• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo cumplido: iniciar mi primera caja con 4 modelos por 1000€ 😀

• Iniciador del hilo javpod
  • Fecha de inicio
Pues me sumo a las felicitaciones, que hayas conseguido cumplir tu objetivo es lo más remarcable, me encanta el citizen, por crono y por verde, espectacular, saludos.

• Me gusta
Reacciones: javpod
Hola a todos, hace unas pocas semanas os presenté mi primer mecánico que inició el intento de una caja de varias piezas por unos 1000€, mi presupuesto máximo en este momento (prefería varias piezas a sólo una si me satisfacían, como al final ha resultado).
El elegido fue el Tissot PRX automático que os enseñé, y poco después cayó el Citizen eco-drive que también predenté.
Hoy os subo las dos adquisiciones con las que cumplo el límite de los 1000€ (+/-):
- el Citizen Bm7550-10e, un flieger tipo A (Ya ya sébque no es muy purista) pero que me encanta
- el Casio AQ800-E, no es el de la calculadora que en mi adolescencia era el que envidiaban todos, sino el que yo vi en un profesor que admiraba y que me parecía súper elegante. Lo han reversionado y tan feliz!
Así que de momento aquí freno jaja
Un abrazoVer el archivos adjunto 2678541Ver el archivos adjunto 2678542
Ver el archivos adjunto 2678526
Ese casio siempre me ha gustado. Enhorabuena!

• Me gusta
:clap: Menudo comienzo! Enhorabuena y que los disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito los relojes, espero que seas capaz de parar en esos 4.

• Me gusta
Hola a todos, hace unas pocas semanas os presenté mi primer mecánico que inició el intento de una caja de varias piezas por unos 1000€, mi presupuesto máximo en este momento (prefería varias piezas a sólo una si me satisfacían, como al final ha resultado).
El elegido fue el Tissot PRX automático que os enseñé, y poco después cayó el Citizen eco-drive que también predenté.
Hoy os subo las dos adquisiciones con las que cumplo el límite de los 1000€ (+/-):
- el Citizen Bm7550-10e, un flieger tipo A (Ya ya sébque no es muy purista) pero que me encanta
- el Casio AQ800-E, no es el de la calculadora que en mi adolescencia era el que envidiaban todos, sino el que yo vi en un profesor que admiraba y que me parecía súper elegante. Lo han reversionado y tan feliz!
Así que de momento aquí freno jaja
Un abrazoVer el archivos adjunto 2678541Ver el archivos adjunto 2678542
Ver el archivos adjunto 2678526
Ese casio siempre me ha gustado. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie