• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Importante: Parón RESE V.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
No queríamos creerlo, pero ya estábamos avisados. Personalmente Dimitry me dijo que actualmente no podía aceptar encargos pero que en un año podríamos hablarlo…De ahí que quisiéramos alargar el proyecto.
Pero parece que a día de hoy, repito: a día de hoy, no es posible ni de esta forma… está todo en stand by…
Algo que se nos escapa (más allá de la escasez/falta de materiales ) está sucediendo entre la fábrica madre y los distribuidores (Meranom en este caso).
Sea lo que sea, lo que está claro es que Dimitry nos vuelve a recalcar que no acepta encargos… y lo que es peor… tiene pinta de no volver a aceptarlos.
Ahora se abre un periodo de incertidumbre, el buscar otros posibles distribuidores no parece factible, como digo, el “no” parece venir desde la fábrica y no de ellos…
Hemos sido muy afortunados de haber podido crear 4 relojes (aunque el primero haya sido reedición…) y yo, un afortunado de haber contribuido al menos a 2 de ellos de manera directa.
Saludos camaradas y espero que esto sea una piedra en el camino y en un tiempo podamos reiniciar este proyecto tan bonito.
Victorv,cronos Fugit y Jere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax, Circuit, Rollins y 49 más
Significa por tanto que el desarrollo del diseño también se paraliza por completo? O se va a seguir con el RESE V a modo de ejercicio teórico de diseño y en caso de abrir de nuevo la mano se enviaría?
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, JERE y victorv
Significa por tanto que el desarrollo del diseño también se paraliza por completo? O se va a seguir con el RESE V a modo de ejercicio teórico de diseño y en caso de abrir de nuevo la mano se enviaría?
Creemos que por el grado de implicación de los diseñadores (en este caso Miguel Fazendas) y por el grado de ilusión de los participantes, no procede seguir adelante.
De momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, claudigato, izak y 6 más
No por esperado duele menos.

Gracias por el esfuerzo y esperemos que se calme el temporal
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, JERE y victorv
Es una auténtica lástima.
Muchas gracias a todos los implicados y esperemos que el futuro sea menos gris de lo que se nos presenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, BRUICHLADICH, JERE y 2 más
Muchas gracias al equipo que dirige el proyecto. A pesar de los esfuerzos no ha podido ser. Veremos como avanza la situación y si surge alguna alternativa
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
Una pena, esperemos que finalmente podamos continuar este camino superando la piedra.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
¡Vaya. Menuda noticia...!
Es una lástima. Especialmente por la implicación habitual que ponéis en estos proyectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
Pues qué mala noticia. A ver si cambian las cosas y se puede reanudar lo antes posible. Con lo emocionte que estaba siendo hasta ahora y lo que pintaba por delante.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
  • #10
Una verdadera lástima. Ambos prototipos se merecían la ejecución.
Efectivamente algún problema, de reciente factura, existe entre Dmitry y Boctok. No parece normal que la distribución de algunos modelos que hasta ahora eran en exclusiva para Meranom (léase, por ejemplo, los SE Neptune numerados) se empiecen a distribuir en otras tiendas.
Espero, sinceramente, que en algún momento podamos retomar y disfrutar de nuestros proyectos RESE, que tanto entretenimiento, camaradería y buen resultado nos han deparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, BRUICHLADICH y 3 más
  • #11
Decisión acertada y totalmente entendible.

Lo que no quita para una vez más agradezca todo el trabajo qué habéis hecho desde el minuto 1.
Gracias y espero que más pronto que tarde podamos volver a por ello.
Hasta entonces un saludo, y nos vemos en el foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, JERE y 1 persona más
  • #12
No quería pensar en esta posibilidad ....pero lamentablemente se ha producido...ánimo Camaradas, algún día, este proyecto se reanudará!

PD: Al equipo Gestor, mil gracias por vuestra dedicación y esfuerzos 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
  • #13
Lamentables noticias, más si cabe después de las intensas votaciones que se habían celebrado hasta el momento. Solo confiar en que la situación se revierta y volvamos a retomar el diseño y lleguemos a disfrutar de un RESE V tan especial.

Gracias a los organizadores por todo su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
  • #14
Que mal. Nuestro gozo en un pozo. Era previsible pues, según se leía en algunos hilos del proyecto, existía alguna tensión entre Meranom y Vostok. Lástima que haya afectado a nuestro proyecto. Esperemos que se resuelva y podamos ver realizados los relojes de esta edición.

Por mi parte, mientras se resuelve todo, dar las gracias a los promotores del proyecto y a los diseñadores por hacernos partícipes de esta experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, cronos fugit, victorv y 1 persona más
  • #15
No pasa nada. Espero que se solucionen los problemas que tengan y solo sea una anécdota más. En caso de seguir adelante en el futuro, habrá más ilusión para tenerlo en la muñeca.

Un gran saludo a todos lo que han aportado su granito de arena en el proyecto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
  • #16
Esperemos que algún día podamos seguir con nuestros RE SE .
Gracias a todos!!! 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
  • #17
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, victorv y JERE
  • #18
Era mi primer RE SE
::cry::::cry::::bash::
Esperemos que al se pueda.
Gracias a todos los implicados por el gran trabajo realizado hasta ahora!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cronos fugit, OldTraveler y 2 más
  • #19
Equipo RE SE, tenéis mi apoyo y admiración incondicionales.
Lo que decidáis, bien estará

Una pena, efectivamente :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, mate cimarrón, victorv y 6 más
  • #20
Vaya, que mala noticia. En fin, esperemos que se resuelva y felicidades a todo el equipo gestor por todo vuestro trabajo, estoy seguro que no caerá en saco roto.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #21
Una lastima la verdad...

Solo queda esperar a ver si es factible. realizarlo por otros medios ( soy optimista y confío que así será )

Y por supuesto agradecer la labor desinteresada de todo el " equipo de dirección " de este proyecto .
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #22
Qué pena….sólo agradecer a los diseñadores y coordinadores del protecto su total implicación y a ver si en un futuro se puede retomar el RESE V.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #23
El único consuelo es que sabemos esto ahora y no más tarde, cuando se diseñe todo el reloj. O peor aún, como lo que sucedió con Luna Dude donde incluso ya tenían partes producidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #24
El tiempo dirá si esto se queda en una anécdota o no. Sea como fuera, me gustaría agradecer enormemente al foro, al equipo gestor y a todos los compañeros diseñadores por todo el tiempo dedicado a este proyecto. Espero que en algún momento se retome, por mi parte, allí estaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #25
No estaba dentro por decisión propia pero seguía el proyecto porque me entretiene ver como se desarrolla un reloj. Ánimo a todos y a ver si se puede hacer con otro fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv y JERE
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie