• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivo cumplido: iniciar mi primera caja con 4 modelos por 1000€ 😀

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javpod

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unas pocas semanas os presenté mi primer mecánico que inició el intento de una caja de varias piezas por unos 1000€, mi presupuesto máximo en este momento (prefería varias piezas a sólo una si me satisfacían, como al final ha resultado).
El elegido fue el Tissot PRX automático que os enseñé, y poco después cayó el Citizen eco-drive que también predenté.
Hoy os subo las dos adquisiciones con las que cumplo el límite de los 1000€ (+/-):
- el Citizen Bm7550-10e, un flieger tipo A (Ya ya sébque no es muy purista) pero que me encanta
- el Casio AQ800-E, no es el de la calculadora que en mi adolescencia era el que envidiaban todos, sino el que yo vi en un profesor que admiraba y que me parecía súper elegante. Lo han reversionado y tan feliz!
Así que de momento aquí freno jaja
Un abrazo
PXL_20230811_122024335.webp
PXL_20230811_122044658.webp

IMG_20230811_124448.webp

Archivos adjuntos

• PXL_20230811_121644616.webp
    PXL_20230811_121644616.webp
    76,1 KB · Visitas: 37
  • PXL_20230811_122301551.webp
    PXL_20230811_122301551.webp
    8,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: kala, bananasdo, Thao pai pai y 14 más
Enhorabuena por la caja! Me gusta mucho ese Ciudadano! Que los disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: javpod
Me gustan tus elecciones, algunas bastante inusuales. Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Pero presenta todos hombre, para los que no vimos hilos anteriores.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buen arranque. Todos relojes de buena calidad y variados. Enhorabuena y que los disfrutes.

El citizen me gusta, pero me pasa como tantas otras veces con modelos de citizen, no me acaba de encajar las ubicaciones del fechador, metidas dentro de números, o demasiado pegadas... O cosas similares. Cuando descarto un diseño dellos siempre suele ser por eso, pero bueno, manías mías

Pensé lo mismo, pero no lo dije. No sabía cuales eran los otros que comenta. Y seguramente los haya visto, pero no lo relaciono con su caja de primeras

• Me gusta
Pues muy resultones. No son mi estilo, pero desde luego no son insulsos. Tienen su gracia. Felicidades por las adquisiciones y su disfrute.

• Me gusta
me gustan ambos bastantes, sobre todo el casio vintage

• Me gusta
No comparto las prisas por comprar por llegar a un número X. Creo que una colección debe ir haciéndose con el tiempo y disfrutar cada paso y de cada pieza.
Por otro lado, si tu estás contento y te gustan tus relojes no hay nada que objetar. Agradecerte compartirlos y que los disfrutes mucho! ;-)

Gracias por presentarlo y que disfrutes esos cuatro relojes.
Este Citizen me gusta mucho, quizás me chirría el fechador redondo, pero es un detalle menor.

Sorry no lo pensé, aquí van, el Tissot PRX automático y el Citizen AT1190-87X
PXL_20230717_104944204.jpg
PXL_20230716_140505160.jpg
PXL_20230725_161754262.webp

Archivos adjuntos

• PXL_20230725_162214971.webp
    PXL_20230725_162214971.webp
    112,8 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Rogh, Mercier11 y 6 más
Buen arranque. Todos relojes de buena calidad y variados. Enhorabuena y que los disfrutes.

El citizen me gusta, pero me pasa como tantas otras veces con modelos de citizen, no me acaba de encajar las ubicaciones del fechador, metidas dentro de números, o demasiado pegadas... O cosas similares. Cuando descarto un diseño dellos siempre suele ser por eso, pero bueno, manías mías
Pues fíjate que eso de saltarse lo habitual en algún caso, como fechador, corona es algo que en estos modelos es lo que más me gusta...y en otros nada 😀. Como dices, gustos!
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
No comparto las prisas por comprar por llegar a un número X. Creo que una colección debe ir haciéndose con el tiempo y disfrutar cada paso y de cada pieza.
Por otro lado, si tu estás contento y te gustan tus relojes no hay nada que objetar. Agradecerte compartirlos y que los disfrutes mucho! ;-)
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que ocurre es que circunstancias personales han hecho que tuviera que aprovechar este momento concreto. De todas maneras, aunque no estaban elegidos 100% previamente (salvo el Casio jajaja, que iba a caer sí o sí pero no quería que fuera el primero de esta época), la idea de tipo de reloj, categoría y variedad estaban muy miradas.
Gracias por tu opinión

• Me gusta
Reacciones: Casio70
¡El Citizen tiene un lumen precioso!

Enhorabuena por esta caja tan personal 🙂

• Me gusta
Gracias por presentarlo y que disfrutes esos cuatro relojes.
Este Citizen me gusta mucho, quizás me chirría el fechador redondo, pero es un detalle menor.
Como le decía a otro compañero, esos detalles son justo lo que me ha hecho elegirlo ante otras alternativas 🤭
Abrazos

Ese Eco Drive verde me gusta mucho 🤤

• Me gusta
Magnífica manera de comenzar. A disfrutarlos!

• Me gusta
Buen inicio compañero, ese tissot es un excelente arranque, y los citizen bonitos también, el casio no es muy mi estilo, pero como dices para ti tiene un plus de recuerdo que le da mucho valor.
A disfrutarlos todos.

• Me gusta
Enhorabuena por las piezas

• Me gusta
Pocas piezas pero cuidadosamente elegidas. :ok:

• Me gusta
Citizen es una apuesta segura y ese casio es una preciosidad aunque yo prefiero el calculadora :), pero mi favorito de tu colección es el PRX con correa de cuero negra, precioso, me gusta más que con armis.

Felicidades por la colección y gracias por compartir

• Me gusta
El Tissot y el Casio me encantan. Un buen inicio!

• Me gusta
Me encantan todos. Yo personalmente elegiría el PRX y el Eco-Drive, pero todos tienen su atractivo.

Una colección muy completa.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Esto ya sabes como va. Ahora a por el quinto 😂

• Me gusta
Enhorabuena por esa caja!

Ay, los Casio de la infancia y juventud... yo también recuerdo el modelo calculadora como lo más, lo que hubiera dado por llevarlo entonces.

Muchas gracias por enseñarlos y que los disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie