• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conway Stewart reedición de lujo serie 58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo placer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
placer

placer

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de una estilográfica fabricada entre 1998 y el 2004 con la inscripción Conway Stewart 02/013 en la misma línea y debajo Made in England. He consultado la IA -que no siempre es de fiar- y entre otras cosas he podido descubrir que:

Se trata de "un conjunto de coleccionista impecable: una pluma Conway Stewart 58 en resina verde marmolada de la cotizada "Era de Plymouth" (1998-2004), con plumín de oro de 18K grabado por Bock en Birmingham, perteneciente a una exclusivísima tirada mundial de 13 piezas, y conservada en su estuche de presentación de gala original. ¡Una auténtica joya de la escritura británica contemporánea!"
No sé si eso es exactamente así, porque a mi me parece que esa serie debía ser de 100, de lo contario no entiendo ese 0 delante del 13, pero sí sé que está fabricada en resina acrílica de alta calidad y pulida a mano que imita el patrón clásico de los "English Country Gardens" en un color que la propia casa llama "Classic Green" o "Green Whirl". El plumín, icónico y excelso, está grabado en Birminghan con el logotipo de CS, tal como hacía marca en sus tiradas especiales y en las plumas de alta gama, y en efecto, es de oro macizo de 18 k. (750), de los más suaves y con mejor flujo de la casa. Carga por convertidor (incluido); el capuchón tiene tres anillos de oro macizo, en este caso de 9 quilates. Está de absoluto reestreno: impecable. CS Capuchón y cuerpo.webpcs estuche cerrado 1ª.webpCS estuche abierto 2ª.webpCS la pluma en su estuche 3ª.webpCS inscripciones.webpCS Entera.webpCS Entera en horizontal.webpCS Capuchón y cuerpo.webp

El estuche abombado de piel negra con el logotipo grabado en la tapa (denominado técnicamente por la firma como Conway Stewart black leather presentation box) fue el empaque de gala estándar que introdujo la fábrica de Plymouth para sus modelos de gama alta a partir de su resurgimiento en 1998. A diferencia de los estuches de plástico, cartón o las fundas de tela de los modelos básicos, esta caja rígida, acolchada y revestida de piel, se diseñaba específicamente para albergar las micro-ediciones limitadas (como esta serie, sea de 13 ó de 100) o los encargos destinados a joyerías y distribuidores. Está diseñado para que, además de proteger la pluma en los traslados, sirva como expositor de sobremesa (showcase pen stand) para lucir la estilográfica de forma elegante en tu escritorio

La puedes tener en tu casa por 300 euros, envío incluido. Ahí van como siempre, fotos que no hacen justicia a la pluma.

Gracias al foro por el espacio y cualquier información que deseéis o necesitéis, por privado.

CS Capuchón y anillos.webp

CS Plumín.webp

CS Alimentador.webp

CS cargador.webp

Se trata de una estilográfica fabricada entre 1998 y el 2004 con la inscripción Conway Stewart 02/013 en la misma línea y debajo Made in England. He consultado la IA -que no siempre es de fiar- y entre otras cosas he podido descubrir que:

Se trata de "un conjunto de coleccionista impecable: una pluma Conway Stewart 58 en resina verde marmolada de la cotizada "Era de Plymouth" (1998-2004), con plumín de oro de 18K grabado por Bock en Birmingham, perteneciente a una exclusivísima tirada mundial de 13 piezas, y conservada en su estuche de presentación de gala original. ¡Una auténtica joya de la escritura británica contemporánea!"
No sé si eso es exactamente así, porque a mi me parece que esa serie debía ser de 100, de lo contario no entiendo ese 0 delante del 13, pero sí sé que está fabricada en resina acrílica de alta calidad y pulida a mano que imita el patrón clásico de los "English Country Gardens" en un color que la propia casa llama "Classic Green" o "Green Whirl". El plumín, icónico y excelso, está grabado en Birminghan con el logotipo de CS, tal como hacía marca en sus tiradas especiales y en las plumas de alta gama, y en efecto, es de oro macizo de 18 k. (750), de los más suaves y con mejor flujo de la casa. Carga por convertidor (incluido); el capuchón tiene tres anillos de oro macizo, en este caso de 9 quilates. Está de absoluto reestreno: impecable.Ver el archivos adjunto 3552938Ver el archivos adjunto 3552932Ver el archivos adjunto 3552933Ver el archivos adjunto 3552934Ver el archivos adjunto 3552935Ver el archivos adjunto 3552936Ver el archivos adjunto 3552937Ver el archivos adjunto 3552938

El estuche abombado de piel negra con el logotipo grabado en la tapa (denominado técnicamente por la firma como Conway Stewart black leather presentation box) fue el empaque de gala estándar que introdujo la fábrica de Plymouth para sus modelos de gama alta a partir de su resurgimiento en 1998. A diferencia de los estuches de plástico, cartón o las fundas de tela de los modelos básicos, esta caja rígida, acolchada y revestida de piel, se diseñaba específicamente para albergar las micro-ediciones limitadas (como esta serie, sea de 13 ó de 100) o los encargos destinados a joyerías y distribuidores. Está diseñado para que, además de proteger la pluma en los traslados, sirva como expositor de sobremesa (showcase pen stand) para lucir la estilográfica de forma elegante en tu escritorio

La puedes tener en tu casa por 300 euros, envío incluido. Ahí van como siempre, fotos que no hacen justicia a la pluma.

Gracias al foro por el espacio y cualquier información que deseéis o necesitéis, por privado.

Ver el archivos adjunto 3552939

Ver el archivos adjunto 3552940

Ver el archivos adjunto 3552941

Ver el archivos adjunto 3552942

Perdonar; no sé qué he hecho con las imágenes que me han quedado invadiendo e interrumpiendo el texto. Perdón
Intento presentarlas aquí:

cs estuche cerrado 1ª.webp

CS estuche abierto 2ª.webp

CS la pluma en su estuche 3ª.webp

CS inscripciones.webp

CS Entera en horizontal.webp

CS Entera.webp

CS Entera.webp

CS Capuchón y anillos.webp

CS Capuchón y cuerpo.webp

CS Plumín.webp

CS Alimentador.webp

CS cargador.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: joselmartinez, Streep95 y txema2
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie