• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Importante: Parón RESE V.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya, esto es empezar el día con mal pie....Se trata de solamente un Reloj, pero lo bien que lo pasamos en el camino, no tiene precio. Y obviamente todo este mérito es gracias el equipo gestor y a todos esos maestros diseñadores que nos hacen un poco más felices.
Es una auténtica lástima esta noticia y espero que se pueda retomar el proyecto más adelante.

Muchas gracias por todo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #52
Una pena, Ojala se lleven a cabo algún día sin tardar, mi admiración para los diseñadores y al equipo gestor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #53
Una lástima. Se veía venir después de las noticias de las últimas semanas.

Gracias infinitas al equipo gestor por todo el trabajo realizado y a los diseñadores, tanto a los ganadores como a los que presentaron propuestas.

Esperemos se pueda encauzar la situación en un futuro no muy lejanos y volvamos a disfrutar de un RESE.

Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #54
Pues como a muchos, se me había pasado por la cabeza esta posibilidad que por desgracia se ha hecho realidad.

En fin, muchas gracias al equipo gestor y a los diseñadores por el esfuerzo y la ilusión puesta en este proyecto, espero que en meses se revierta la situación.

Si no pues ya se verán otras soluciones con el tiempo... o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #55
Menudo jarro de agua de BAIKAL me ha caído encima hoy. Una verdadera lastima que nuestro RESE V quede aparcado por disputas internas de la casa con sus "camaradas".
Agradezco de corazón el gran esfuerzo a nuestro Politburó y espero, y deseo también, que nuestros proyectos lleguen a buen puerto.
Animo camaradas
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Hector Lucas y cronos fugit
  • #56
Que no cunda el pánico. Tenemos a nuestros ganadores elegidos, primero uno y luego el otro. Todo eso ya está decidido! Mejor que llegue tarde y bien que nunca o mal.

Mientras tanto, anda que no tenemos relojes con los que disfrutar y proyectos entre manos. Salud (incluso con Cruzcampo :-P) :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Hector Lucas, cronos fugit y 1 persona más
  • #57
Una pena con lo guapos que estaban los dos , sobre todo el penziña, que es un relojazo. Nos quedamos sin penziña y sin futuros rese que son sin duda los mejores vostok que he visto, además de originales y avanzados tecnicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, cronos fugit y FT39
  • #58
Malos tiempos para la lírica... ex-soviética :(

Agradecer el trabajo denodado y sin interés espúreo alguno de los compañeros que han diseñado tales maravillas (incluidos los que no pasaron a la votación final), y de los organizadores del cotarro... MUCHAS GRACIAS :ok:

Y a Demetrio y los ruskis... que ellos sabrán :-((

Saludetes entristecidos. -
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #59
Muchas gracias al equipo gestor y a los diseñadores.
Creo que deberiamos seguir adelante con el proyecto con otra marca por ejemplo Gerlach que hicieron el Tokkotai.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Azpirikueto, cronos fugit y 1 persona más
  • #60
Se veía venir, y vino. Quizá sea el momento de otear nuevos horizontes. Un placer haber formado parte de este proyecto, aunque esté casi moribundo. Al equipo y a los desarrolladores, un sincero agradecimiento por vuestro trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #61
Tiempos raros y no solo en esto.

Habrá que esperar y observar. De hecho me preocupa la posibilidad de que también haya problemas con las piezas sueltas porque está claro que algo sucede pero no tenemos todos los datos.

Pero bueno, de momento han sido días frenéticos con las votaciones y todo ello y los he disfrutado.

El mañana ya se verá mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, cronos fugit, alde y 1 persona más
  • #62
Vaya 😔. Esperemos que sea solo eso, una piedra en el camino. Animo al equipo gestor.
P.D: nos da tiempo a ahorrar para hacer los dos a la vez 😆.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, JERE, cronos fugit y 1 persona más
  • #63
Me uno a los que dan las gracias al Equipo/s y a Todos los diseñadores que han hecho posible, ya no este último proyecto, sino todos los anterioeres.
Un saludo y espero que volvamos pronto a la carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #64
Tiempos raros y no solo en esto.

Habrá que esperar y observar. De hecho me preocupa la posibilidad de que también haya problemas con las piezas sueltas porque está claro que algo sucede pero no tenemos todos los datos.

Pero bueno, de momento han sido días frenéticos con las votaciones y todo ello y los he disfrutado.

El mañana ya se verá mañana.
Totalmente de acuerdo en lo de que no tenemos todos los datos. De hecho, ahora mismo tengo más curiosidad que otra cosa, respecto a si esto que ha pasado es indicativo de que la fábrica está planeando cambiar su modo de negocio/marketing/comunicación/lo que sea a medio plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y JERE
  • #65
Una lástima. No pierdo la esperanza de que se pudiera realizar. Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto aunque de momento no se lleve a cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #66
Una lástima, gracias a todos los que habéis hecho posible llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #67
Una pena, no queda mas que dar las gracias al equipo gestor y a los diseñadores.
Por otra parte, se podria sondear el llevar a cabo el diseño de Miguel con otro fabricante, como comentan algunos compañeros ?. En fin, repito, muchas gracias a todos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #68
Pues vaya faena, gracias a todos los que habéis participado en el proyecto!!
Una pregunta (desde mi ignorancia). Ya que se trata de diseñar un proyecto para el foro, que es lo realmente importante, cabe la posibilidad iniciar el mismo con otro fabricante? Parece complicado que con menarom pueda llevarse a cabo por lo que comentáis…
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #69
En fin, antes de nada mil gracias a Jere, Víctor y a Cronos, y por supuesto también a Fazendas y a Forno. Estoy seguro que algún día tendremos estos diseños en nuestras muñecas. Si algo se aprende en este sótano es a tener paciencia, y ahora toca tenerla a base de bien.
Saludos.

Suscribo de principio a fin. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, alde y cronos fugit
  • #70
Gracias a todos por el trabajo realizado. No ha podido ser lamentablemente. Andaré por aquí por si algún día se reanudan los proyectos. Mil gracias camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #71
Bueno, espero que sea solo una pausa en el camino. En fin, agradecer a los promotores/gestores todo lo hecho hasta ahora. Se lo han "currado" de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #72
Es lo que hay. Muchas gracias al equipo organizador y a los diseñadores. Con la madre Rusia hemos topado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #73
Bueno. Es una señal para que cuando se puedan hacer de nuevo encargos, algún día, enviemos a producir los dos modelos a la vez.

Gracias a los organizadores y esperemos que se pueda retomar pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y cronos fugit
  • #74
Gracias, compañeros.
Mañana saldrá el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #75
Pues nada compañeros, una auténtica pena después de lo bien que lo pasamos con la emoción de las votaciones y los dos pedazo proyectos que habían quedado. Esperemos que algún día se retomen porque bien se lo merecen sus creadores.
Hasta más noticias, un abrazo a todos y un agradecimiento y ánimo total a los organizadores de la iniciativa por su trabajo, tiempo, dedicación,..., ¡Sois geniales!:ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y JERE
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie