Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo eso sí que lo leí, no recuerdo dónde, ya hace tiempo, y algo relacionado con Chanel la firma no la cantante jajajaLo único que están haciendo desde hace ya unos meses es ampliando la de Tudor…
Si tiene problemas no son monetaryYo eso sí que lo leí, no recuerdo dónde, ya hace tiempo, y algo relacionado con Chanel la firma no la cantante jajaja
Una fábrica solo para fabricar el Moonswatch dicen ? FliiiipasssMe han comentado que en un año o dos Swatch va ha aumentar su producción porque está construyendo una nueva fábrica. Si eso es verdad, da que pensar.
Si no lo has hecho, deberías probar uno, son la leche, y su SAT también. Especulación aparte.Va a ser que no me lo creo. Precisamente la demanda de relojes Rolex, se basa en la escasez y la especulacion, no en el reloj en si. Y en ese tipo de demanda, gana la marca y el cliente. El reloj es lo de menos...😉
Perdona aquí los que ganan son los especuladores y los emchufados, no creo que a Rolex le beneficie porque al final a quien le gustan los relojes se buscan otras marcas.Va a ser que no me lo creo. Precisamente la demanda de relojes Rolex, se basa en la escasez y la especulacion, no en el reloj en si. Y en ese tipo de demanda, gana la marca y el cliente. El reloj es lo de menos...😉
Perdona aquí los que ganan son los especuladores y los emchufados, no creo que a Rolex le beneficie porque al final a quien le gustan los relojes se buscan otras marcas.
Chequeando la info en la Deepweb...Entra a través de VPN mediante un proxy. A ver si así verificas.
Hombre, a Rolex le ha beneficiado, ya que ahora mismo todos los modelos de acero los vende y sin descuentos, más el aumento de venta de Tudor de rebote para ganar puntos en algunos sitios.Perdona aquí los que ganan son los especuladores y los emchufados, no creo que a Rolex le beneficie porque al final a quien le gustan los relojes se buscan otras marcas.
Hay listas de espera ahi también? Lanscotte Grand Sonnerie, lo veo 🤪Chiton.