• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Fabrica Rolex

  • Iniciador del hilo Chemipe
  • Fecha de inicio
C

Chemipe

Novat@
Sin verificar
Me han comentado que en un año o dos Rolex va ha aumentar su producción porque está construyendo una nueva fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Indy1961
Alguien de este foto estaba enterado de esta noticia?
 
Que bien.
 
Ahorra y ve a por un sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, BanshhE y didakpc
  • #11
Me han comentado que en un año o dos Swatch va a aumentar su producción porque está construyendo una nueva fábrica. Si eso es verdad, da que pensar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y BanshhE
  • #12
Paginas de diversión que tenemos por delante, amigos. Menos mal que enseguida llega Mandrake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, El Táctico, Pintoxs y 5 más
  • #13
  • #14
Paginas de diversión que tenemos por delante, amigos. Menos mal que enseguida llega Mandrake.
Sí, Javier.
Solamente falta cinco minutos.
Desafortunadamente, hilos chorras seguirá habiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #15
Te han informado mal, es Lanscotte quien está construyendo la nueva fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, metropucela, FelixSUGO y 7 más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Maurofractal, yakokornecki y 2 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
  • #18
Sí, Javier.
Solamente falta cinco minutos.
Desafortunadamente, hilos chorras seguirá habiendo...
Si tu lo dices debes tener mucha información yo no estaría tan seguro ,
 
  • #19
Si tu lo dices debes tener mucha información yo no estaría tan seguro ,

Vaya, ya no estoy seguro de nada. En el título del hilo y el primer mensaje lo asegurabas. Y ahora resulta que no se sabe nada tan seguro... Así que me quedo sin Symbol y sin moonSwatch? Mi gozo en un pozo.
 
  • #20
Si eso es cierto en dos años puede desaparecer el mercado gris, da que pensar, si está noticia es real
Claro, seguro que van a fabricar Daytonas de acero pandas para todos , y Subs y GMTs, y con el aumento de la producción bajarán el precio
 
  • #21
6BD90885-FCB0-4E3C-8EAF-9EA1E75E1122.gif
6BD90885-FCB0-4E3C-8EAF-9EA1E75E1122.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, BanshhE, INALARRAURI y 7 más
  • #22
Vaya, ya no estoy seguro de nada. En el título del hilo y el primer mensaje lo asegurabas. Y ahora resulta que no se sabe nada tan seguro... Así que me quedo sin Symbol y sin moonSwatch? Mi gozo en un pozo.
Veré lo del Symbol, que algo de mano tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #23
Claro, seguro que van a fabricar Daytonas de acero pandas para todos , y Subs y GMTs, y con el aumento de la producción bajarán el precio

Y el mercado gris se transformará en mercado fucsia. Una implosión temporal.
 
  • #25
Estos hilos........
 
Atrás
Arriba Pie