• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buyalov A67

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes , os dejo una breve reseña de mis impresiones sobre este A67 , para empezar diré que no soy lo que se dice un amante de la relojería rusa a pesar de tener tres Vostok, pero en el caso de este reloj tiene una caja que enamora y que a mi me enamoró desde el primer día que conocí el Vostok 1967 y que hasta ahora no había podido conseguir, para los amantes de la relojería rusa imagino que este A67 no es del todo un 100% ruso , pues no monta el movimiento Vostok 2415, si no que monta* él sobradamente conocido Seiko NH35, para mi una mejora respecto al movimiento original y mucho más fiable, como ya sabemos todos este movimiento tiene remonte manual, parada del segundero y cambio rápido de fecha, otro detalle es que la corona es fija, me refiero a que no tiene ese bailoteo típico de las coronas Vostok.

La presentación es al más puro estilo Vostok, un estuche sobrio de cartón con una almohadilla simil de cuero y el certificado de garantía.
IMG_20220217_161649.jpg

La caja esta enteramente cepillada salvo los bordes de los perfiles que son pulidos, nada más verlo impresiona!!, monta una caja de 42mm sin contar corona, 48mm de largo y 16mm de alto, el reloj en sí se hace bastante cómodo de llevar gracias a la forma tan especial de esta caja, la distancia entre asas es de 22mm, y en mi caso monta este fabuloso armis, hay dos versiones una con armis y otra con caucho tipo tropic y cinco colores de esfera, en mi caso es la azul.
OI000045.jpg
OI000022.jpg
IMG_20220218_175656.jpg

OI000014.jpg
OI000020.jpg
OI000003.jpg

Algo que no puedo dejar pasar por alto es su poderoso armis, de estilo setentero y con eslabones macizos, los pasadores son tipo seiko pero con unos casquillos más grandes y largos, son bastantes fáciles de quitar y ajustar, tiene un cierre igualmente macizo con extensión para buceo, el cierre viene firmado por Buyalov Desig y el clásico Scuba Dude
OI000028.jpg
OI000025.jpg
OI000024.jpg

El diseño y los ajustes son en conjunto fantásticos, la corona viene firmada y enrosca con bastante suavidad, el bisel es otra pasada, de 120 click y aunque el algo sonido es bastante tosco no presenta holgura alguna, al menos en mi unidad, la edición es limitada a 1000 unidades todas ellas numeradas.

Se me pasaba hablar del lumen, lleva Super - Luminova C3, bastante potente, una gozada verlo brillar.
PSX_20220217_172117.jpg

Aquí dejo el enlace de una gran review que me paso el compañero Miguel, no tiene desperdicio.

https://www.safonagastrocrono....sena-buyalov-design-a67r-teal/

https://meranom.com/es/buyalov...ov-design-a67b-nh35a-blue.html

• Me gusta
Reacciones: Lodrino, alferm, bananasdo y 28 más
Muy bonito Ruso :clap::clap::clap:, compañero

Relojazo, le queda bien cualquier pantalón que le pongas, pero en especial me gusta muchísimo su armis perforado, me parece espectacular :yes:

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Es bien bonito, con mucha personalidad. Pero lo que más me gusta es el brazalete, que me parece una pasada, y eso que yo soy más de cauchos y cueros, pero es que este macizo con esos perforados, ese cierre... ¡Uf!

Enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito el rusito:dribble:. Me encantan los relojes con aspecto de herramientas. Y este ruso, es espartano😳, sin florituras. El armis perforado, le da un aspecto duro y recio. Te pide trote. Disfrútalo.:bye:

• Me gusta
Es muy tentador este amphibia con esteroides, parece de verdad bien hecho. Yo ya me habría lanzado, pero ¡odio los diales sandwich salvo en Panerai! Una manía personal que me aleja de este reloj. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Joangalo y tertuliano
Pese a no tener el calibre original sigue siendo un buen reloj. Cepillados y pulidos bien ejecutados, un armis de escándalo y una dureza remarcable.
Sin duda tienes un muy buen reloj, ahora toca disfrutarlo. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Es un vostok en apariencia (de los mas bonitos) y con todas las mejoras que le hacen falta aun vostok. Buen calibre, buen armis, buen lumen….

Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Zero y tertuliano
Fabuloso, es muy muy bonito. A disfrutarlo !

• Me gusta
Precioso, enhorabuena!

• Me gusta
Es bien bonito, con mucha personalidad. Pero lo que más me gusta es el brazalete, que me parece una pasada, y eso que yo soy más de cauchos y cueros, pero es que este macizo con esos perforados, ese cierre... ¡Uf!

Enhorabuena
Yo estoy igual que tú, los diver solo los uso con cauchos y natos, ocasionalmente cuero en invierno, pero este armis es un punto y aparte, si en fotos es bonito puesto en la muñeca no te digo na!!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Muy guapo, transmite robustez. El armis tiene una pintaza, a disfrutarlo.

• Me gusta
Uy, lo que ha dicho: Que es más fiable un NH35 que un calibre ruso automático nuevo...

Se podría debatir largo y tendido, y lo digo yo, que tengo un par de pelucos con el nh35 y tres rusos...

Dejémoslo en "igualmente fiable".

Sobre el reloj, precioso.

Al fin y al cabo este es una revisión del Vostok 1967 que el mismo Buyalov diseñó para Vostok, basàndose en el amphibia clásico.

• Me gusta
Reacciones: alferm, tertuliano, miquel99 y 2 más
Ruso parece, Vostok no es...

Gran reloj, apariencia rusa y corazón japonés. Solo me alejan de él su tamaño y las aduanas.

Enhorabuena por la pesca.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano y farenheit451
Bonito! Y ese armis tiene muy buena pinta👍

• Me gusta
Muy bonito y contundente, me encanta el contraste de la esfera azul con el lumen de los numerales. El armis también tiene una pinta realmente suculenta, y lo dice un intransigente del cuero.
Muchas gracias por la presentación, disfrútalo!

• Me gusta
Precioso el dial.Números bonitos, y espectacular el tono azul.
Enhorabuena

• Me gusta
Yo lo definiría como un reloj de aspecto ruso, estética y técnicamente me parecen fabulosos, el armis sublime

• Me gusta
La verdad es que esto de los relojes y los rusos me parece bastante lioso.

Yo tengo el 1967 en bronce y en acero de Meranom - Vostok y son unos relojes impresionantes.

En cuanto a este modelo de Buyalov, nueva marca de Dimitri, me sigue pareciendo impresionante. Por ponerle un pero lo prefiero sin fechador.

¡Enhorabuena!

F277585C-9F54-4E48-B648-82EF1B9C61E4.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, cestommek, tertuliano y 1 persona más
A mi este reloj me encanta, el único pero, a mi parecer es el fechador. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Reloj muy chulo, y de aspecto contundente.

El brazalete me encanta.

Saludos!!

• Me gusta
Como ya se ha dicho el brazalete tiene pinta de ser una joyita :ok:

• Me gusta
A mi este reloj me encanta, el único pero, a mi parecer es el fechador. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:
Yo hubiese prescindido del fechador, pero es lo que hay, gracias Miguel!!

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Jose Perez
La verdad es que esto de los relojes y los rusos me parece bastante lioso.

Yo tengo el 1967 en bronce y en acero de Meranom - Vostok y son unos relojes impresionantes.

En cuanto a este modelo de Buyalov, nueva marca de Dimitri, me sigue pareciendo impresionante. Por ponerle un pero lo prefiero sin fechador.

¡Enhorabuena!

Ver el archivos adjunto 2375542
Pues si que son impresionantes, por cierto la esfera verde es una pasada, que bien le sientan!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Enhorabuena por la compra, yo tampoco me pude resistir a a un Buyalov. Pero he tenido que cambiar el disco de fecha por uno negro, no me acaba de convencer el blanco.

PHOTO-2022-01-24-18-29-20.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, portege, tertuliano y 2 más
Enhorabuena!

Un gran reloj que se sale de lo común, una caja con mucha presencia y el brazalete espectacular, mucha personalidad en todo el conjunto.

Las fotos muy bonitas, se agradece.

Yo disfruto del Boctok en verde, número 500/500.
Hoy lo he "afotado" junto al Tortuta y al Hydro.
img_20220219_093954-jpg.2375464

img_20220219_093827-jpg.2375470

• Me gusta
Reacciones: cestommek, tertuliano, miquel99 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie