Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He olvidado adjuntar fotoEste modelo es nuevo?
Ayer mirando la web de Longines me tope con este modelo de Hydro qué desconozco, sabéis algo del modelo en cuestión, sí el brazalete es totalmente zepillado sería muy interesante.
Yo no conocía esta versión pero creo que el brazalete es como en el resto de modelos.He olvidado adjuntar foto
Sí es así igual esperamos a ver qué novedades nos ofrecen , estaba planteándome adquirir uno este veranoEn teoría debería salir un hydro GMT dentro de poco, y se ha escuchado que le daban una actualización al modelo pero en diciembre...
Cuando dices hydro GMT te refieres a un modelo diver pero que incluya también la función gmt? Vamos los mejor de los 2 mundos en una sola pieza… como recientemente hizo seiko con su nuevo lanzamiento en la línea Prospex… creo que el grupo swatch no tiene un reloj asi por encima de la gama mido que reúne lo mejor de los 2 mundosEn teoría debería salir un hydro GMT dentro de poco, y se ha escuchado que le daban una actualización al modelo pero en diciembre...
Hay va el link.Si es nuevo si. En enero me compré el mío y ese modelo no estaba, y hace pocos días estuve mirando por la web y tampoco.
Que porcierto entró en la web y no me sale, ni en novedades ni en todos los relojes, podrías insertar un link?
Supongo que será el cierre, sabes sí es totalmente cepillado .Longines Harrods.
Y han mejorado el brazalete
Ufff es muy bonito, no sé si llegará a CRI, pero estará cerca...Hay va el link.
Hydroconquest, Reloj Automático, 41 mm, Negro, L37814056 | Longines ES
Descubra el reloj HYDROCONQUEST L3.781.4.05.6 acero inoxidable y cerámica para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Me refiero al endlink, que pasa de machote, a hembra. ¿O estoy mezclando el GMT?Supongo que será el cierre, sabes sí es totalmente cepillado .
Gracias por el link! Aparece solo entrando desde la colección Hydroconquest.Hay va el link.
Hydroconquest, Reloj Automático, 41 mm, Negro, L37814056 | Longines ES
Descubra el reloj HYDROCONQUEST L3.781.4.05.6 acero inoxidable y cerámica para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
El cierre mariposa porfin? O seguimos con el cierre a presión?Longines Harrods.
Y han mejorado el brazalete
Hola compañero! En teoría le van a cascar el mismo calibre que el zulu time...habrá que ver...Cuando dices hydro GMT te refieres a un modelo diver pero que incluya también la función gmt? Vamos los mejor de los 2 mundos en una sola pieza… como recientemente hizo seiko con su nuevo lanzamiento en la línea Prospex… creo que el grupo swatch no tiene un reloj asi por encima de la gama mido que reúne lo mejor de los 2 mundos
Me refiero al endlink, que pasa de machote, a hembra. ¿O estoy mezclando el GMT?