Considero que comentarios con insultos y ridiculizaciones sobran...
Cuando un novato crea un hilo relacionado con Rolex se presta mucho a este tipo de comentarios, y no aprendemos...
Aunque algunos hilos o consultas sean ciertos (caso del chico que preguntó por un rolex y todo el mundo que si era falso y tal y después resultó que no)...
Vamos a ver, creo que no cuesta nada tratar con respeto a la gente, respuestas rápidas acusando de “troll” directamente son totalmente desafortunadas.
Todo esto sin entrar a valorar la veracidad o no de la información / consulta.
Buen domingo, un saludo.
Es que el asunto no es si la información es verdadera o falsa. Y partamos de la base de que a mi Rolex es una marca que me resulta indiferente por distintas razones.
El asunto es que no es lo mismo entrar haciendo una consulta sobre un rumor que entrar aseverando con información de una fuente de la que no se explica su posible credibilidad.
Este hilo se ha abierto con un título que asegura algo que no se sabe si es cierto o en qué términos. Lo que hace que aparente intención de ser un clickbait.
A continuación, en el primer mensaje, no sólo dice que se hace una nueva fábrica sinó que asegura que su construcción tiene la intención de suponer un aumento de producción.
En el siguiente mensaje, vuelve a dar por supuesto que eso es una noticia y pregunta si alguien más estaba enterado de ella.
Un poco después, revela su fuente y dice que se trata de un compra venta de relojes de segunda mano que hace un comentario. Sin más.
En el siguiente mensaje asegura que esa noticia puede hacer desaparecer el mercado gris. Eso sí, ahí ya incluye que no sabe si todo lo que antes afirmaba es cierto.
Y más tarde, tras haber afirmado que su noticia era una noticia y no un rumor, o comentario o posibilidad o lo que sea... Contesta a un compañero haciéndole ver que pretende estar muy seguro de lo que dice y que quizás no debería estarlo. Aleccionando sobre lo que él no ha hecho al abrir el hilo.
En fin, que esto es un foro y cada uno puede estar de acuerdo o no con las formas, los comentarios o la manera de redactar de los demás. Pero me parece poco acertado entrar a valorar las respuestas y obviar el origen. Aún pudiendo tener parte de razón.
Por otra parte, y valorando el origen, no puedo estar de acuerdo contigo en que los chascarrillos hayan estado fuera de lugar. No lo vamos a estar. Porque creo que todo lo anterior se presta a ello. Y no olvidemos que aquí estamos también para pasarlo bien y no solo para tener conversaciones sesudas.
Sí te doy la razón y estoy de acuerdo en que cualquier hilo de Rolex genera reacciones incomprensibles de no ser porque uno sea accionista de la misma. Pero no creo que en este caso el problema sea ese. Ni tampoco que sea un "novato".
Saludos