• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Longines Conquest Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Recojo la noticia aparecida en Monochrome del nuevo color del Longines Conquest Heritage. Me gusta este azul y sus deliciosos 38mm. Precio con brazalete 4.400 lereles
Longines-Conquest-Heritage-Central-Power-Reserve-Light-Blue-Dial-review-3.webp
Longines-Conquest-Heritage-Central-Power-Reserve-Light-Blue-Dial-review-9-1536x1536.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: domdorellana, Javimetalles, miquel99 y 26 más
Me parece precioso, el precio...menos precioso 🥲

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Javimetalles, luismiguel y Rubowatch
Muchas gracias por traerlo, Luis! :clap:

Me parece precioso, más desenfadado que la versión negra o crema. Y la novedad aparte del color es que le han añadido la opción del brazalete con microajuste rápido, aunque solo aparece disponible para este nuevo color.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Lone Cat, luismiguel y miminh0
Muy bonito, aunque pienso que la fecha estaría mejor a las 6...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Anclaje y luismiguel
Me en-can-ta :dribble::clap:

La verdad es que esa esfera me ha gustado mucho. No es fácil dar con la correa adecuada (yo es que lo prefiero con correa de piel) pero me gusta mucho.

Mi CH es de la época anterior, pero este hilo me recuerda que hace mucho que no sale a tomar el aire. Y eso no puede ser :D

Gracias por traer al Foro esta novedad 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y miminh0
Muy bonito, aunque pienso que la fecha estaría mejor a las 6...
Es posible. Al menos han puesto el fondo del fechador del mismo color que la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Alher y miminh0
Me gusta el color, la fecha a las 12 muy poco y 4000€ nada.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Es posible. Al menos han puesto el fondo del fechador del mismo color que la esfera.
A mí el detalle de poner el fondo en el mismo color me convence, y no me molesta a las 12, aunque como siempre, preferiría sin fecha, claro.

• Me encanta
De acuerdo,y además enmarcado queda muy bien, pero, aunque sea un "fallo" menor a las 12 en punto no tendrá una buena visibilidad 😉

Me gusta todo menos el precio.

• Me gusta
En estos modelos Heritage prefiero el Flagship, además (de momento) cuesta bastante menos.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Muy bonito,, me encanta el color,, el precio ya menos :whist:: ,, gracias por compartirlo

• Me gusta
Muy elegante, me gusta.
Gracias por la noticia.
Un saludo,

• Me gusta
Muy bonito, sin fecha me gustaría más

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Ufffff, todo un espectáculo, pero un espectáculo muy caro.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y luismiguel
Pues en este color es de los más bonitos que he visto. Me sobra la fecha para variar.
En cuanto al brazalete, hay algo en este brazalete que no me acaba de cuadrar tanto en el Conquest como ahora en este CH, que me parece el mismo si no me equivoco. Y es que lo veo demasiado deportivo y no me pega con la línea un poco más clásica de ambos modelos.
Gracias por compartir la noticia Luis

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Longines , a precio de Longines …😇
Está chulo !!

• Me gusta
Precioso reloj! Justo me salió un comercial en la mañana y me gustá mucho.

El precio, ni hablar, Longines ya se me fué un poco de presupuesto.

Me agrada todo, el precio.....discutible.

Este reloj me gusta más con la esfera en crema y con correa de piel. Y en cuanto al precio, es lo que piden por él. Teniendo en cuenta la calidad del reloj, lo particular del movimiento y el precio de otros relojes similares firmados por marcas que no le llegan a Longines a la altura de la zapatilla, no me parece alto en absoluto. Otra cosa es que me gustaría poder comprarlo por la mitad de lo que marcan, pero eso me pasa con todos los relojes.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y luismiguel
Siento llevar la contraria, pero a mí no me gusta mucho ese modelo en ese color. Bonito, fresco, y muchas más cosas es, pero para ese reedición, me parecen mucho más acertados los que ya tenía. Lo veo demasiado "moderno" para un reloj tan chapado a la "antigua".
Para gustos, colores.

Me resulta precioso todo menos fecha y precio (sobre todo esto último)

Atrás
Arriba Pie