• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Vs Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El asunto es que somos nosotros los que alimentamos a la Bestia. Da igual que sea Rolex, Omega, antes Panerai, ahora también subida al carro Seiko, ya no hablemos de Patek,...
La solución no la tienen ellos, la tenemos nosotros pero no la queremos ver.

• Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa, husabergangola, luisito y 3 más
Me gusta mucho omega. Pero no es rolex. La distribución de omega es muy amplia y poco exclusiva.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo hace 10 años compré un omega seamaster 300m profesional los primeros que montaban el coaxial por 1500 euros en una relojeria en madrid en aquella el rolex op estaba en 4300 comprar ahora los precios y como los ha subido omega en comparación con rolex.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Omega es omega

Rolex es Rolex
Y
Patek es Patek

cuando los gatos juegan a ser leones pasan estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Superstar
Por cierto me gusta ese reloj.

Como marca prefiero Rolex, si pudiera me compraba un Daytona de oro, aunque el Omega Seamaster 300 también me gusta mucho.

Sobre la política de ventas Omega, imagino que quieren " imitar " a Rolex y seguir sus pasos, para lo bueno y para lo malo, veremos como acaban...

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
A mi la historia del speedmaster me importa un bledo. Me gusta el reloj o no pero por mi como si subió a marte de barbacoa. Tanto romanticismo los mismos aficionados hinchamos los precios y encima con un perro infantil tumbado y los precios que ponen, se ríen de nosotros.
Eso es, es un reloj COMO el que fue a la luna, pero no EL que fue a la luna

Yo no le veo problema, quien quiera que espere y quien no…hay muchísimas marcas no se acaba el mundo por un reloj.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Asturianucu, Nicolamilton y 1 persona más
Hace unos años me habían hablado de un tipo que si le pagabas 3000€ por detrás te conseguía cualquier Rolex... seguro que sus jefes no lo sabían...
... y que le costó la concesión a una joyería?

Yo con la colección de libros que tengo desde crío de Carlitos Brown me doy por satisfecho, ahí tengo todo el Snoopy que quiera y más...si al menos el reloj hubiese sido "Edición Emilio" me habría hecho mas gracia y tilín la cosa...vamos que al Speedmaster Snoopy ya le pueden dar...

• Me gusta
Reacciones: lukarrr
Uno de Emilio hubiera molado, si👌

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie