• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Primer warning desde pripyat

Estado
Hilo cerrado
  • #101
La verdad es q se me han juntado dos frase en una jajajjaja

Queria decir tuto para nosotros o llevarlo al relojero xD.

Pero si, con mi frase anterior tienes toda la razon

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


No te preocupes, si hace falta tutorial se hará tutorial en su momento.
 
  • #102
Llegados a este punto... palante!

Eso si, las formas de Dmtry no son agradables precisamente... lentejas he comido hoy y lentejas tocan con el Pripyat.
 
  • #103
Este Demetrio y sus formas. En principio creo que es algo relativamente fácil de subsanar y cambiar, pero se pasan...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #104
Menos mal que está Jere & co al frente del proyecto. Si estuviera yo le diría que me coma los h***** y nos quedamos sin reloj. ;-)

En fin, no hay RE SE sin la "firma" de Dimitry...:laughing1:

Muchas gracias por vuestra labor y ánimo con lo que queda.
 
  • #105
Pues no me gustan nada las formas, pero bueno, si hay que comer lentejas se comen.

También es cierto que si una vez en la mano veo que no me convence, me lanzaré al cambio de agujas, que es algo con lo que no me atrevo aún y tengo varias cosas en mente.

Hay que buscar siempre lo positivo. Y esperemos que este sea el mayor problema, porque está quedando un reloj precioso.
 
Última edición:
  • #106
Menos mal que está Jere & co al frente del proyecto. Si estuviera yo le diría que me coma los h***** y nos quedamos sin reloj. ;-)

En fin, no hay RE SE sin la "firma" de Dimitry...:laughing1:

Muchas gracias por vuestra labor y ánimo con lo que queda.

En mi mente también está lo que tú piensas.... pero toca templanza y mano izquierda...:laughing1:

Por cierto, a principios de noviembre tendremos las primeras unidades que salen ya de Control de calidad... queda nada!
 
Última edición:
  • #107
Menos mal que está Jere & co al frente del proyecto. Si estuviera yo le diría que me coma los h***** y nos quedamos sin reloj. ;-)

En fin, no hay RE SE sin la "firma" de Dimitry...:laughing1:

Muchas gracias por vuestra labor y ánimo con lo que queda.

🤣🤣🤣 totalmente
 
  • #109
Madre mía, si es naranja! Esto no se puede llamar prototipo porque así se va a quedar, es un modelo sacado del montaje final y que se va a recibir tal cual...

Voy buscando una correa con pespuntes naranjas para que combine un poco con el pegote. Al menos los índices aplicados y todo lo demás tiene buena pinta, a ver si llega antes de final de año.

Saludos.
 
  • #110
Menos mal que está Jere & co al frente del proyecto. Si estuviera yo le diría que me coma los h***** y nos quedamos sin reloj. ;-)

En fin, no hay RE SE sin la "firma" de Dimitry...:laughing1:

Muchas gracias por vuestra labor y ánimo con lo que queda.


:laughing1:
 
  • #111
Madre mía, si es naranja! Esto no se puede llamar prototipo porque así se va a quedar, es un modelo sacado del montaje final y que se va a recibir tal cual...

Voy buscando una correa con pespuntes naranjas para que combine un poco con el pegote. Al menos los índices aplicados y todo lo demás tiene buena pinta, a ver si llega antes de final de año.

Saludos.

Color salmón...:D:laughing1:
 
  • #112
En mi mente también está lo que tú piensas.... pero toca templanza y mano izquierda...:laughing1:

Por cierto, a principios de noviembre tendremos las primeras unidades que salen ya de Control de calidad... queda nada!

Entonces podremos tenerlo para Navidad-Reyes, como los anteriores.:clap:
 
  • #113
Primeras unidades montadas para principios de noviembre?

Bien bien, va a ir la cosa cerca de final de año para algunos y para después de Reyes para otros como fue en mi caso... pero queda poco.


Respecto a Dmtry´s style... recordad quienes participaron en el RESE III Baykal y conoced quienes no lo hicieron, el cambio que realizó Dmtry (o Vostok, los chinos o quien fuere), sobre el dial.

Los índices troquelados en recto y enmarcados en azul celeste, mientras el lumen iba a ser del tono oscuro.

bb155885e7b2b66e4eeeaa688ab471fe.jpg



El cambio no fue pequeño, lumen del dial más claro, troquelados con esquinas redondeadas y desaparición del marco azul en los troqueles... y pese a todo quedó un señor reloj.

attachment.php
 
  • #115
Siempre hay que tener en cuenta que la imaginación no tiene límites, pero la fabricación se ajusta a la física.

Un simple color Pantone, para los que hemos tenido relación con el diseño gráfico, varía mucho si lo aplicas a una superficie u otra. El color sigue teniendo su composición, la forma en que la luz incide no da el mismo reflejo ni la misma percepción.

Vamos que un Pantone 346 (por ejemplo) parecerá diferente sobre papel mate que sobre aluminio satinado. Es así.
 
  • #116
Sobre las negociaciones con los rusos, bueno, creo que juegan en otra liga y con otras normas (más duras).

Sólo puedo agradecer al equipo gestor todo su esfuerzo. Lo vuestro no está pagao. :clap:

Equipo RE: No me gusta el color de la segundera.

Dimitri: Si quieres te la pinto con Novichok.

Equipo RE: No, no, así está bien.
 
  • #117
Vamos a imaginar que el cambio de color es producto de la radiación del lugar, uno de los efectos radioactivos
 
  • #118
Mirándolo y mirándolo y re mirándolo... ya no lo veo tan mal.

Esperemos a tenerlo en las manos. La esfera es brutal y la caja, que al principio no me decía mucho ahora me parece un hallazgo

Todos los proyectos de cualquier tipo tienen sus “cosas”. Esta es leve y subsanable fácilmente si alguien “se raya” con el tema. Para quienes no lo soporten y no tengan herramientas o habilidades seguro que hay algunos compañeros en vuestra ciudad que pueden haceros el cambio de segundero a cambio de una cerveza. Yo mismo, sin ir más lejos.

Esperemos, compañeros

Gracias al team por el impagable curro y paciencia desde el principio.
 
  • #119
Santa paciencia que tenéis, bravo y gracias por estar ahí equipo gestor. Menudos estos rusos...
Seguimos para adelante :ok::
 
  • #120
Bueno, bien mirado, tampoco es lo peor, aunque nos fastidie. Sera una de las anecdotas del proyecto.
Gracias Politburó por vuestra gestion como siempre y por lidiar por esos lares. Esta quedando de lujo!!!
 
  • #121
Es un fastidio, pero como todo en la vida, es según uno se lo tome. Mejor pensar que es una anécdota que le da más historia a nuestro reloj y de paso, al hilo de lo que algunos compañeros comentan, cuando lo exhibamos a los amigos le contamos su historia, donde está inspirado y que fruto de esa inspiración tan fuerte, hizo que la radioactividad se concentrara en el segundero y tiñera su color ....
 
  • #122
Hola, gracias por el esfuerzo JERE. Es una anécdota más que contar del reloj "el segundero no tenía que ser de este color, pero Dmitry dijo que son lentejas" xD Por mi pa'lante.
 
  • #123
Que ganas ya de escoger numero !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #124
Bueno, es el típico desvío del proyecto.

A mí no me preocupa; ya casi estoy pendiente de ver con que nos sorprenden

Animo a los gestores del proyecto.

Saludos
 
  • #125
A mi no me preocupa en absoluto viendo las fotos del reloj terminado, pero para otra ocasión no podemos pedir que el color de las agujas coincida con algún color del dial ya que supongo que los diales los ha realizado un fabricante y las agujas otro. Y en defensa de meranom supongo que las agujas estarían todas fabricadas y los diales también

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie