• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de Longines Hydro?

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Este modelo es nuevo?
Ayer mirando la web de Longines me tope con este modelo de Hydro qué desconozco, sabéis algo del modelo en cuestión, sí el brazalete es totalmente zepillado sería muy interesante.
 
Este modelo es nuevo?
Ayer mirando la web de Longines me tope con este modelo de Hydro qué desconozco, sabéis algo del modelo en cuestión, sí el brazalete es totalmente zepillado sería muy interesante.
He olvidado adjuntar foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7414.jpg
    IMG_7414.jpg
    64,2 KB · Visitas: 260
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, hordierez, Rogh y 1 persona más
En teoría debería salir un hydro GMT dentro de poco, y se ha escuchado que le daban una actualización al modelo pero en diciembre...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
En teoría debería salir un hydro GMT dentro de poco, y se ha escuchado que le daban una actualización al modelo pero en diciembre...
Sí es así igual esperamos a ver qué novedades nos ofrecen , estaba planteándome adquirir uno este verano
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
A ver si le reducen los números
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Jbsc, Sendita92 y 1 persona más
En teoría debería salir un hydro GMT dentro de poco, y se ha escuchado que le daban una actualización al modelo pero en diciembre...
Cuando dices hydro GMT te refieres a un modelo diver pero que incluya también la función gmt? Vamos los mejor de los 2 mundos en una sola pieza… como recientemente hizo seiko con su nuevo lanzamiento en la línea Prospex… creo que el grupo swatch no tiene un reloj asi por encima de la gama mido que reúne lo mejor de los 2 mundos
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y danielrl
Muy bonito ese nuevo Longines, pero como dice el compañero, le tendrían que reducir un poco los números….
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Longines Harrods.
Y han mejorado el brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
Si es nuevo si. En enero me compré el mío y ese modelo no estaba, y hace pocos días estuve mirando por la web y tampoco.
Que porcierto entró en la web y no me sale, ni en novedades ni en todos los relojes, podrías insertar un link?
 
  • #11
Si es nuevo si. En enero me compré el mío y ese modelo no estaba, y hace pocos días estuve mirando por la web y tampoco.
Que porcierto entró en la web y no me sale, ni en novedades ni en todos los relojes, podrías insertar un link?
Hay va el link.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #13
Me encanta, pero esos 1950 € no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #15
Menudo popurrí.... Parece que han combinado todo lo que le sobraba por el almacén, y lo cachondo es que les ha quedado bonito... Y mira que no me gusta nada el hydro, pero este tiene su punto 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #16
  • #17
Hay va el link.
Gracias por el link! Aparece solo entrando desde la colección Hydroconquest.
Longines Harrods.
Y han mejorado el brazalete
El cierre mariposa porfin? O seguimos con el cierre a presión?
 
  • #18
No es feo pero a ese precio ….
 
  • #19
Observaciones y alguna cuestión…

No me atrae alguna combinación de colores. Por ejemplo, la del link, tipo “Harrods”.

Versión en 43mm?

Los 3 números tan grandes me echan siempre para atrás. Si los quieren mantener en Longines como identidad, podrían considerar como alternativa la reducción del tamaño a la mínima expresión legible.

La única forma de mejorar el armis del Hydro pienso que es cambiando su cierre por fricción. Lo han hecho?
 
  • #20
Cuando dices hydro GMT te refieres a un modelo diver pero que incluya también la función gmt? Vamos los mejor de los 2 mundos en una sola pieza… como recientemente hizo seiko con su nuevo lanzamiento en la línea Prospex… creo que el grupo swatch no tiene un reloj asi por encima de la gama mido que reúne lo mejor de los 2 mundos
Hola compañero! En teoría le van a cascar el mismo calibre que el zulu time...habrá que ver...
También dicen que al LD le van a montar un nuevo armix que llega hasta la Caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #21
Me refiero al endlink, que pasa de machote, a hembra. ¿O estoy mezclando el GMT?

Como dices, estás mezclando…
El gmt es machote y el hydro es hembra:

IMG_2535.jpeg


A 2.000€ creo que el reloj empieza a pedir otro cierre imperiosamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, izak, Ossete y 4 más
  • #22
Pues es muy, muy parecido al Zulu time GMT
IMG_5366.png
IMG_5367.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, hordierez y Jordip
  • #23
No es un hydro normal con otro color? No le veo nada diferente a parte de la coloración de la esfera y el bisel.
 
  • #24
A ver si vemos un 39mm sin ese guardacoronas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #25
Uffff en la imagen de la web me mola bastante, habría que verlo en directo. El precio es para echarse a temblar, no hace tanto que me hacían una oferta por el azulito por casi la mitad en un CO. Lástima que no era el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie