• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para regalo cumpleaños + padre primerizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepsi

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
le estoy buscando un reloj para mi hermano, que acaba de cumplir años y ha sido padre por primera vez.
Queremos que sea un reloj "especial" y que con el tiempo pueda regalárselo a su hijo como "herencia" cuando se haga mayor.
Por trabajo viste bastante con pantalon chino y chaqueta blazer, y suele llevar este longines.
reloj.webp

Para más diario tiene también este seiko sportura
reloj2.webp

Y después ya tiene el típico citizen solar, apple watch para entrenar, etc...

Le estamos buscando algo en el rango de 3.000-5.000 euros, tanto nuevo como usado (de chrono24 con vendedor empresa, buenos comentarios y reloj certificado).

Por ahora nos están gustando un omega speedmaster racing (chrono24) o un tudor black bay 58.
reloj3.webp
reloj4.webp

Queremos que sea un reloj que quede bien con armis, ya que no tiene ninguno de este estilo, y que dentro de 20 años siga enamorado de él.
Con un buen movimiento automático, esfera oscura (los ejemplos van en negro, pero un azul oscuro también creemos que le gustará) y cristal de zafiro para que el crío no lo herede todo rayado por el padre 😉
Eso sí... ya sé que el copo de nieve es emblemático de este modelo de tudor, pero yo no termino de estar del todo convencido (aunque su mujer cree que le gustará). Creo que me pasaré por una joyería para echarle un vistazo en directo a ver que tal.

Un saludo y gracias

Yo me quedaria con el Tudor, ese Speedmaster no me convence nada de nada. Si podéis estirar un poco más el presupuesto un Speedmaster , el autentico.

Que envidia.... a mi me dieron un besico, y el reloj me lo tuve que comprar !!!yo¡¡¡¡

lo primero de todo: ¡enhorabuena por las buenas noticias!

y lo segundo, con Tudor va a ser un éxito al 100%.
A mí personalmente me gusta más el azul oscuro que dices como otra opción

1782817521873.webp

Felicidades y enhorabuena!

Puestos a elegir, el Tudor. Ahora bien, ya que tiene uno de vestir y otro deportivo ¿No os planteáis algo diferente? Un gada, por ejemplo. Tu hermanos tendrá una opción más de uso y como suelen ser relojes más atemporales, pudiera beneficiar la idea de su traspaso a la nueva generación...

Felicidades y enhorabuena!

Puestos a elegir, el Tudor. Ahora bien, ya que tiene uno de vestir y otro deportivo ¿No os planteáis algo diferente? Un gada, por ejemplo. Tu hermanos tendrá una opción más de uso y como suelen ser relojes más atemporales, pudiera beneficiar la idea de su traspaso a la nueva generación...
¿Alguna recomendación de gada?

Entre las opciones que muestras, el Tudor para mi gusto.

Buenas tardes compañero. Tudor BB, Longines Hydroconquest, ya sea en su versión normal o GMT, que me gusta especialmente. Otra opción: NOMOS Sport Neomatic en verde.

La foto del Tudor que has puesto es de un black bay 54, no del 58. El 54 es más pequeño y dependiendo de su muñeca podría no gustarle.

Un BB58 tanto en azul como en negro sn muy buenas opciones. Un gada sin salir de Tudor, el BB one, en azul es muy muy bonito. Yo lo cogería en 36mm en este caso aunque hay más medidas.

Y como te apuntaban ya, el Longines ultra chron Classic en 37mm (también está en 40mm) con sus movimiento a 36000 alternancias, o los Nomos sport neomatik de 37mm en azul o verde.

IMG_0687.webp

IMG_0670.webp

IMG_0672.webp

IMG_0866.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Lone Cat, OscarPC y 1 persona más
Yo sugiero el Legend Diver de Longines. Con historia, con distinción, con varios colores, un armis destacado, buen movimiento...

2505722_02_2k.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y luismiguel
Entre los que muestras, preferiría el Tudor.
A tener en cuenta también, y dentro de presupuesto, un Nomos neomatik.
0792_Club_Sport_neomatik_Weltzeit_1Bn_PR.webp

La foto del Tudor que has puesto es de un black bay 54, no del 58. El 54 es más pequeño y dependiendo de su muñeca podría no gustarle.

Un BB58 tanto en azul como en negro sn muy buenas opciones. Un gada sin salir de Tudor, el BB one, en azul es muy muy bonito. Yo lo cogería en 36mm en este caso aunque hay más medidas.

Y como te apuntaban ya, el Longines ultra chron Classic en 37mm (también está en 40mm) con sus movimiento a 36000 alternancias, o los Nomos sport neomatik de 37mm en azul o verde.

Ver el archivos adjunto 3521613

Ver el archivos adjunto 3521614

Ver el archivos adjunto 3521615

Ver el archivos adjunto 3521616
Todas estas opciones me parecen buenísimas.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
De los dos modelos mi voto claramente para el Tudor.

Tudor me parece una apuesta segura. El BB 54 o el 58 son estupendos pero yo le echaría un vistazo al Ranger ya que es más atemporal y llevable con todo.
Y por poner otro distinto... Un Grand Seiko.

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Con este no te equivocas de ninguna manera, en su versión nueva y con este brazalete es un reloj que es de muy buena calidad, atemporal y con un nivel de comodidad a otro nivel, yo es el que escogí para una ocasión especial y que es para perdurar en el tiempo.
9B6EDAEC-B216-472D-840D-BF8377D35E3E.webp

¿Alguna recomendación de gada?
Los compañeros ya te han apuntado cosas muy interesantes (he dado "me gusta" a las más cercanas a mi opinión). Añado dos que siguen tus marcas, un Omega y un Tudor. El Globemaster descatalogado me gusta más que el actual y el Monarch puede ser el nuevo icono de Tudor (en ese sentido es una apuesta más arriesgada que el Black Bay One 36).
OMEGA-Globemaster-Master-Chronometer-acero-esfera-azul-Horas-y-Minutos.webp
Tudor-Monarch-cover.webp

• Me gusta
Pienso que con el Tudor le vas a dar una alegría y ya tiene reloj de diario para toda la vida.

Mi recomendación sería el BB54 negro o el BB58 en azul. El segundo lo tengo y es una maravilla:

58 blue.webp

Ver el archivos adjunto 3521613

Ver el archivos adjunto 3521614

Ver el archivos adjunto 3521615

Ver el archivos adjunto 3521616
Que bonito ese ultra de Longines

• Me gusta
Que bonito ese ultra de Longines
Lo tengo en el punto mira para el último trimestre del año o el primero del año que viene, que también tengo entre ceja y ceja un crono de Hanhart y todo no se puede.
Me gusta que a pesar de ser color plata, es muy ligero y con luz se ve un poco blanco. Y el aspecto retro me encanta. A seguir juntando euros!

Regalar a alguien un crono mecanico de 2a mano es regalarle un problema. Se jode y 700 euros de servicio o más. Tudor

Lo tengo en el punto mira para el último trimestre del año o el primero del año que viene, que también tengo entre ceja y ceja un crono de Hanhart y todo no se puede.
Me gusta que a pesar de ser color plata, es muy ligero y con luz se ve un poco blanco. Y el aspecto retro me encanta. A seguir juntando euros!

Qué puedo decir yo del Ultra Chron... Lo que pasa es que lo considero de vestir y como el interesado ya tiene un Longines, pues me he centrado en Omega y Tudor

IMG_20260519_095430351.webp

• Me encanta
Qué puedo decir yo del Ultra Chron... Lo que pasa es que lo considero de vestir y como el interesado ya tiene un Longines, pues me he centrado en Omega y Tudor

Ver el archivos adjunto 3521716
Basta ya de ponerme los dientes largos!!! 😝

Aprovecho y te pregunto, el reloj lo he probado pero no con luz natural, lo tengo pendiente. Con luz natural lo ves más con matices hacia blanco en vez de plata?

Basta ya de ponerme los dientes largos!!! 😝

Aprovecho y te pregunto, el reloj lo he probado pero no con luz natural, lo tengo pendiente. Con luz natural lo ves más con matices hacia blanco en vez de plata?
Yo creo que la luz natural acentúa sus matices plateados

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie