jokerblue
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
hace un mes aproximadamente me llegó la noticia mediante distintos foreros y usuarios de las redes de que mi web de la colección estaba caíada. Cual fue mi sorpresa cuando vi que la empresa de hosting y me bloqueaba el acceso al panel de control, solo dándome la opción de actualizar a un plan de alojamiento más caro si quería acceder a recuperar mis archivos. La escusa que me daban es que como el tráfico de datos había superado el asignado (dado el número de visitas), había INCUMPLIDO las condiciones, y que o pagaba más o no entraba. Como veis todo muy ético.
En estas me encontré con la única opción de dar morir la web o buscar otra empresa de alojamiento.
Opté por lo segundo dado que no me apetece dejar sin acceso a la web a muchos usuarios que la han tenido como referencia estos últimos años. Me entristecía dejarlo morir la verdad..
Decir que en mi web no hay anuncios insertados y que es totalmente altruista y divulgativa, hecha con ilusión para todos y que ni se me ha ocurrido ganar ni un solo céntimo con ella. Ni antes, ni ahora, ni nunca.
Así que os comparto la nueva dirección, para que sigáis disfrutando todos los modelos de la colección, que al final es un poco la de todos los que entráis, donde podéis seguir buscando aquel modelo perdido de vuestra infancia, el número de un módulo o simplemente disfrutar de aquellos relojes digitales de aquellos maravillosos años 80.
La url es:
A seguir disfrutándola, al menos…un añito más.