• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Primer warning desde pripyat

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente me fastidia más la dichosa tapa que la segundera ::bash:: Con el Baikal nos coló no sólo el bisel, sino también la tapa. Aquí esperamos que sólo sea la segundera, pero la tendencia es ir disminuyendo las meteduras (o hecho a drede) de pata. Para el RESE V tendremos el reloj perfecto :flirt:

Yacko, por mi parte, y como indica un compañero, si esta va a ser la única rusada, lo firmo ya. Lo malo es que creo que incluso cuando estemos con el RESELX aparecerá algún mensaje de este tipo por parte del equipo gestor.
Saludos.
 
  • #27
Yacko, por mi parte, y como indica un compañero, si esta va a ser la única rusada, lo firmo ya. Lo malo es que creo que incluso cuando estemos con el RESELX aparecerá algún mensaje de este tipo por parte del equipo gestor.
Saludos.

Mientras no nos metan un trozo de grafeno de dentro del reactor nos damos con un canto en los dientes :laughing1:

P.S. No grafeno, sino, grafito ;-)
 
Última edición:
  • #28
Mis agradecimientos a todo el equipo organizador de este proyecto. Eso ante todo :). Y por mi...seguimos, quiero ese reloj y ya veremos si le cambio la segundera, la caja, el reloj entero o me lo quedo tal cual, hasta que no lo vea en la muñeca puesto no decidiré. Jakub, el reloj perfecto no existe ni aunque lo haga una persona sola a su gusto, siempre habrá algo que cambiaríamos al final ;-)
 
  • #29
Yo va a ser el primer proyecto en el que participo y no me apeo ni aunque me tiren. Lo de la segundera, la verdad es que es cantoso, por lo que os estoy leyendo, son cosas con las que hay que contar.

A excepción de eso el reloj me parece una pasada
 
  • #30
Gracias por el esfuerzo, a ver qué termina saliendo, los rusos son tercos a ver si cede un poco, saludos a todos.
 
  • #31
Por mi parte agradecer el esfuerzo del equipo gestor, ya era raro que todo saliera perfecto. A pesar del detalle de la segundera, nos va a salir un reloj espectacular.
 
  • #32
Agradecer el esfuerzo y el trabajo por sacar el trabajo adelante.
Así que a por él.


Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues a mi no me desagrada, destaca sobre lo demás. Esto es como los billetes o las monedas que salen con alguna tara, al final son las mas valiosas. Por mi no problem. Gracias al equipo y al foro!.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Es el colmo, bregar con todos nosotros y ahora con el elemento este. Santa paciencia has de tener.:clap:
Y para Dmitry...:nea::-((
Pero bueno, yo también sigo, y como dicen los compañeros, que no sea más que esto.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
De todas formas, aún sin el bisel, se ve un conjunto impresionante, eso pienso yo.
Un saludo.
 
  • #36
En lineas generales el reloj me gusto mucho, y lo del segundero sera una simple anecdota
 
  • #37
Saludos a todos.
Me gusta el ruso y su forma de negociar.
Sin complejos.

Además nos ahorra discusiones.
Es lo que hay.
Un genio el Ruso.
 
  • #38
Desde luego Dmitry no se ganaría la vida como negociador. Gracias por bregar con él Jere.
Aún con ese color en la segundera, creo que va a quedar un reloj impresionante.

Saludos compañeros.
 
  • #39
Sí, bueno, el color es diferente. De todos modos, me gusta igual y mucho!
A ver, comparado con la vez de los diales dorados del RE SE I... esto no es ná! jajajaja.
Gracias a todos los que lo estáis llevando adelante este proyecto por el esfuerzo y dedicación, más aún en un año y circunstancias que no ayudan mucho.
Muchas gracias nuevamente. El reloj es precioso.
 
Última edición:
  • #40
Sera el segundero radioactivo!!!!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • #41
La verdad que da gusto que los reveses (dentro de la nimiedad que supone en esta época) se superen con este optimismo!
the show must go on!
 
  • #42
No pasa nada, está perfecto.

Gracias compañero.
 
  • #43
PROPUESTA
Quizá, si al amigo Dmitry le queda algo de decencia y responsabilidad, se le pueda pedir que incluya una segunda aguja con el color rojo que se acordó.
El gasto para él será insignificante y a nosotros nos da la oportunidad de tener el reloj como nosotros decidimos y no como a él le viene en gana.

Edito: creo que es mejor cerrar el precio antes de realizar cualquier propuesta. Tema también que sigue abierto.
 
Última edición:
  • #44
Gracias Jere por defender la mejor opción del proyecto, sigue siendo relojazo!
 
  • #45
Grazie Jere e a tutti gli organizzatori siete GRANDI
 
  • #46
Por mi parte no hay el menor problema. No me disgusta el resultado aunque no sea lo pactado y, como he mantenido siempre, en cualquier caso estoy en el proyecto a las duras y a las maduras.

Muchas gracias por el trabajazo que realizáis y el interés con el que os lo tomáis.
 
  • #47
Me sumo al agradecimiento de todos los compañeros. La verdad es que sin vuestra dedicación y paciencia esto es imposible.

Con respecto al tema del color prefiero esperar a tenerlo en la mano para ver cuan disonante resulta. A veces estos "fallos" pueden terminar siendo afortunados.
 
  • #48
Buff después de leer la conversación muchas gracias al equipo por su implicación, ahí seguimos![emoji1320]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Muchas gracias equipo, y siempre hay que mirar hacia delante.
Vaya paciencia, animo para lo que queda de viaje.
 
  • #50
Nos lo hubiéramos ahorrado si no llevara segundero, pero nos empeñamos y mira [emoji23][emoji23]

Todo mi apoyo a JERE, al equipo y al proyecto.
Con él hasta el final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie