Duir
De la casa
Sin verificar
Hay comentarios muy interesantes en este hilo.
En mi opinión creo que nos falta información y es evidente que algo pasa.
Además, aunque parezca algo tópico, la pandemia ha provocado muchos problemas que también han afectado a la producción en Chistopol. El alcance nunca lo conoceremos seguramente pero estos dos años han resultado ser un revulsivo que ha modificado muchas cosas a nuestro alrededor.
Bostok ha sobrevivido a varias crisis a lo largo de los años y espero que lo haga a esta.
Por otra parte Meranom ha sido para muchos de nosotros el referente de compras de relojes rusos. Deduzco que Dmitri lleva mucho tiempo detrás de esto y ha hecho un trabajo muy bueno con muchos aciertos y algún desliz pero a la vista de lo obtenido yo le daría un notable alto.
Por mi parte solo puedo observar y esperar.
En mi opinión creo que nos falta información y es evidente que algo pasa.
Además, aunque parezca algo tópico, la pandemia ha provocado muchos problemas que también han afectado a la producción en Chistopol. El alcance nunca lo conoceremos seguramente pero estos dos años han resultado ser un revulsivo que ha modificado muchas cosas a nuestro alrededor.
Bostok ha sobrevivido a varias crisis a lo largo de los años y espero que lo haga a esta.
Por otra parte Meranom ha sido para muchos de nosotros el referente de compras de relojes rusos. Deduzco que Dmitri lleva mucho tiempo detrás de esto y ha hecho un trabajo muy bueno con muchos aciertos y algún desliz pero a la vista de lo obtenido yo le daría un notable alto.
Por mi parte solo puedo observar y esperar.
Última edición:
ese armis me sigue pareciendo magnífico, así que me entran muchas ganas de comprar un reloj completo, ver si el interior sigue siendo compatible con un movimiento Vostok con su bata, y rehacerme un 1967. Y me jode que eso sea posible, porque al final me habré gastado un pastón para tener un franken. Es decir, seria lo mismo que comprar un "homenaje" chino de un modelo emblemático de Seiko, y ponerle una esfera falsa con el logo de Seiko. ¿Qué tendré? Un bonito reloj, parecido a un 1967, pero falso. Un franken, vaya, que me habrá costado unos 400€.