• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para seguir haciendo afición

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
  • #26
C63-36ADA3-S00V1-B0_Picture_1.jpg

C63-36ADA3-S00B1-B0_Picture_1.jpg


C60-38ADA31S0KW0-TK_Picture_1.jpg


36mm y menos de 1000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Lone Cat, Corinthiano y 1 persona más
  • #27
Reloj para toda la vida.
Mi opción seria esta.
Saludos.
2023-04-09 19_41_20-Khaki Field Automatic Watch - Black Dial - H70455533 _ Hamilton Watch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, AnaEscudo2, Dhani y 4 más
  • #29
Que tal Yamcha ! Los Orient se visten como de 39mm!! Ya sabemos lo relativo de las medidas en los relojes.

Acabo de vender un Mako 3 y ese es de 42mm y así lo aparenta.
Si que es cierto que por el ejemplo el Speedtimer es de 39mm y parece de 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #30
Yo lo tengo clarísimo, la verdad. Hablamos de un chico de 21 años que tiene un casio (Imagino no será una pieza de cientos de Euros), al que le gustan los relojes y al que nos gustaría introducir en esta magnífica afición. Mi opción es una caja bonita con 4 relojes de diferentes estilos, que sumen esos 1.000 Euros: Uno de vestir, uno de buceo, un Crono y un Field, por ejemplo.
Por ese rango de 200 a 400 Euros hay automáticos magníficos que harán la delicia de alguien que está empezando y tiene 21 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin, Lone Cat, Corinthiano y 1 persona más
  • #31
Qué tal este Seiko SKX Sports Style? 38mm, automático, 100m, corona roscada, bisel giratorio unidireccional, fondo transparente, y por unos 350€, según precio oficial:


Screenshot_20230409_194156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Edu.
  • #33
200 m
37 mm
Cuarzo
500 euros en unos grandes almacenes
Screenshot_20230409_200808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Andonilo, Corinthiano y 1 persona más
  • #34
Estos son de 42mm, el compañero dice que hasta 38mm.
No sé, no tengo aquí el mío, pero es un reloj que "engaña". Es "corto" de ancho o de medida asa a asa y eso hace que parezca más pequeño. Sienta muy bien y parece más pequeño que 42 mm.
 
  • #35
Que tal Yamcha ! Los Orient se visten como de 39mm!! Ya sabemos lo relativo de las medidas en los relojes.
Es que es más importante la distancia asa-asa o ancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #36
Todas la opciones anteriores son estupendas ! Con ese Seiko alpinist no fallas, con el certina va sobrado.
Pero creo que el chico viene de tener un casio, cuarzo, un reloj al que seguramente le ha dado todo el uso del mundo, para mí la mejor opción para iniciar al mundo automático un chico de 21años sería : ORIENT, en cualquiera de sus versiones: Mako 2, Ray 2, Kamasu.Ver el archivos adjunto 2616530Ver el archivos adjunto 2616529Ver el archivos adjunto 2616528
Valor/calidad/precio.
Buenas Medidas.
Resistentes.
Los mako iii ahora llevan cristal de zafiro (el mako ii solo en alguna edición especial). Lástima de inserto no cerámico.
 
  • #38
De entre Certina y Hamilton seguro que encuentras una buena opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #39
Longines Conquest y tiene reloj para toda la vida.

2022-05-25 13.23.03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, Dhani, Corinthiano y 2 más
  • #40
Es que es más importante la distancia asa-asa o ancho.
Si estos Orient tienen un largo de asas de 47mm por eso lucen más pequeños de lo que indican sus medidas, se acercan a un 39mm/40mm
 
  • #41
Si estos Orient tienen un largo de asas de 47mm por eso lucen más pequeños de lo que indican sus medidas, se acercan a un 39mm/40mm
Mi medida "estándar" es 37-38 mm, pero el Kamazu me lo pongo sin problemas, no parece ladrilloso en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Corinthiano
  • #42
Qué tal este Seiko SKX Sports Style? 38mm, automático, 100m, corona roscada, bisel giratorio unidireccional, fondo transparente, y por unos 350€, según precio oficial:


Ver el archivos adjunto 2616539
Los nuevos 5 no tienen la corona roscada,solo la tapa,aunque es cierto que va muy protregida por los guardacoronas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SwissHunter
  • #44
Muy buena opción ese Certina de 38mm. Tanto en acero como el reciente de titanio. Creo que puede ser la mejor candidatura para un chaval de 21 años por estética, aptitudes y marca.

Por variar, propongo una de las opciones más atractivas en 38mm de acuerdo al presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2616428
Me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #47
Me gusta mucho
Sin duda, es una opción muy atractiva.
Pero hay que reconocer al Certina de 38mm propuesto por @jaimes como mejor opción por calibre, SAT y reconocimiento de marca por parte del agasajado.

Ya tendrá tiempo para, una vez bautizado como aficionado, conocer el submundo de las micromarcas y Kickstarter 😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #48
Yo lo tengo clarísimo, la verdad. Hablamos de un chico de 21 años que tiene un casio (Imagino no será una pieza de cientos de Euros), al que le gustan los relojes y al que nos gustaría introducir en esta magnífica afición. Mi opción es una caja bonita con 4 relojes de diferentes estilos, que sumen esos 1.000 Euros: Uno de vestir, uno de buceo, un Crono y un Field, por ejemplo.
Por ese rango de 200 a 400 Euros hay automáticos magníficos que harán la delicia de alguien que está empezando y tiene 21 años.
No es mala idéa,pero solo quiere un reloj para todo,ya vendrán más.O no,yo solo tengo dos relojes. 🤷‍♂️
 
  • #49
Sin duda, es una opción muy atractiva.
Pero hay que reconocer al Certina de 38mm propuesto por @jaimes como mejor opción por calibre, SAT y reconocimiento de marca por parte del agasajado.

Ya tendrá tiempo para, una vez bautizado como aficionado, conocer el submundo de las micromarcas y Kickstarter 😄.
El Certina de titanio me gusta a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie