• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Daytona 4 estaciones subasta récord

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Verificad@ con 2FA
Me parece importante compartir esta noticia. No aportaré nada que no venga ya comentado por el que hace el artículo a través de Hodinkee.
Subastados los Daytona 4 estaciones (4 unidades) a través de la casa de subastas Phillips, con Aurel Bacs como director de la subasta, anunciada ademas por la propia casa como la primera subasta benéfica de Rolex.
49,4 millones de dólares ha sido la puja ganadora. Al menos esa fortuna recaudada va a fondos de caridad y beneficencia, por lo que de gestionarse bien se hará buen uso del montante y cosas buenas.
Opiniones?
Nos leemos…

IMG_6751.webp

Aquí el artículo

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: AbderramanII, valencia, suso lopez y 7 más
si acaba donde dicen bienvenido sean estos actos

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me planté en 49 millones, pensé "y tengo que comprar un bobinador nuevo", y por pura pereza lo dejé :-P.

Espero gestionen bien ese dineral...

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Relojero y wantedwatch
A mi me parece fenomenal, 50 millones son muchos millones, un montón de cosas se pueden hacer.
Y el árabe que los haya comprado, porque no se me ocurre otra opción, pues tiene cuatro relojes únicos e irrepetibles de un modelo icónico a cambio de “calderilla”, para ellos lo es.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, IGNACIUS y wantedwatch
Que lleguen los dineros para una buena causa, però por mas Daytona que sean, no me gustan nada.

• Me gusta
Pues me gustan y buen fin, así que bien por todos.

• Me gusta
Creo que 1 millón de cada reloj , va directamente para Rolex…

• Me gusta
Buenos días.

Yo había dado por supuesto que Mark Zuckerberg pujaría por todo el lote.

1790743421588.webp

• Me gusta
Hay personas con tanto dinero que ya no saben en qué gastarlo. Esperemos que se gestione con cabeza los fondos de la subasta.

• Me gusta
Me parece importante compartir esta noticia. No aportaré nada que no venga ya comentado por el que hace el artículo a través de Hodinkee.
Subastados los Daytona 4 estaciones (4 unidades) a través de la casa de subastas Phillips, con Aurel Bacs como director de la subasta, anunciada ademas por la propia casa como la primera subasta benéfica de Rolex.
49,4 millones de dólares ha sido la puja ganadora. Al menos esa fortuna recaudada va a fondos de caridad y beneficencia, por lo que de gestionarse bien se hará buen uso del montante y cosas buenas.
Opiniones?
Nos leemos…

Ver el archivos adjunto 3573201

Aquí el artículo

Personalmente NO megustan nada, los veo muy "chabacanos". El precio una locura.

• Me gusta
Personalmente NO megustan nada, los veo muy "chabacanos". El precio una locura.
Pues no hay mejor estimación de valor que una subasta...

Y a mi, y mira que estoy totalmente en contra de la pedrería en relojes, me parecen muy resultantes, lo unico que me sobra son los diamantes de las asas, pero me parecen bonitos.

Igualmente siendo una subasta benéfica, todo precio final me habría parecido corto xD

Creo que 1 millón de cada reloj , va directamente para Rolex…
Que va. En este tipo de subastas segun la ley de UK, el dinero va íntegro a la causa. La casa también renuncia a su comisión.
Y el comprador tiene una rebaja fiscal al adquirir esos relojes y ser como aqui lo llaman " Aumento de patrimonio". Declara solo sobre la parte de valor comercial real reloj. Que también es pasta, pero seguro que calderilla para el que se llevó la puja.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
A mi me parece fenomenal, 50 millones son muchos millones, un montón de cosas se pueden hacer.
Y el árabe que los haya comprado, porque no se me ocurre otra opción, pues tiene cuatro relojes únicos e irrepetibles de un modelo icónico a cambio de “calderilla”, para ellos lo es.

Así es. Y encima, igual hasta le gustan 😬

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Madre del amor hermoso.
En fin, lo dicho, que esos milloncejos vayan a una buena causa.

Que va. En este tipo de subastas segun la ley de UK, el dinero va íntegro a la causa. La casa también renuncia a su comisión.
Y el comprador tiene una rebaja fiscal al adquirir esos relojes y ser como aqui lo llaman " Aumento de patrimonio". Declara solo sobre la parte de valor comercial real reloj. Que también es pasta, pero seguro que calderilla para el que se llevó la puja.

Pues justo ayer lo vi ( leí) en algún sitio , a ver si recuerdo donde y lo encuentro de nuevo , por eso lo puse .

Atrás
Arriba Pie