• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Vs Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Llevamos por aquí algún tiempo discutiendo sobre que camino esta cogiendo Omega en tema de Marketing y muchos decíais que se quiere acercar a Rolex, bueno ayer una persona que llevo siguiendo bastante tiempo en IG publicaba esto en su perfil, tengo que decir que esta persona es redactor jefa en una importante web de relojería para Asia.
Os dejo el pantallazo de su perfil 😱
686592C7-38AF-4638-BA15-6DAF27F3F6EC.webp

Aquí os dejo la traducción:

Estimado @omega, he sido un gran admirador suyo, me encantan sus historias históricas de Moonwatch, los sólidos buceadores Seamaster y esas reediciones de inspiración vintage realmente geniales. Y guau, estaba tan sorprendido y me enamoré justo cuando vi el lanzamiento de The 3rd gen Snoopy, una de las mejores partes es que no es limitado, lo que significa que todos podríamos haber tenido la oportunidad de conseguirlo si hubiéramos tenido paciencia. Espere. Justo el otro día, fui a una boutique oficial pidiendo más información sobre el adorable Snoopy, un amable personal me dijo que tendré la oportunidad de conseguirlo, pero eso es solo si compro más relojes Omega y debe haber terminado. USD $ 17.000. Ugggh, pensé que algunas cosas solo pueden suceder en la marca R. Como fan y cliente leal, espero que sepas que esto es desagradable y, de alguna manera, siento que no es lo correcto. Gracias por su tiempo y esta es solo mi opinión personal, no se preocupe, todavía me pondré mi Speedy con orgullo tmr. Lo mejor, @fly _lpp

Creo que muchos de vosotros ya lo veiais venir.
Que decís vosotros, va a ir Omega por esos derroteros ?

PEro eso no es culpa de Omega, es culpa del dependiente de la tienda que es un jetas

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Korben, luima y 8 más
Cuando se anunció el Snoopy muchos decían:
"Bah, no es una edición limitada, habrá a patadas."
"Ya lo pillaré con descuento dentro de un tiempo."
"Paso de boutique, ya me lo dará mi concesionario habitual"
Otros sin embargo lo reservaron en firme desde el primer momento, y algunos ya lo tenemos.
Ahora muchos se arrepienten y se frustran por no poder conseguirlo al menos a medio plazo.

Dicho lo cual, supongo que en esa Boutique Omega asiática en concreto puede rodar alguna cabeza si eso es cierto.
Aquí no imagino algo similar.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Danu, Korben y 6 más
En otro hilo se ha comentado por parte de varios compañeros, que han tenido que abonar el Speedy snoopy en el momento de encargarlo, y por lo que he leído, también a otros les han tomado los datos para que Omega estudiase el caso en cada cliente según su historial dentro de la familia omega.

Creo que es una forma mas de marketing para dar prestigio a una pieza.... aunque bajo mi punto de vista, para esta en concreto no era necesario.

saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
O eso, o está tirando descaradamente de su "influencia" a nivel público para que otro concesionario se lo entregue ya a cambio de alguna nominación y/o publicidad encubierta. Y me da más que es eso.

Luego se quejan que no venden

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • Me gusta
Reacciones: cout, Korben, Pepe Manolo y 6 más
Pues quizá alguien se lleve un tirón de orejas en esa tienda...

Alien_vs_Predator-124156782-mmed.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Cardenas, Pepe Manolo y 4 más
Cada CO/marca que actue como mejor le convenga, siempre puedes ir a preguntar a otro lado a ver si te dan otras condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Buenas, estamos hablando de historia pura cuando hablamos de esta pieza. Fue elegido para ser el primer reloj que acompañará a los primeros astronautas y eso tiene un valor añadido que Omega va a aprovechar al máximo. Es obvio que en un mundo de consumo donde el marketing lo es todo, este hecho ha ocurrido a pesar de cómo dice Nicolamilton, no sea una edición limitada, y se ha visto que han acertado al no limitarla. No obstante, aunque me parece excesivo el precio, no creo que estén intentando seguir la estela de Rolex.
Por último lo de la boutique... pedazo cagada de la dependienta, va a rodar fijo.

A ver si Omega va a empezar como Rolex.
Un Hulk o un LV no son ediciones limitadas por que Rolex no hace ediciones limitadas.
Omega en cambio si venía haciendo ediciones limitadas...a lo mejor han cambiado de opinión y hacen como Rolex, es decir, empiezan a sacar piezas no limitadas dándoles aura de piezas calientes difíciles de conseguir...como el snoopy.
Se acabarán las ediciones limitadas en Omega?

• Me gusta
Reacciones: Algon82
Yo creo que es una metedura de pata del dependiente pero cuando el río suena ...

Creo que quieren coger a Rolex en todo, lo bueno y lo malo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Superstar, Rayuant y 1 persona más
EMO este tipo de situaciones viene derivada de las propias actitudes de los aficionados.

Las empresas de relojería no están ciegas y cuando ven que el precio no es problema si se sabe gestionar adecuadamente el "ansia" del aficionado las que pueden intentan subirse al carro.

Me parece algo totalmente lógico.

Hace unos años me habían hablado de un tipo que si le pagabas 3000€ por detrás te conseguía cualquier Rolex... seguro que sus jefes no lo sabían...

No volví a escuchar hablar de el

Luego está la otra... vete a cualquier concesionario.. dices que quieres un GMT, un Daytona y un Cellini y ya verás como te llegan rapidito.... jajaja

Llevamos por aquí algún tiempo discutiendo sobre que camino esta cogiendo Omega en tema de Marketing y muchos decíais que se quiere acercar a Rolex, bueno ayer una persona que llevo siguiendo bastante tiempo en IG publicaba esto en su perfil, tengo que decir que esta persona es redactor jefa en una importante web de relojería para Asia.
Os dejo el pantallazo de su perfil 😱
Aquí os dejo la traducción:

Estimado @omega, he sido un gran admirador suyo, me encantan sus historias históricas de Moonwatch, los sólidos buceadores Seamaster y esas reediciones de inspiración vintage realmente geniales. Y guau, estaba tan sorprendido y me enamoré justo cuando vi el lanzamiento de The 3rd gen Snoopy, una de las mejores partes es que no es limitado, lo que significa que todos podríamos haber tenido la oportunidad de conseguirlo si hubiéramos tenido paciencia. Espere. Justo el otro día, fui a una boutique oficial pidiendo más información sobre el adorable Snoopy, un amable personal me dijo que tendré la oportunidad de conseguirlo, pero eso es solo si compro más relojes Omega y debe haber terminado. USD $ 17.000. Ugggh, pensé que algunas cosas solo pueden suceder en la marca R. Como fan y cliente leal, espero que sepas que esto es desagradable y, de alguna manera, siento que no es lo correcto. Gracias por su tiempo y esta es solo mi opinión personal, no se preocupe, todavía me pondré mi Speedy con orgullo tmr. Lo mejor, @fly _lpp

Creo que muchos de vosotros ya lo veiais venir.
Que decís vosotros, va a ir Omega por esos derroteros ?
Dudo mucho (por no decir que no me lo creo), que un dependiente de Omega te diga que para comprar un snoopy tienes que llevarte más relojes. De hecho, creo que es al contrario, tienes que haberlos comprado anteriormente. Es decir, ser un cliente fiel.

• Me gusta
Reacciones: argus, Leilo y Llebeig
Buenas.
Siento escribir esto, pero después de leerlo 4 veces me suena a "a ver si le saco algo a OMEGA".

No pocos (influences y youtubers) hacen lo que sea utilizando las redes sociales para beneficiarse e intentar conseguir cosas sin tener que comprarlas.

Lo siento. Es lo que me refleja ese escrito.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Georges Cuvier y CASCARILLEIRO
Está claro que Rolex es el standard a la hora de hablar de relojes e imagen de marca y no sólo los neófitos e iniciados lo hacemos, incluso una profesional del sector.

Por otro lado, la derrota seguida por Omega en este último año y medio en cuanto a subida de precios la aleja de aquellos coleccionistas (me incluyo) que íbamos apartando X € para caprichos y cuando la hucha estaba llena la rompíamos con felicidad para estrenar un reloj de la marca.

En mi caso soy afortunado porque ya tengo el que me interesaba y del catálogo actual hay varios que me gustan pero no están en los primeros puestos de mi lista, pero es una lástima por aquellos compañeros de afición que ven como el modelo de Omega que les gusta se aleja un poco más de su caja.

• Me gusta
Reacciones: Totoro43, Xvisperas, skndol y 1 persona más
:D

21748492.jpg

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AbderramanII, Pobleta y 3 más
A mi la historia del speedmaster me importa un bledo. Me gusta el reloj o no pero por mi como si subió a marte de barbacoa. Tanto romanticismo los mismos aficionados hinchamos los precios y encima con un perro infantil tumbado y los precios que ponen, se ríen de nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Dedalio, cout, rhaston y 22 más
A mi la historia del speedmaster me importa un bledo. Me gusta el reloj o no pero por mi como si subió a marte de barbacoa. Tanto romanticismo los mismos aficionados hinchamos los precios y encima con un perro infantil tumbado y los precios que ponen, se ríen de nosotros.
Genial 😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
Bueo, justo en este caso no es así.... antes era el mismo reloj con el perro en la esfera y en el fondo... aquí se habla de un calibre nuevo, una modificación BRUTAL para hacerlo Co.Axial, con la complicación de que el cohete trabaja con el propio mecanismo

LO que me parece increible es que alguien pague 17000 por un reloj standard con un perro en la esfera, no crees?

Luego ya depoende de cada uno

• Me gusta
Reacciones: emeeme, IVANON y Usuario eliminado
La gente ya no sabe en que gastarse el dinero pero lo veo una pasada que cada cual puede hacer lo que quiera esta claro, pero donde esta la logica pasa igual con rolex que son simples relojes por mucha marca que tenga, estan abusando y la culpa es de quien lo compra.

• Me gusta
Reacciones: Toth y unicoru
La gente ya no sabe en que gastarse el dinero pero lo veo una pasada que cada cual puede hacer lo que quiera esta claro, pero donde esta la logica pasa igual con rolex que son simples relojes por mucha marca que tenga, estan abusando y la culpa es de quien lo compra.
En este caso hay que adaptar la planta de producción, es un "calibre nuevo" entiendo la subida, otra cosa son los precios del mercado gris, eso no depende de Omega, eso ya es cada uno...

Última edición:
En este caso hay que adaptar la planta de producción, es un "calibre nuevo" entiendo la suvida, otra cosa son los precios del mercado gris, eso no depende de Oemga, eso ya es cada uno...
Al fin y al cabo es un calibre costara igual que el otro por muchas mejoras que tenga, pasa lo mismo con los motores de los coches salen modelos nuevos con mejoras y practicamente cuesta igual que el modelo anterior

Atrás
Arriba Pie