• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Primer warning desde pripyat

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Creo que hay otro warnig en cuanto a la terminación del bisel. Se supone que los fondos de algunos números sería negros. En concreto los del 10, 30 y 50.

Evidentemente los míos serán negros, ya lo digo :yes:
 
Última edición:
  • #127
Creo que hay otro warnig en cuanto a la terminación del dial. Se supone que los fondos de algunos números sería negros. En concreto los del 10, 30 y 50.

Evidentemente los míos serán negros, ya lo digo :yes:

Ya me habías asustado... supongo que donde has escrito "dial" querías en realidad escribir bisel.
 
  • #130
Pues los míos serán negros, ni industrial ni leches.


:laughing1::laughing1: Con dos cohones, vaya a ser que el único que tenga pelotas aquí sea el ruso....

Es coña, eh, una broma porque me ha hecho gracia la respuesta de Duir, espero que no se malinterprete
 
Última edición:
  • #131
Por favor, alguien sería tan amable de poner como se pinta el bisel y con que tipo de pintura. Tal como está de fábrica no lo acabo de ver.
 
  • #132
Por favor, alguien sería tan amable de poner como se pinta el bisel y con que tipo de pintura. Tal como está de fábrica no lo acabo de ver.


Tendré que hacer pruebas, pero en principio con pintura para maquetas debería funcionar.
 
  • #133
Hay alguna foto del lumen?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #134
A mi la verdad que me gustaba más también con los números en negro. Sigo teniendo muchas ganas de que llegue pero el bisel me parece a mi que va a durar poco. A perdido desde el primer prototipo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #135
JERE y resto del equipo
Gracias por defender el diseño original.

Personalmente me hubiera gustado del mismo color que el resto de índices, pero creo que a la larga será una anécdota más en la historia de ese reloj.

Mis ganas de tenerlo no han menguado nada.
 
  • #136
Si os parece para no desvirtuar céntranos dudas y demás en hilo general y cierto este... que difícil es lidiar con estos proyectos...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie