• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para seguir haciendo afición

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Os pongo en situación,queremos regalar a un familiar joven de 21,al que le gustan los relojes que no los smartwatch,un reloj,ya que su viejo Casio está en las últimas.

Sería su reloj único y para todo por lo que tiene que cumplir alguna característica específica.

*Analógico
*No tiene porque ser estética diver pero si corona roscada,aunque sea un 100m.
*Medidas entre 36/37/38
*Si es automático mejor,pero puede ser cuarzo.
*Que se pueda comprar aquí,nada de importaciones.
*Presupuesto,pues hasta 1.000€ como muchísimo.Preferiblemente algo menos.

Se que entre todo el foro conocéis mil opciones entre las que elegir.Gracias de antemano :ok: ,todo sea por seguir haciendo adeptos a esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Indy1961 y Ossete
Seguramente por ese presupuesto y características me quedaría con uno de éstos (hay varios colores), vienen de UK pero el precio ya incluye impuestos si no me equivoco:
1681042920441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, escilla, Indy1961 y 7 más
seiko-prospex-mens-mini-alpinist-38mm-watch-green-dial-p33744-49830_image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, AnaEscudo2, escilla y 11 más
This
Tissot-PRX-Powermatic-80-review-video-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, escilla, aguisevi y 7 más
Certina DS
00110654904795____1__967x1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, escilla, EObiol y 9 más
Muy buena opción ese Certina de 38mm. Tanto en acero como el reciente de titanio. Creo que puede ser la mejor candidatura para un chaval de 21 años por estética, aptitudes y marca.

Por variar, propongo una de las opciones más atractivas en 38mm de acuerdo al presupuesto.
HUDSON_MOBILE_COLLECTION_018e2481-1f3e-4b1c-88b9-e6dae75e18e4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, escilla, Ferdinand71 y 7 más
El baby alpinist como dicen por aquí se ajusta perfectamente a las condiciones. Y lo hay en muchas combinaciones de color y de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Uleti5 y Corinthiano
Tissot PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Nicolamilton
  • #10
Certina ds 38 en azul o negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Corinthiano
  • #12
Como ya recomienda algún compañero, el DS action de 38 me parece una opción buenísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #13
Sencillamente perfecto !!!!
 
  • #15
me uno a los certina action diver ya que los prx depende en que muñeca .... no quedan bien 36mm queda femenino en muchas muñecas y el 40mm sobresale mucho depende en que muñeca y el 38mm de certina lo veo bastante acertado y le da cuerpo el bisel y el tipo de reloj ( tengo los 2 modelos )
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Edu.
  • #16
Un Victorinox INOX en 37mm. de cuarzo, un reloj con personalidad y juvenil por menos de la mitad de tu presupuesto máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Mercier11
  • #17
Esta es mi propuesta (y reconozco una CRI ::bash:: que estoy conteniendo). Están entorno a esos 1000€ y creo que para los modelos con armis, algún descuento para que bajen a ese rango me atrevería a decir que encontrarás 😉
IMG_0331.jpeg


IMG_0330.jpeg

Edito porque…Uppss me he saltado el tema max.38, pasaríamos al modelo sin bisel (40mm) o apostaría también por el DS action de 38.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Corinthiano
  • #18
Por edad quizás le guste con estética deportiva, el Glycine Combat puede ser ideal

El de 36 Mm lo tenéis en menos colores
9484-37263b.jpg

Pero para el de 39 Mm tienes muchas opciones

71aveRx8h0L._AC_UL1500_.jpg 71mDtTqVRfL._AC_UY606_.jpg

71dtLKlY0HL._AC_UL1500_.jpg71ExOgGTudL._AC_UL1500_.jpg

Si en 39 Mm. se pasa de tu tope de medida, pero tiene poca distancia entre asas y muy poca altura (menos que el Alpinist) especialmente tratándose de un diver de 300 mt (según ellos...), es muy combinativo con correas deportivas estilo caucho o tela y os sale por la mitad del preupuesto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, acrolyu y Corinthiano
  • #19
Muy por debajo del presupuesto
Un Orient mako III Ver el archivos adjunto 2616445
Los seiko gmt
Ver el archivos adjunto 2616447
O el Tissot seastar
Ver el archivos adjunto 2616448

Por supuesto el Certina que comentan los compañeros es una opción estupenda
Estoy de acuerdo.
El Alpinist, me parece el más equilibrado. Es algo especial sin salirse de madre para un chico de 21 años. Deportivo, desenfadado y también suficientemente discreto. Un reloj especial, para todo con 21 años.

El Orient es un buen reloj, pero muy corriente. Es digamos "menos especial".

El Certina es otra cosa, está por encima de los anteriores.

En mi opinión el Seiko, el Orient y el Certina por este orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Edu. y The_watchmen
  • #20
Steinhart

22222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Corinthiano y Mercier11
  • #22
Longines Conquest 39mm o CW Sealander.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #24
Todas la opciones anteriores son estupendas ! Con ese Seiko alpinist no fallas, con el certina va sobrado.
Pero creo que el chico viene de tener un casio, cuarzo, un reloj al que seguramente le ha dado todo el uso del mundo, para mí la mejor opción para iniciar al mundo automático un chico de 21años sería : ORIENT, en cualquiera de sus versiones: Mako 2, Ray 2, Kamasu.
IMG-20210203-WA0009.jpeg
IMG-20201203-WA0038.jpeg
20210112_195603.jpg

Valor/calidad/precio.
Buenas Medidas.
Resistentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Corinthiano y CrossTime
  • #25
Estos son de 42mm, el compañero dice que hasta 38mm.
Que tal Yamcha ! Los Orient se visten como de 39mm!! Ya sabemos lo relativo de las medidas en los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
Atrás
Arriba Pie