• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Primer warning desde pripyat

Estado
Hilo cerrado
  • #76
I'm not a big fan of color variation at all. You will have to see how it looks in person. It would be nice if Dmitry gave us the option to change it to a simple black hand or a hand with the same lume as the hour and minute.
 
  • #77
boss, use google translate:

Si te gusta bien y sino adiós.
Firmado Dimitri.
Esas son las opciones que tenemos.

I'm not a big fan of color variation at all. You will have to see how it looks in person. It would be nice if Dmitry gave us the option to change it to a simple black hand or a hand with the same lume as the hour and minute.
 
  • #78
Tal cual dices... en estos proyectos “hechos a medida” Dimitry tiene sus proveedores de diales/agujas/biseles que son chinos en su mayoría... luego el tema movimiento, ensamblaje y demás ya es de Vostok.

Entiendo que la fábrica madre nos hace un favor estampando su sello en dial y dándonos sus movimientos... pero no nos hace agujas a medida no nos aplica límenes que tiene que comprar a propósito para el caso... eso es labor externa, y de ahí las diferencias de color...

Edito para añadir que también Vostok aporta el control de calidad y nos da garantía original... vamos que comprueban las piezas externas, pero no creo que se preocupen porque la segundera sea Rosita...

Todo esto es lo que yo creo, no llego a profundizar tanto en la creación en su, pero leyendo entre líneas tras años de conversación con Dimitry...

Esto venía a escribir más o menos tras ir leyendo todo el hilo hasta que he visto este comentario de Jere (pero yo sin conocimiento de causa).

Siempre he supuesto, si es que no se comentó ya con el RE SE 2, que las piezas y formas que elegimos en las votaciones y que no vemos en los Vostok normales y que por tanto no fabrican ellos, las piden a proveedores chinos. No se van a liar a hacer moldes, calibrar máquinas o tirar material en pruebas para hacer una única serie de 200 relojes.
Por lo tanto, Dmitri se encuentra con que le llega su pedido chino con nuestros requerimientos, sale anaranjao, los chinos con que si los colores, el virus, el yuan, y Dmitri que manda a la fábrica a montar porque es posible que tenga los mismos rollos con sus proveedores que nuestro admirado equipo organizador con él y sabe que con una insinuación en feisbuk se los quitan de las manos. Además de que si nos lo presenta antes y le decimos que esos no antes de montar, tiene que pedirlos otra vez, tardar otro par de meses más y quizá hasta comérselos él, por lo que sus opciones están claras: las lentejas.

Aunque tengamos derecho ya que lo que queremos pagar es lo que queríamos ver, es parte del riesgo de tratar con una empresa local de Tartaristán que a su vez trata con otros proveedores de otros países porque ella no fabrica lo que pedimos.
 
Última edición:
  • #79
[QUOTE = Salserotf; 6678608] boss, use google translate:

If you like it good and if not goodbye.
Signed Dimitri.
Those are the options we have. [/ QUOTE]

I use Google Translate, thank you. I must have skipped that phrase, shoot me.

I don't like it, however I understand that it is so and there is nothing that Dmitry can do at the moment.

If it's too ugly to look at every time I use it, I'll just fix it myself.
 
Última edición:
  • #80
Gracias Jere por bregar con Dimitri y el trabajazo que te supone.
En cuanto a Dimitri me reservo mi opinion, porque esas formas solo hacen que yo pierda las mias, en fin es lo que hay.

Gracias y saludos
 
  • #81
Todo al naranja!!!!

Bravo por el trabajo y la relación con Dimitri!

@tasselssuitmen
 
  • #82
Todo al naranja!!!!

Bravo por el trabajo y la relación con Dimitri!

@tasselssuitmen


Yo sigo diciendo que creo que parece naranja en la foto, pero en la realidad se trata de un rojo más claro de la misma luminova aplicada en una capa mucho más fina que los índices, lo que es posible que haga este efecto y si es así, seguro que en vivo no se nota tanto la diferencia.
 
  • #83
La verdad es que sí. De hecho solo se notará con mucha luz o sol. En oficina o en casa la diferencia será muy sutil!

Yo sigo diciendo que creo que parece naranja en la foto, pero en la realidad se trata de un rojo más claro de la misma luminova aplicada en una capa mucho más fina que los índices, lo que es posible que haga este efecto y si es así, seguro que en vivo no se nota tanto la diferencia.
 
  • #84
La trotadora tiene su punto, ya que parece que haya pasado por el interior del sarcofago en la zona 0 de Prypiat
 
  • #85
La trotadora tiene su punto, ya que parece que haya pasado por el interior del sarcofago en la zona 0 de Prypiat
Al final nos va a gustar más que la roja...
[emoji1787]
 
  • #86
Muchas gracias al staff por lidiar con éstas cosas. El reloj aún así me parece una pasada y se me ha salido una sonrisilla al verlo casi terminado.
 
  • #89
Por mi adelante también, está quedando precioso y en el fondo esa "finura" le da su toque.
Gracias a los organizadores, trabajo de 10.
 
  • #90
Estamos llegando a la masa crítica...
 
  • #91
Animo Jere, me sigue encantado, no nos quebrémos la cabeza!

Y Dimitri es un ruso al final del día, da gracias que no apareciste embolsado en una zanja [emoji23]

Gracias por la labor, acá sigo con la ilusión a tope [emoji2][emoji1317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #92
Quizá el lumen de la aguja no es exactamente el que debiera ser, pero el reloj es pre-cio-so
No debemos olvidar que es un reloj hecho a mano, con componentes adquiridos a distintos suministradores (uno hace esfera y otro agujas), no son los amphibias "normales" donde "todo" o "casi todo" se hace "en casa". Y esos suministradores piden pagos por adelantado. Las cosas está muy jod***s en todo el mundo y la fábrica de Chistopol está aguantando el chaparrón como puede, pagando unos sueldos muy bajos y vendiendo lo que puede. Y tal como está montada, no puede reconvertirse a menos que sea un mero ensamblador de cosas chinas (lo que también se descarta).
En resumen, que estando todo como está, yo ya me doy con un canto en los dientes con el pequeñín, que ha quedado de vicio.
Un saludo a todos
 
  • #93
Por mi parte, no le veo mayor problema y por supuesto, sigo adelante. Como ya han dicho antes, estos pequeños inconvenientes se compensan con que nos están haciendo un reloj a medida, para un grupo reducido de compradores y a un precio muy ajustado. Además, habrá que ver cuando llegue cómo de cantosa es esa diferencia de color. Aunque sea como la foto, no me disjusta.

Sobre las negociaciones con los rusos, bueno, creo que juegan en otra liga y con otras normas (más duras).

Sólo puedo agradecer al equipo gestor todo su esfuerzo. Lo vuestro no está pagao. :clap:
 
Última edición:
  • #94
Me parece más grave el "no" tono negro de los números del bezel.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #95
Sea como sea al final, vestiré con orgullo e ilusión este Prypiat fruto de este excelente foro, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #96
Como dicen los compos, muchas gracias Jere y al equipo que esta detras.


Es una putada ese segundero, y el Dimitry un sobrado, pero sigue siendo un pasote.

Habra tutorial para llevarlo a un relojero y que nos cambien el segundero?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #97
Muchas gracias al equipo que saca esto palante
A mi no me disgusta el prototipo, pero tampoco me gustan las formas del zar
 
  • #98
Como dicen los compos, muchas gracias Jere y al equipo que esta detras.


Es una putada ese segundero, y el Dimitry un sobrado, pero sigue siendo un pasote.

Habra tutorial para llevarlo a un relojero y que nos cambien el segundero?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Si un relojero necesita un tutorial para eso, no se lo lleves.
 
  • #99
Si un relojero necesita un tutorial para eso, no se lo lleves.
La verdad es q se me han juntado dos frase en una jajajjaja

Queria decir tuto para nosotros o llevarlo al relojero xD.

Pero si, con mi frase anterior tienes toda la razon

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #100
No me parecen de recibo esas formas y esa manera de responder, por muy "Zar" que sea. Somos nosotros los creadores del proyecto y sus clientes, y así no se trata a los clientes... en fin, el reloj es bonito, pero a él le voy a hacer una "buena publicidad..." Las cosas no se hacen así :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie