• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo A67 ... ¿qué?

  • Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio
¿Bisel unidireccional?

Me gusta bastante.
 
It says Sapphire on the back.
 
This is.. sort of strange.
Answering to one of your questions, the description says the manufacturer is Chistopol Factory but Vostok brand doesn't appear anywhere in the watch. "Buyalov Design" does, in the dial, in the back and in the crown. So I would say it's not a Vostok, but a Buyalov.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER, yakokornecki, miquel99 y 3 más
Hi,
I don't think so
Is this what Meranom will offer until things change between them and the factory?
that is the big question

I have seen a similar style :) :

CP-7072-06-R_2000x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, marctibu, cestommek y 1 persona más
NH35? How do you know that? I do not understand anything. Is it your own design?
My own design? LOL
I'm just guessing what the specs are since Meranom doesn't list them. However, Buyalov often uses NH35.
 
My own design? LOL
I'm just guessing what the specs are since Meranom doesn't list them. However, Buyalov often uses NH35.
You aren't understanding it. I said if it is his design, not your design. Fucking traductors jeje. I mean Meranom is selling buyalov? Since when?
 
  • #10
NH35A. Verdadero caso de 1967. Los colores son verde azulado, azul, verde, negro, naranja.
Meranom ha estado vendiendo Buyalov durante mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y David
  • #11
NH35A. Verdadero caso de 1967. Los colores son verde azulado, azul, verde, negro, naranja.
Meranom ha estado vendiendo Buyalov durante mucho tiempo.
i didn't know that lol
 
  • #12
  • #13
Hi,

I don't think so

that is the big question

I have seen a similar style :) :

CP-7072-06-R_2000x.jpg
No pongas eso camarada, que ya tenemos bastante con lo que hay ::bash::😭😭

Yo no se que está haciendo slava, pero últimamente me están provocando hasta erecciones:laughing1:o_O
Lo malo es que denoto demasiada mano asiática en el tema proveedor, para esos precios. Si fueran algo mas contenidos...porque por lo demás, da igual.
El modelo Neujmin me parece una pasada de original

CP-7068-22-R_2000x.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filibuster, fermart, Pepe Merino y 4 más
  • #14
NH35? Cómo sabes eso? No entiendo nada. Es su propio diseño?

Lo pone en las especificaciones del propio reloj.
Es un Buyalov en la "exclusiva" caja del 1967.
Puede ser una manera rápida de hacer caja y al mismo tiempo perder fans de la marca. Muy rápida.
En mi caso es que ya me está dejando hasta frío.
El cuñado Dmetrio es capaz de hacer cosas así...
IMG_20200916_183403.jpg

... y luego cagarla con decisiones absurdas.
Coincido contigo, NO entiendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Pepe Merino, CrossTime y 3 más
  • #15
jaja, tuve un slava de la casa de los nuevos y el fechador venía descentradísimo....un rollo pedir cambio, etc....volvió para la fría estepa....Es cierto también que estos Cccp a precio retailer estan muy bien (su precio oficial los veo muy alto, quizás por 1/3 serían otro gran objetivo)...el problema es que se agotan los más chulos y se ven solo algunos. Tuve hasta hace poco mi versión del Alpinist rusa :) :

cccp5.png



De estos nuevos cccp me gustan también estos:

lostimage.jpg



CP-7042-06-Q_2000x.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, este último me recuerda a uno :whist::

Año 2017:
final2-png.1455357

El hilo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/kdisk-2-0.446161/ ...Creo que voy a adaptar la minutera :)

Respecto al tema de Dimitry, sabemos que han cerrado el grifo (los motivos los desconozco/cemos), y parece una respuesta pulso (yo también puedo sacar y hacer)...No seré yo quién juzgue. Serán los aficionados los que decidan el futuro, viendo el rango de precios, posibilidad de posicionamiento de su relojes, creación de diseños atractivos, nivel de reposición del producto, alcance de marca, (ver si pueden salvar limitaciones de identidad con un calibre japonés), etc...

Está clarísimo que ha conseguido muchísimo por la marca Boctok (incuestionable), y lo hizo muy bien (hay mucho gurú de los relojes detrás de los teclados, pero en la vida real, esto no es nada fácil). Luego le han seguido otros conocidos distribuidores, pero él posiciono muy alto la marca con todo el tema de los SE, reediciones y proyectos de foro.

Un forero de Wus lo ha explicado bien (no recuerdo el nick). Comentaba y razonaba que desearía que no estuvieran matando a la galllina de .. y no sepan dar continuadad a ese trabajo (pueden conseguirlo y estaría superado todo este debate). Lo que parece claro es que nuestro juego, ha podido llegar a su fín...

Un cordial saludo Cesar.

No pongas eso camarada, que ya tenemos bastante con lo que hay ::bash::😭😭

Yo no se que está haciendo slava, pero últimamente me están provocando hasta erecciones:laughing1:o_O
Lo malo es que denoto demasiada mano asiática en el tema proveedor, para esos precios. Si fueran algo mas contenidos...porque por lo demás, da igual.
El modelo Neujmin me parece una pasada de original
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, yakokornecki y cestommek
  • #16
Yo me acabo de comprar la versión naranja con brazalete. A mi me parece un acierto este modelo, cierto que le habría quitado el fechador por estética, pero por lo demas, creo que es un reloj bonito (tengo los 40 y 50 aniversario de este modelo), con características que lo mejoran como el cierre, un fondo bonito y un calibre que, aunque es barato y está en todos lados últimamente, es fiable y robusto. Y el fechador es menos problema con este calibre. Y todo por menos de 250€, no lo veo mal, con lo que está subiendo todo.

BD_A67B_orange-1800x1800.jpg.webp

BD_A67B_divers_buckle-1800x1800.jpg.webp



Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filibuster, Mercier11, Pepe Merino y 4 más
  • #17
No me dejo caer ya mucho por estos lares, pero acabo de comprar el verde azulado con armis. Para mi que siempre me gusto el diseño del 1967 con armis (que nunca puede tener), es todo un acierto que monten el conocidísimo NH35.
Otra cuestión ya es el tema de origen de la piezas, que sea un ruso "puro" o no. Ya hace mucho tiempo que la mayoría de las partes de las ediciones especiales de Meranom.con llevan partes hechas en China.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y cronos fugit
  • #18
Creo que pierde enteros al no ser vostok, pero bueno no le queda otra, es un buen reloj por el precio, pero no tiene nada de especial, o al menos lo pierde,
Sigo sin entender como la matriz de vostok le deja hacer estas cosas.
El reloj pues como digo es muy bonito no deja de ser el anterior 1967.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y cronos fugit
  • #19
Os hago una pregunta, ¿Quién diseñó y vendió los Vostok 1967? Si, fue Meranom.
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour y cronos fugit
  • #20
Buenas, respecto a la matriz, entiendo que no puede hacer nada si no emplea la marca Boctok en principio.

Creo que pierde enteros al no ser vostok, pero bueno no le queda otra, es un buen reloj por el precio, pero no tiene nada de especial, o al menos lo pierde,
Sigo sin entender como la matriz de vostok le deja hacer estas cosas.
El reloj pues como digo es muy bonito no deja de ser el anterior 1967.
 
  • #21
A mi parecer y sin haber hablado con Dmitry, creo que este reloj es el origen de todos los problemas... es decir que no se hagan ya ediciones RE, etc. imagino que los derechos sobre el 1967 serán suyos. A mi me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: filibuster, BRUICHLADICH, FABER y 2 más
  • #22
No es una idea de última hora para aprovechar piezas, no es así. Es algo que Dmitry valora hace tiempo, su propia versión de los 1967. Estamos hablando de alguien que le dió un impulso muy importante a Vostok en los últimos años, hasta el punto de que se convirtió en el hombre fuerte de la marca en lo que refiere a diseño, lo que le sirvió para tener cierto privilegios, como su propia tienda, los SE, y alguna otra condición en lo referente a modelos, exclusividad, etc...

Os paso enlace del Coroflot de Dmitry: https://www.coroflot.com/dmitry_buyalov

No solo ha diseñado la reinterpretación de los 67, sino toda la linea Amfibia, K34....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, miquel99 y MacRipper
  • #23
Sacrilegio total!!! Pero bueno por lo menos no es un vostok.
 
  • #24
No es una idea de última hora para aprovechar piezas, no es así. Es algo que Dmitry valora hace tiempo, su propia versión de los 1967. Estamos hablando de alguien que le dió un impulso muy importante a Vostok en los últimos años, hasta el punto de que se convirtió en el hombre fuerte de la marca en lo que refiere a diseño, lo que le sirvió para tener cierto privilegios, como su propia tienda, los SE, y alguna otra condición en lo referente a modelos, exclusividad, etc...

Os paso enlace del Coroflot de Dmitry: https://www.coroflot.com/dmitry_buyalov

No solo ha diseñado la reinterpretación de los 67, sino toda la linea Amfibia, K34....

Un saludo.
Exacto, y no se hasta que punto hubiese medrado Bostok durante estos últimos 15 años si no hubiese sido por el..
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Pinot y fergfour
  • #25
Seguramente solo tendríamos los modelos clásicos, ya que Vostok ha innovado muy poco. Y por el contrario Meranom.com, con Dimitry al mando), no solo no ha dejado de sacar modelos, si no que ademas ha hecho posible encargos como los de este foro y otros.
Si ahora se ha tomado la libertad de, modificar un diseño suyo para incluirlo en su propia marca, a mi me parece bien. A fin de cuentas si existe el 1967 es gracias a el.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, miquel99 y Pinot

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie