracias a todos por vuestras propuestas.
Lo elegirá él si.Y os aseguro que me hace a mi más ilusión :).
Le gustan mucho estos dos.
Esta preciosidad de titanio,que se va un poco de precio,pero se haría el esfuerzo.
Ver el archivos adjunto 2616725
Este Seiko que cumple todos los requisitos.
Ver el archivos adjunto 2616722
Un aspecto a tener en cuenta es que si va a ser un reloj de diario los PM80 suelen venir mucho mejor ajustados que los calibres de Seiko por lo que la diferencia en la precisión es notoria. Si va a ser su primer automático creo que cuanto menos lo tenga que poner en hora mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #64
...que tú mismo te has contestado.
Si le gusta los relojes, él mismo investigará y acabará comentándote sus gustos y descubrimientos.

Pero, como reloj de marca contrastada, usable, polivalente y perdurable por muchos años, como el Certina Diver de 38mm pocas opciones mejores se me ocurre en su pvp.

Un aspecto a tener en cuenta es que si va a ser un reloj de diario los PM80 suelen venir mucho mejor ajustados que los calibres de Seiko por lo que la diferencia en la precisión es notoria. Si va a ser su primer automático creo que cuanto menos lo tenga que poner en hora mejor.
Si,ha estado informándose por su cuenta y un empujón por mi parte hacia el Certina.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #65
Reitero las gracias por vuestras propuestas a todos.
Le haré unas fotos cuando se estrene
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #66
Pues este ha sido el elegido,a falta de que se pruebe el de acero y el de titanio y vea cual le queda mejor,a veces preferimos sentir más el peso y nos gusta más que la extrema ligereza del otro y más en ese tamaño,pero es este.
Me alegro! Me parece la mejor opción para alguien de su edad y que le va a dar caña. Que lo disfrute!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Atrás
Arriba Pie