• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Importante: Parón RESE V.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una pena, proyectos como éste dan mucha vida al foro. Gracias a los organizadores, y esperemos, seguro, que vendrán mejores tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #77
Todo en general esta parado. Una lastima. Paciencia, cuando se vuelva a poder, retomamos. Gracias al equipo gestor.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #78
Solo hay que ver que apenas reponen modelos y no salen practicamente SE, cuando antes no paraban de sacar modelos de SE, hay algun paron extraño
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #79
No me ha sorprendido pero me da mucha pena que no se pueda seguir adelante. Esperemos que el tema se solucione.

Como el resto de compañeros quiero agradecer el esfuerzo que habéis realizado los gestores de los proyectos. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #80
Gracias al equipo. Que estará pasando con Meranom y Vostok, vamos, yo digo que no le pierden, quién sabe...y eso que el cosmodiver también pintaba para un buen negocio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #81
Una lástima pero como decís algunos, dos años dan para mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #82
Primero dar las gracias a todos, diseñadores (todos grandes), y al súper equipo gestor.
Contra este tipo de contratiempos no se puede luchar, y es mejor armarse de paciencia. Vamos de una pandemia, que todo sean estas cosas.
Cuando se pueda llevar a cabo, adelante, y sino se puede...que le vamos a hacer
Un saludo camaradas
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #83
Gracias a los organizadores del proyecto, ha sido muy especial y emocionante seguir el proyecto estás semanas, vendrán tiempos mejores y se podrán rematar los relojes, seguro 💪🇪🇦
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #84
Es sólo una parada en el camino de nuestro reloj....nada que no puedan arreglar la casa madre y meranon con una botella de vodka...

Quizás, en este caso una botella no sea bastante y tenga alguno de arrimar unas cajas de vodka...

Confío que continuaremos con el proyecto de nuestro Avant.

Cómo nos ponían en las series de televisión...

Continuará....
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #85
No es el primer proyecto que se paraliza estos meses con Meranom, extrañado no quedo.
Me uno en dar las gracias al equipo gestor y diseñador. Aún sacando el proyecto adelante con suppliers chinos creo que el encanto ruso se pierde… a la espera de ver que sucede
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, cronos fugit, xsagasta y 2 más
  • #86
Una lástima leer que se confirman los peores augurios. Es un placer participar en estos proyectos y más aún contar con semejantes gestores que lo hacen posible.
Gracias a todos.

Quedaremos a la espera de que se solucione o incluso de encontrar una alternativa viable.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #87
Jo, que pena, gracias por el trabajo compañeros. Espero que con el tiempo podamos retomarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #88
Una lástima de verdad. Pero sobre todo por el extraordinario trabajo, esfuerzo e ilusión que habéis puesto los organizadores y candidatos. Se agradece de verdad esa dedicación. Ojalá haya una manera de retomarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, cronos fugit y JERE
  • #89
Jolines, me entero de todo una semana después. El teletrabajo es una kk, al final curras más que un tonto.

En fin, ya se retomará.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #90
Una lastima que se tenga parar, con lo interesante que estaba.
Bueno por aquí seguiremos a la espera.
Muchas gracias a todos a los diseñadores y a los compañeros que han estado moviendo el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
  • #91
¿De verdad que esta historia se acaba aquí? ::bash::

Esperemos que se pueda retomar en el 2022, que este año con los dos RE SE pintaba de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, cronos fugit y alde
  • #92
Totalmente de acuerdo. A ver si tenemos suerte. Aprovecho para comentar a los compañeros organizadores si tienen alguna info de interés. A ver, por cotilleo puro y duro
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #93
Información poca, la que comentan aquí y allá. No está claro. En WUS hay algunos hilos mencionando el tema de los distribuidores (no es exclusivo con Meranom), también con otros... Lo que tenemos claro es que no se puede desarrollar en este momento (y el futuro lo desconocemos).

Debemos señalar algo que siempre hemos defendido. Era una suerte desarrollar estos proyectos (incluyendo la idiosincrasia que conlleva :) y no es fácil que se presenten opciones para que un grupo de locos se pongan a debatir ideas sobre un reloj, decidan su diseño, lo voten y sea realizado por una casa para luego lucirlo orgulloso/a en la muñeca... A ver que pasa camaradas.

Pd: por ahora nos queda disfrutar de nuestros proyectos:


pf_1612551914.jpg


roetgen.jpg


baikal2.png


baikalcaja1.png


baikacaja2.png


baikonur2.png


baikonur1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax, Akthara, Girolamo y 26 más
  • #95
Información poca, la que comentan aquí y allá. No está claro. En WUS hay algunos hilos mencionando el tema de los distribuidores (no es exclusivo con Meranom), también con otros... Lo que tenemos claro es que no se puede desarrollar en este momento (y el futuro lo desconocemos).

Debemos señalar algo que siempre hemos defendido. Era una suerte desarrollar estos proyectos (incluyendo la idiosincrasia que conlleva :) y no es fácil que se presenten opciones para que un grupo de locos se pongan a debatir ideas sobre un reloj, decidan su diseño, lo voten y sea realizado por una casa para luego lucirlo orgulloso/a en la muñeca... A ver que pasa camaradas.

Pd: por ahora nos queda disfrutar de nuestros proyectos:


pf_1612551914.jpg


roetgen.jpg


baikal2.png


baikalcaja1.png


baikacaja2.png


baikonur2.png


baikonur1.png
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Hector Lucas
  • #97
Sin palabras me quedo. Aparecí aquí por las noticias del Proyecto Luna Dude. Tengo el 2, el 2 y el 4 del RE SE. El 5º me iba a a puntar y me apuntaré si hay sitio y por el "porsiaca". Pero una lástima. Esta *** pandemia va a reconfigurar el mundo, se ha cargado a los más débiles y se va a cargar medio sistema. Vienen unos tiempos muy muy complicados. Sed fuertos y cuidaros mucho.
Viendo que está cerrado el hilo de apuntarse y la lista de espera, si hay "lista de espera de la lista de espera" o si alguien se da de baja de la lista de espera, solicito apuntarme. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, broobaker y BRUICHLADICH
  • #98
frase-no-esta-muerto-lo-que-puede-yacer-eternamente-y-con-el-paso-de-los-extranos-eones-incluso-la-howard-phillips-lovecraft-119935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Georges Cuvier y BRUICHLADICH
  • #99
No sé, me parece que en Chistopol se debe estar liando una gorda. La fábrica parece seguir estando activa y en marcha. Ahora, no creo que en fábrica haya sentado muy bien la nueva tirada de 1967 con otra marca y con maquinaria NH35A, que dicho también, son preciosos.7
Espero que todo se solucione y poder formar parte en la lista de espera de la lista de espera, o si no, aguantarme y quedarme para el RESE VI
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames, JERE y BRUICHLADICH
  • #100
No sé, me parece que en Chistopol se debe estar liando una gorda. La fábrica parece seguir estando activa y en marcha. Ahora, no creo que en fábrica haya sentado muy bien la nueva tirada de 1967 con otra marca y con maquinaria NH35A, que dicho también, son preciosos.7
Espero que todo se solucione y poder formar parte en la lista de espera de la lista de espera, o si no, aguantarme y quedarme para el RESE VI
Un saludo a todos
Parece que ese hecho (1967 by Meranom) puede aclarar el origen de “la ruptura”
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie