• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo modelo de Longines Hydro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece espectacular este modelo. Donde he mirado solo lo veo en 41mm, sabéis si está en 43 mm?
Gracias
708E335E-F07E-48A6-BFB5-100B7C3EF3DF.webp

Gracias por el link! Aparece solo entrando desde la colección Hydroconquest.

El cierre mariposa porfin? O seguimos con el cierre a presión?
De verdad quieres un diver con cierre mariposa?

A mi el tamaño de los números, me gusta.
Lo que no me gusta es la combinación de colores.

Cierre de mariposa?

• Me gusta
Reacciones: English87
Si que se parecen, pero...ya sé cual nos quedaríamos 🤪
Si, las tonalidades son muy parecidas, pero en el caso del Zulú que representa un reloj “aventura” me cuadran, pero estos tonos tan “otoñales” para un diver?
Seré yo el raro, pero yo los divers los veo como relojes de buceo, mar, playa, verano… este no me cuadra.

Si..,pero el Zulú es mucho más bonito…para mi claro..,😁

Si que se parecen, pero...ya sé cual nos quedaríamos 🤪
Yo creo que todos pensamos lo mismo. No hay comparación con la exquisitez del Zulú. Me lo probé en el CI y es brutal.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Kleosman y superguti
Yo creo que todos pensamos lo mismo. No hay comparación con la exquisitez del Zulú. Me lo probé en el CI y es brutal.
Vamos, para mi, el día y la noche

• Me gusta
Reacciones: English87
Vamos, para mi, el día y la noche
Hoy en día es el único reloj por el que pagaría lo que piden. A ver si en pocos meses entra en el mercado de segunda mano y se puede pillar con un buen precio.

Hombre porque no es el más seguro para un reloj de submarinismo
La gran mayoría son con cierre de mariposa.
Luego que % lo utilizara realmente para bucear?
No entiendo mucho, por decirte nada sobre el buceo, pero imagino que habrán relojes más preparados para dicha práctica

Hola!!

Estoy entre este modelo y el nuevo gmt en verde, mañana lo veré en color azul a ver qué tal, aunque lo de GMT poco voy a utilizar.

Mucha diferencia con el zulú?, del que habláis un poco más arriba.

Atrás
Arriba Pie