• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocasiones para usar un Rolex de oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 120076

Visitante
Hola,

Tenemos entre mi hermano y yo este Rolex de nuestro tío que en paz descanse, la duda es, en qué ocasiones te pones esto?

Para ir al trabajo? Y luego con que cara le pides un aumento a tu jefe? Para reuniones con clientes puede resultar incluso ostentoso.

De bares al centro de tu ciudad? Te cortan la mano hoy en día.

De diario normal? no lo veo.

Solo se me ocurre para cenas bastante elegantes en sitios buenos de confianza y ocasiones especiales, es un reloj difícil de llevar.

Qué opinais compañeros?

1000064240.webp

1000064239.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y hordierez
Detallas unos escenarios creíbles hoy día. Personalmente no lo veo para mi.

Con toda sinceridad: en tu propia casa, bajándote una botellita de Malabrigo 2021. El amo!

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y PEPO1947
Lo mejor que lo vendáis y compréis algo que podáis usar y disfrutar más.
Poseo dos Rolex y no los uso para el día a día, pero si para eventos y fines de semana. Un saludo

Hola,

Tenemos entre mi hermano y yo este Rolex de nuestro tío que en paz descanse, la duda es, en qué ocasiones te pones esto?

Para ir al trabajo? Y luego con que cara le pides un aumento a tu jefe? Para reuniones con clientes puede resultar incluso ostentoso.

De bares al centro de tu ciudad? Te cortan la mano hoy en día.

De diario normal? no lo veo.

Solo se me ocurre para cenas bastante elegantes en sitios buenos de confianza y ocasiones especiales, es un reloj difícil de llevar.

Qué opinais compañeros?

Ver el archivos adjunto 3261185

Ver el archivos adjunto 3261186
Te sorprendería la de veces que te lo pondrás y nadie se fijará en el…

• Me gusta
Reacciones: Danu, cduran, Jose Perez y 1 persona más
Tú ves un Rolex, la gente verá esto:
1744837385310.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, Ilu, Danu y 9 más
Yo sinceramente si tiene mucho valor sentimental me lo quedaría pero no lo usaría, ya que es un reloj que no veo para mi (aunque me parece bonito).

De no tenerlo lo vendería y me pillaría un par de buenos relojes, uno para cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero
Uso diario con sentido común

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Danu, muchomoe y 3 más
Pues a mi también me costaría encontrar ocasiones para llevarlo, pero si un reloj me lo pongo al menos una vez cada 4-6 meses, me lo quedo. Y en 6 meses fijo que encontraria alguna ocasión especial donde llevar un Rolex de oro

Cámbiale el brazalete por una correa de cocodrilo y verás como así es mucho más ponible.

Las fotos son muy malas, pero para que te hagas una idea sirven.

IMG_20250416_235419.webp

IMG_20250416_235314.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Relojero, suso lopez y 2 más
Salvo por el tema de la seguridad que me preocuparía pero no me obsesionaría y teniendo en cuenta que, como ha dicho un compañero, se puede aplicar el sentido común, encontraría muchísimas ocasiones para emplearlo. Sin el menor problema. Lo que piensen los demás me importaría entre cero y nada.

Pero claro es que a mí los relojes de oro amarillo me encantan aunque desafortunadamente no me los puedo permitir.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
No es cuándo, sino cómo.

Hay que tener actitud, y ocasión. Y ambiente en que te muevas.

Queda bien jugando al pádel en pantalón corto, unos vaqueros a cenar y una copas, la boda de un primo, o en el despacho con un cliente.

Para todo lo demás, vender, cobrar, y disfrutar.

Amén de que se merece un servicio en Serrano.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Jose Perez
Si te produce tantas preocupaciones lo mejor sería darle salida.

Si te produce tantas preocupaciones lo mejor sería darle salida.
Diría que ya está en ello, poniendolo en el escaparate a ver si suena la flauta.
Y ya van dos piezas ...

• Me gusta
Reacciones: dukenukem, Vania, Blapo87 y 3 más
Así:

1000003276.webp

Y vendes el brazalete al peso.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Drácula, brimful y 5 más
Concretamente ese modelo con ese brazalete no es que sea especialmente agraciado.
Lo le pondría una correa de piel y lo sacaría a pasear a diario

Yo tendría problemas pero para quitármelo.

Diría que ya está en ello, poniendolo en el escaparate a ver si suena la flauta.
Y ya van dos piezas ...
Y éso que "aquí" no va a poder vender ninguno de los mostrados.
Yo también pienso que, probablemente, sea un procrastinador eventual que busca hacer perder el tiempo a los demás aprovechándose de su conocimiento.

• Me gusta
Reacciones: argus, Blapo87 y Coronado 82
Y ya van dos piezas ...
Para nada. El submariner en cuanto lo restaure no me lo quito. Este muy abandonado se tiene que quedar durante años para darle salida. Yo comparto y tú presupones.

Y éso que "aquí" no va a poder vender ninguno de los mostrados.
Yo también pienso que, probablemente, sea un procrastinador eventual que busca hacer perder el tiempo a los demás aprovechándose de su conocimiento.
Pero tú qué dices? No me conoces de nada.

Vengo a este foro con idea de compartir y me encuentro un par de buenos amargados...

Pero bueno como en todos sitios, siempre hay gente menos agraciada que tiene por lo que estar amargada con los demás.

Espero que os mejoreis!

Pero tú qué dices? No me conoces de nada.
Ni te conozco yo, ni te conoce nadie de aquí.

Pero tú, ni pareces tener claro qué hacer con los relojes que muestras, ni pareces interesado en la marca, como muestras en tus otros mensajes del Submariner.
Screenshot_20250417-100212_Chrome.webp

Screenshot_20250417-100127_Chrome.webp

Así que, es por éso que me pareces un procrastinador que no busca informarse por su cuenta acerca de qué tiene, pero sí hacer perder el tiempo a compañeros.

Tanto @Coronado 82 como yo seremos para tí poco agraciados...se nota que no nos has visto en directo, porque rompemos espejos con nuestro reflejo.

Que vaya bien. Yo no te molesto más. Ojalá tú también dejes de hacerlo con los relojes de tus familiares.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, argus, Blapo87 y 1 persona más
Ni te conozco yo, ni te conoce nadie de aquí.

Pero tú, ni pareces tener claro qué hacer con los relojes que muestras, ni pareces interesado en la marca, como muestras en tus otros mensajes del Submariner.
Ver el archivos adjunto 3261323
Ver el archivos adjunto 3261325

Así que, es por éso que me pareces un procrastinador que no busca informarse por su cuenta acerca de qué tiene, pero sí hacer perder el tiempo a compañeros.

Tanto @Coronado 82 como yo seremos para tí poco agraciados...se nota que no nos has visto en directo, porque rompemos espejos con nuestro reflejo.

Que vaya bien. Yo no te molesto más. Ojalá tú también dejes de hacerlo con los relojes de tus familiares.

Saludos.
Venga amargado, con personas negativas como tú no se puede dialogar. Sigue con lo tuyo y recuerda guardarte tus opiniones tóxicas para quien te aguante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie