jaja, tuve un slava de la casa de los nuevos y el fechador venía descentradísimo....un rollo pedir cambio, etc....volvió para la fría estepa....Es cierto también que estos Cccp a precio retailer estan muy bien (su precio oficial los veo muy alto, quizás por 1/3 serían otro gran objetivo)...el problema es que se agotan los más chulos y se ven solo algunos. Tuve hasta hace poco mi versión del Alpinist rusa
:
De estos nuevos cccp me gustan también estos:
Por cierto, este último me recuerda a uno
Año 2017:
El hilo aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/kdisk-2-0.446161/ ...Creo que voy a adaptar la minutera
Respecto al tema de Dimitry, sabemos que han cerrado el grifo (los motivos los desconozco/cemos), y parece una respuesta pulso (yo también puedo sacar y hacer)...No seré yo quién juzgue. Serán los aficionados los que decidan el futuro, viendo el rango de precios, posibilidad de posicionamiento de su relojes, creación de diseños atractivos, nivel de reposición del producto, alcance de marca, (ver si pueden salvar limitaciones de identidad con un calibre japonés), etc...
Está clarísimo que ha conseguido muchísimo por la marca Boctok (incuestionable), y lo hizo muy bien (hay mucho gurú de los relojes detrás de los teclados, pero en la vida real, esto no es nada fácil). Luego le han seguido otros conocidos distribuidores, pero él posiciono muy alto la marca con todo el tema de los SE, reediciones y proyectos de foro.
Un forero de Wus lo ha explicado bien (no recuerdo el nick). Comentaba y razonaba que desearía que no estuvieran matando a la galllina de .. y no sepan dar continuadad a ese trabajo (pueden conseguirlo y estaría superado todo este debate). Lo que parece claro es que nuestro juego, ha podido llegar a su fín...
Un cordial saludo Cesar.
No pongas eso camarada, que ya tenemos bastante con lo que hay
😭😭
Yo no se que está haciendo slava, pero últimamente me están provocando hasta erecciones
😵
Lo malo es que denoto demasiada mano asiática en el tema proveedor, para esos precios. Si fueran algo mas contenidos...porque por lo demás, da igual.
El modelo Neujmin me parece una pasada de original