• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Longines Conquest Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que no me gusta.

Cuando compré mi conquest, un Rolex op costaba más o menos lo que cuesta éste.

Acojonante la trepada de Longines.

Precioso!
Me gustan siempre los relojes que se salen de lo común en cuanto a diseño de dial.
Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tengo un Longines conquest de 2023, no de hace 20 años, no, de octubre de 2023...y costó en distribuidor oficial de mi ciudad 1000 euros. Calibre nuevo con espiral de silicio, desvía 3 segundos al día. Un gran reloj.

Mi mujer me lo regaló por mi cumpleaños, porque previamente yo le había regalado el mismo modelo en tamaño de mujer. A mi meses antes me costó hasta más barato.

Dicho esto, me parece que esta estrategia de Longines de duplicar o más precios en 3 años...no se como saldrá. A nosotros, familia media de España con ingresos normales aunque por encima de la media, ya nos han sacado de ser clientes. Porque 1000, 1500 pongamos...podemos darnos un capricho en un reloj cada X años...pero 4000....pues no. E intuyo que como yo, muchas más gente.

Y por otro lado, que antes tenía la sensaciones que comprando Longines compraba calidad a un precio alto pero justo y ahora tengo la sensación de que me están vendiendo humo y que no vale lo que cuesta.

A ver, con respecto al eterno debate del precio.

Lo primero: ninguno de vuestros Conquest tienen nada que ver con este modelo. El único Conquest comparable es la versión con dial crema o negro con correa de piel que salió hace (creo) un par de años y cuyo precio estaba ya cerca de los 4.000€. Por tanto, que vuestro Longines se llame Conquest no lo asemeja a este Conquest (y mucho menos a los que no forman parte de la colección Heritage). Básicamente porque el movimiento de este modelo es completamente distinto, además de por su posicionamiento como reloj exclusivo.

Y lo segundo: si os quejáis del precio de todos los relojes del mercado, entiendo la queja respecto a los precios de Longines. Pero si os parece bien el precio de otras marcas, la queja respecto al precio de Longines es ridícula. En todo caso, el precio es el que es y parece que la tendencia es que siga subiendo: vender menos y más caro. Además, no creo que a ninguna marca le preocupen sus ventas en España.

Atrás
Arriba Pie