• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar en BaratoDVD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Animado por el nuevo lanzamiento de Citizen en su línea Promaster, decidí hacerme con el modelo BN0265-00A y buscando por la red, topé con la web www.baratoDVD.es. Una web, que al parecer, cuenta con modelos importados que circulan en el mercado interno de Japón.

Bien, antes de realizar la compra eché un vistazo y vi que incluso en este nuestro foro, existen buenas referencias. También es cierto que en otros foros los ponen a caer de un burro...

La cuestión: vi que la web contaba con sus últimas unidades en stock y que la entrega prevista era para el 20 de este mismo mes, le di al botón de comprar sin dudar demasiado.

Llegamos al 20 de este mes y el reloj ni siquiera está listo para envío. Entro en la web, busco el reloj y la entrega ya no constaba como prevista para el día 20 sino para el 25... Les llamo y no con muy buenas maneras me dicen que si en la web pone para el día 25, el reloj se entregará el día 25. Les respondo que en la web, inicialmente constaba que la fecha de entrega se preveía para el 20 y a regañadientes y como enfadado, el señor, al otro lado del teléfono, me dice que es un reloj de importación y que la fecha de entrega dependerá de aduanas y otros "imprevistos". Lo cual, me confirma que su stock era CERO. Pero bueno, bien, es un modelo reciente y trato de comprender lo sucedido.

Cual es mi sorpresa que hoy, entro en la web y el producto ya no está disponible, no existe ¿Conocéis algo sobre esta empresa y lo que ha podido pasar?

Creo que me han vendido la piel del zorro antes de cazarlo...

Un saludo!!

Pasa lo que vengo diciendo de esta empresa (DVDBarato, watches111....) que todo va muy bien mientras vaya bien, en cuanto tengas un problema con el reloj o el pedido pues vete rezando. Imagino que tardaran algo mas en mandartelo y listo, aun asi si has pagado con paypal mejor por si acaso.

Si, las formas es habitual, yo tuve un problema con un reloj, y solo les falto insultarme.

• Me gusta
Reacciones: CAESAR y philjanberry
Si hiciste el pago con PayPal creo que uno puede abrir una disputa y exigir una devolución. La otra opción sería mantenerse a la espera a ver si finalmente llega algo, pero ya de entrada y por las formas que comentas, no tiene buena pinta.

Suscribo lo que dice el compañero @CrossTime , es una tienda totalmente fiable..... hasta que la lían y algún envío se pierde. En ese caso, se convierte en una agonía. Venden una barbaridad, por eso verás mayoría de críticas positivas y también otras negativas.

Al final, recuperarás el dinero o el envío perdido, pero después de tener mucha paciencia........

Si, realicé el pago por PayPal. Creo que les daré esta semana de margen y si sigo sin noticias del reloj, exigiré la devolución. Pero ni una más...
No soporto la falta de educación como tampoco soporto la falta de transparencia.

• Me gusta
Reacciones: CPerezG96
Esta empresa se presenta con varias firmas, al menos cuatro, no tengo muy buena cabeza y recuerdo solo "Perfuwatch", pero tiene al menos dos mas. Yo les he comprado en cuatro ocasiones y me han parecido esmerados cumplidores, entregas rapidas y todo en regla. Las opiniones sobre ellos, tanto por este foro como en plataformas de venta, son muy positivas.
Creo que no harías mal en esperar un poco, pues han podido tener algun problema con la importación u otro motivo, pero creo que responderán. Ojo, que es solo mi opinion!
Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tengo amigos que han comprado tanto en DVD barato como watches111, que son los mismos, y no han tenido ningún problema.
Como bien dices, como importan modelos del mercado interior de Japón (JDM) a veces se puede retrasar la entrega en caso de modelos recién salidos.
Del trato la verdad que ni idea, pero en cuanto a fiabilidad, no hay ningún problema.
El hecho de que no aparezca ya el reloj, es porque a veces consiguen o tienen asignadas unidades limitadas de ciertos modelos y cuando se venden los quitan, ya que no los repondrán de nuevo.

tomo nota. estás cosas me cabrean mucho ojalá pronto lo tengas

Creo que no harías mal en esperar un poco, pues han podido tener algun problema con la importación u otro motivo
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Más aún, cuando en mi oficina de Correos han vuelto a la normalidad exactamente hace una semana. Hasta entonces, tenían horario de verano. Algo similar puede pasar en otras empresas y Aduanas.

Falta paciencia muchas veces como compradores. Más aún con "nuevos lanzamientos".

• Me gusta
Reacciones: Valero
Yo solo he tenido una experiencia con ellos; mala.

Compré un reloj y aparte de esperar más de lo inicialmente marcado en la web, me llegó con una caja y papeles que no le correspondían. Les llamé y con una mezcla de desgana y cabreo me explicaron que así era como los recibían ellos.

Creo que la web puede describirse como "venta de relojes a buen precio, pero con inconvenientes variados".

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CrossTime, iVAMP y Vania
llevo años comprando allí y 0 problemas, todo perfecto

Fiables hasta que hay un inconveniente. O sea, NO fiables. Jajaja. Aunque si el precio es muy ventajoso y tenemos medios que nos aportan seguridad adicional, como paypal, entiendo que se les siga comprando.
Conmigo que no cuenten.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Les he comprado varios relojes y siempre todo perfecto

Yo compré por primera vez la semana pasada precisamente el mismo reloj que tu, lo hice el martes y el viernes lo tuve en casa, como dijeron.
Si he notado que son "sequillos" comunicando.
Tras la compra desapareció el reloj de su web, supongo que habrán entrado pocas unidades
Se trata de un retraso, ten calma
Este es el mio

64b10917-308c-43a8-a666-085bd8a29704-1_all_3842.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gdarwin y Geómetra
Atrás
Arriba Pie