• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Fabrica Rolex

  • Iniciador del hilo Chemipe
  • Fecha de inicio
  • #51
Que alguien le ponga a este chaval la medalla de Contribuidor de RE
 
  • #52
Confirmado!!!
La nueva fábrica va a desarrollar los nuevos modelos digitales de la marca. Además en los sótanos se grabarán los relojes que se vendan con el nombre de su comprador , su teléfono y el número que ocupaba en la lista.
 
  • #53
Lo único que están haciendo desde hace ya unos meses es ampliando la de Tudor…
Yo eso sí que lo leí, no recuerdo dónde, ya hace tiempo, y algo relacionado con Chanel la firma no la cantante jajaja
 
  • #54
Yo eso sí que lo leí, no recuerdo dónde, ya hace tiempo, y algo relacionado con Chanel la firma no la cantante jajaja
Si tiene problemas no son monetary
...
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #55
Si es... malo, salvo que sea por razones medioambientales, de ubicación, de preferencias técnicas (proximidad, tansportes, logística), porque una gran producción impedirá que sus relojes, divulgados, sigan teniendo el prestigio que la gente aprecia en ellos. La política para la empresa, hasta ahora ha sido magnífica. Goteo tras goteo, elevación de precio técnicamente injustificada, pero amparada en grandes beneficios a los concesionarios que participan en las reparaciones -muy caras para que el público haga creer a quien le atiende que va sobrado, y siempre puede, el efecto "luces de la ciudad" de Chaplin- y grandes inversiones en publicidad de élite: Trofeo Swan Rolex, trofeos de golf con regalos de reloj como premio, y presencia en grandes eventos. Una vez el mercado pueda estar suministrado, empezaría el descenso del deseo del usuario tipo al modo como por ejemplo Bentley en UK tiene más arraigo ahora que Rolls Royce (cuyo negocio ahora es el de motores de aviación), porque los ricos procedentes de fuera, allí no muy bien vistos por los ricos de cuna británicos, han plagado de Rolls Royce algunas ciudades, y ahora ya no sale de la puerta trasera una rubia con minifalda, sino una persona inidentificable con ojos tras una cortina negra con una rejilla. Por eso ahora lo "chic" es no tener Rolls, y tener Bentley. Es tradición sin apegarse a los nuevos vecinos. (Esto es una percepción analizada y comunicada por quien es y se codea con lo más alto de la sociedad en Londres, y no procede de lo visto una vez, que podría ser pura anécdota; es el sentir de clase de los que acreditan tenerla, -títulos- y mantienen su vida en grandes mansiones y tratándose entre sí como hace siglos).
 
Última edición:
  • #56
confirmado.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Serge, OldTraveler y 6 más
  • #58
Me han comentado que en un año o dos Swatch va ha aumentar su producción porque está construyendo una nueva fábrica. Si eso es verdad, da que pensar.
Una fábrica solo para fabricar el Moonswatch dicen ? Fliiiipasss
 
  • #59
Va a ser que no me lo creo. Precisamente la demanda de relojes Rolex, se basa en la escasez y la especulacion, no en el reloj en si. Y en ese tipo de demanda, gana la marca y el cliente. El reloj es lo de menos...;)
Si no lo has hecho, deberías probar uno, son la leche, y su SAT también. Especulación aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Doncainastyle, Noni16 y 1 persona más
  • #60
FábricaAcme.jpg


La tienen ya casi....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, spick, Danu y 1 persona más
  • #61
Va a ser que no me lo creo. Precisamente la demanda de relojes Rolex, se basa en la escasez y la especulacion, no en el reloj en si. Y en ese tipo de demanda, gana la marca y el cliente. El reloj es lo de menos...;)
Perdona aquí los que ganan son los especuladores y los emchufados, no creo que a Rolex le beneficie porque al final a quien le gustan los relojes se buscan otras marcas.
 
  • #62
Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Loado sea Hans Wildorf.
 
Última edición:
  • #63
Perdona aquí los que ganan son los especuladores y los emchufados, no creo que a Rolex le beneficie porque al final a quien le gustan los relojes se buscan otras marcas.

Rolex vende principalmente para el mercado de la especulacion, que ellos mismos han fomentado provocando escasez de determinados modelos, ergo Rolex tb gana. Perdonado...:cool:
 
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Memento, El Táctico y 3 más
  • #65
A mi me habían contado que Amancio Ortega iba a regalar un submariner no date a cada español el día que se jubilara.
¿O era un lanscotte?
No recuerdo bien
 
  • #66
Creería que Rolex construya una fábrica más moderna, incluso que aumente un poco su producción, pero no creo que vaya a aumentar mucho su producción, pues minusvaloraria su marca y presionaria
a la baja los precios.
 
  • #67
según me han contado a mi esa nueva ampliación de sus instalaciones es para poder almacenar todos los papeles de las listas de espera jajajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
  • #68
Por lo visto se han asociado con un Dealer oriental, aquí la foto de la nueva fabrica...

fabrica roles.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
  • #69
Perdona aquí los que ganan son los especuladores y los emchufados, no creo que a Rolex le beneficie porque al final a quien le gustan los relojes se buscan otras marcas.
Hombre, a Rolex le ha beneficiado, ya que ahora mismo todos los modelos de acero los vende y sin descuentos, más el aumento de venta de Tudor de rebote para ganar puntos en algunos sitios.

Así que si mal no le va la política para que cambiar...
 
  • #71
No tengo ni idea que hacen en esta fabrica, pero lo tengo muy claro que saben lo que hacen. Desde un siglo lo saben que es lo mejor para la marca y para los clientes que tienen estos relojes.
Si miro a estos de la ultima letra del alfabeta griego, pues esto, mucho griego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Goldoff y 1 persona más
  • #72
¿Tengo un reloj para disfrutarlo en la muñeca o para tenerlo en una caja pq cotiza como una accion en bolsa? Pues sospecho que Rolex prioriza a estos ultimos frente a los aficionados al reloj.
Los que no somos elegidos preferimos especular en la bolsa, no con los relojes...:cool:
 
  • #73
nose rick.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #74
Vaya trolleos….. 🤣🤣🤣🤣
 
  • #75
Esta noche no dormiré de la emoción
 
Atrás
Arriba Pie