• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buyalov A67

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nota que está un escalón por encima de los vostok Amphibia corrientes, muy bonito compañero y gracias por el amplio reportaje

Lástima no fuera una versión sin fechador
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Muy buena revisión compañero, a mi también me gusta mucho, es un relojazo. Eso sí prefiero el vostok 1967. El de titanio es mi favorito. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y tertuliano
Enhorabuena!

Un gran reloj que se sale de lo común, una caja con mucha presencia y el brazalete espectacular, mucha personalidad en todo el conjunto.

Las fotos muy bonitas, se agradece.

Yo disfruto del Boctok en verde, número 500/500.
Hoy lo he "afotado" junto al Tortuta y al Hydro.
img_20220219_093954-jpg.webp

img_20220219_093827-jpg.webp
Menudas piezas!!, que bonita es la caja del 1967 se te van lo ojos hacia ella, y mira que el Tortuga y el Hydro son una pasada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Lo que más me ha atraído son su brazalete y su correa de caucho. Muy originales.
A disfrutar de la pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Relojazo para la playa, piscina y hacer el burro con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
La caja es la misma de los 090?
 
La caja es la misma de los 090?

No, es más contundente y está mucho mejor mecanizada, en los Boctok está el lateral pulido, en el Buyalov el lateral no es pulido, pero si los cantos.

Aquí se ve perfectamente el Boctok.

 
  • Me gusta
Reacciones: Orbeo
Atrás
Arriba Pie