• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre compra Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo Javier VR
  • Fecha de inicio
  • #26
Verdaderamente es curioso. Yo tengo 3 TAGs y los tres me aparecen en mi cuenta de la página de TAG, y el último ya la pera, me salió directamente cuando lo compré, no tuve ni que introducirlo yo.
 
  • #27
Pero los habrás comprado en distribuidores oficiales, ¿no? El quid es la garantía, según parece
 
  • #28
Vengo de El Corte Inglés y el relojero me dice que no tiene pinta de ser auténtico... tengo un Carrera con el mismo calibre, cita foto también adjunto, y me dice este señor que en el Carrera no hay duda, pero que la masa oscilante del Aquaracer no tiene el mismo brillo y tratamiento, y que no se puede decir que sea el mismo movimiento. ¿Alguien puede arrojarme un poco de luz? Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • AA937A02-F4C9-49EE-A121-3CAD93C7D44A.jpg
    AA937A02-F4C9-49EE-A121-3CAD93C7D44A.jpg
    192,5 KB · Visitas: 136
  • 3E309220-2BBD-4075-BB06-F9427E956C39.jpg
    3E309220-2BBD-4075-BB06-F9427E956C39.jpg
    135,4 KB · Visitas: 137
  • #29
El reloj es verdadero, puedes estar tranquilo :ok::
 
  • #30
Pues yo diría, viendo las fotos, y casi con total certeza, que es falso. Este modelo concreto se puede identificar por la perla del bisel. Y por las fotos que se han puesto... apunta a fake. La perla del original es un poco mas pequeña y está rodeada por un pequeño anillo visible, cosa que en el fake no, y las letras en la esfera son mas brillantes y vivas en el original

un saludo
 
  • #31
La garantía la cubre la tienda que te vende el reloj. Por ejemplo, si compras en una tienda de este tipo en EEUU te cubren ellos la "garantía" a su manera, teniendo que envíar el reloj donde lo compraste. La marca no se hace responsable de la reparación aunque tengas la tarjeta, las cuales vienen sin sellar por la tienda vendedora porque no son distribuidores oficiales de la marca.
Así lo entendí yo.

Tengo un TAG también que me vino así. Lo compré con un gran descuento fuera de España, pero la tarjeta de garantía sin sellar por la tienda. Consulté en la web de la marca y el número de serie constaba, con garantía en vigente.
Te consta con garantía vigente porque es un fake con serial clonado. Muchas veces el serial del reloj no coincide con el modelo en cuestión. Sino que pertenece a otro modelo de tag heuer.

hablo con conocimiento de causa. He visto tag heuers así. Y son fakes prácticamente indistinguibles. Si te coincide que el serial cuadra con tu modelo probablemente ni te enteres.
 
  • #32
Vengo de El Corte Inglés y el relojero me dice que no tiene pinta de ser auténtico... tengo un Carrera con el mismo calibre, cita foto también adjunto, y me dice este señor que en el Carrera no hay duda, pero que la masa oscilante del Aquaracer no tiene el mismo brillo y tratamiento, y que no se puede decir que sea el mismo movimiento. ¿Alguien puede arrojarme un poco de luz? Gracias de antemano
No había leído este mensaje. Pues ahí lo tienes.
Añadiendo algo que me dejé con respecto al calibre, son maquinas clon asiaticas con los grabados de sellita, casi indistinguibles también, pero para alquien que controle o si ves las 2 lado a lado... puedes ver diferencias
 
  • #33
No había leído este mensaje. Pues ahí lo tienes.
Añadiendo algo que me dejé con respecto al calibre, son maquinas clon asiaticas con los grabados de sellita, casi indistinguibles también, pero para alquien que controle o si ves las 2 lado a lado... puedes ver diferencias
Gracias por contestar. Al final resultó ser auténtico. Lo llevé a una conocida joyería distribuidora oficial de Rolex y de Tag Heuer, con taller propio que emite certificados de autenticación. Me explicaron que la única razón de la rebaja era que no incluían la garantía de la marca, que muchas joyerías que no son distribuidoras oficiales compran remesas y no dan de alta la garantía para ahorrarse el importe y vender más barato. Me dijeron que no era el mismo mecanismo porque, aun siendo el mismo calibre, mi Carrera tiene día y fecha y el Aquaracer solo tiene fecha. Lo que dices del anillo en el bisel no lo he percibido, pero me mostraron uno que tenían a la venta y era igual.
 
  • #34
Gracias por contestar. Al final resultó ser auténtico. Lo llevé a una conocida joyería distribuidora oficial de Rolex y de Tag Heuer, con taller propio que emite certificados de autenticación. Me explicaron que la única razón de la rebaja era que no incluían la garantía de la marca, que muchas joyerías que no son distribuidoras oficiales compran remesas y no dan de alta la garantía para ahorrarse el importe y vender más barato. Me dijeron que no era el mismo mecanismo porque, aun siendo el mismo calibre, mi Carrera tiene día y fecha y el Aquaracer solo tiene fecha. Lo que dices del anillo en el bisel no lo he percibido, pero me mostraron uno que tenían a la venta y era igual.
Pues me alegro un montón. Y de haberme equivocado también

Hay que tener un cuidado hoy día...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier VR
  • #35
Yo pregunte por ese modelo en un SO Tag Heuer para comprarlo nuevo y me lo dejaban por 1850€, en una joyeria de toda la vida en mi ciudad, para q complicarse con relojes en amazon?
 
  • #36
Buen final para esta historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier VR
Atrás
Arriba Pie