• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocasiones para usar un Rolex de oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los relojes de oro cantan demasiado. Aunque es verdad que, por lo general, la gente ni los mira, no es menos cierto que hay alguno que otro que sí se fija. Y estos no suelen ser, precisamente, aficionados a la relojería. La suerte de los Rolex es que las probabilidades de que sea falso son tan altas que un chorizo dudaría mucho en dar un palo para llevarse 20 míseros euros.

Venga amargado, con personas negativas como tú no se puede dialogar. Sigue con lo tuyo y recuerda guardarte tus opiniones tóxicas para quien te aguante.
robert-redford-nod.gif

Correa de cuero. Me sucedió similar con el Day-Date de mi abuelo. Con correa de cuero queda como una pieza "de vestir" sea para una ocasión formal sport, o con traje como en una boda o evento en el que lo vistas.

Fuera de eso, como han comentado otros comentarios; la mayoría de la gente ni sabrá qué es lo que estás usando.

Estás empezando a trazar una línea que no se debe y lo único que puede pasar es que tengas que buscar otro lugar donde anunciar los rolex
NO ESTOY VENDIENDO

NO ESTOY VENDIENDO
Estés vendiendo o mostrando, lo que nunca se debe es perder el respeto hacia otra persona por medio del insulto y menos por darte una opinión contraria a la tuya

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Vamos a dar el hilo por cerrado puesto que el OP ya ha pedido -y obtenido- la baja.
Creo es lo mejor para todos

Edito para añadir que no había visto su lamentable "despedida".
Como decía Shrek, mejor fuera que dentro.

• Me gusta
Reacciones: niscalo, Drácula, brimful y 7 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie