miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Que quede claro que ninguna edición especial de 1967 se realizó enteramente en Chistopol...cajas, cristales de zafiro, etc... Vostok nunca lo ha trabajado, eso si, llevaban calibre ruso y me quiero imaginar que se ensamblaron allí... Otro apunte, la propia caja 090 que si desarrolló Vostok es posterior a la primera edición de 1967 (diseño íntegro de Dmitry Buyalov.Buenas,
Yo os hablo desde mi punto de vista como admirador de los relojes rusos. Yo de buena gana me hubiera comprado el Vostok 1967 40 y/o 50 aniversario, pero no he tenido la oportunidad ni los recursos económicos. Me he comprado este Buyalov, porque me gusta su trabajo, pero yo, personalmente, hubiera preferido tener un 1967, por lo que no todos los que compramos el A67 es que busquemos un 1967 barato; lo dicho, yo como coleccionista me hubiese sentido más lleno con 1967 con el logo de Vostok.
Por cierto, para un novato como yo, ha resultado muy útil, polémicas aparte, porque me ha servido para actualizarme en algunos temas que no conocía y en los que si me gustaría haceros un par de preguntas:
a) ¿Se ha roto la relación laboral entre Dimitri y Vostok definitivamente?. ¿Dejará de diseñar la línea Amfibia?. ¿Y de venderlos en su tienda?
b) Ignorante como soy, pensé que el 1967 y el A67 eran homenajes a la caja 090 y, gracias a vosotros, he descubierto que es a la caja 119. Buscando en internet he visto un vídeo en el que comentaba que la caja 119 es más pequeña que la 090 ¿?¿? pero el A67 que yo he recibido es un señor tocho, juraría que incluso de más dimensiones que la caja 090...¿Podríais ayudarme con este tema? ¿Tendríais un esquema, similar al que he encontrado de la caja 090, pero de la caja 119?
![]()
Referente a como será a partir de ahora la relación entre Dmitry y la fábrica.... no creo que llegue la sangre al rio.