• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Importante: Parón RESE V.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No queríamos creerlo, pero ya estábamos avisados. Personalmente Dimitry me dijo que actualmente no podía aceptar encargos pero que en un año podríamos hablarlo…De ahí que quisiéramos alargar el proyecto.
Pero parece que a día de hoy, repito: a día de hoy, no es posible ni de esta forma… está todo en stand by…
Algo que se nos escapa (más allá de la escasez/falta de materiales ) está sucediendo entre la fábrica madre y los distribuidores (Meranom en este caso).
Sea lo que sea, lo que está claro es que Dimitry nos vuelve a recalcar que no acepta encargos… y lo que es peor… tiene pinta de no volver a aceptarlos.
Ahora se abre un periodo de incertidumbre, el buscar otros posibles distribuidores no parece factible, como digo, el “no” parece venir desde la fábrica y no de ellos…
Hemos sido muy afortunados de haber podido crear 4 relojes (aunque el primero haya sido reedición…) y yo, un afortunado de haber contribuido al menos a 2 de ellos de manera directa.
Saludos camaradas y espero que esto sea una piedra en el camino y en un tiempo podamos reiniciar este proyecto tan bonito.
Victorv,cronos Fugit y Jere.
Una pena Jere,pero se veía venir,más que otra cosa por el fracaso de proyectos de otros grupos de aficionados,como bien has dicho ,hemos sido afortunados por haber llevado a cabo cuatro
modelos ,con todo el kurro y los dolores de cabeza que han generado ,por los que personalmente estoy muy agradecido tanto a ti,como al resto de compañeros implicados en ello.
Parece que esto ha llegado a su fin y habrá que buscar otro tipo de proyecto o fabricante para un futuro.
Encantado con mis rusitos anteriores y ellos también sintiéndose más exclusivos aún si cabe.
Un abrazo Jere.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #27
No perdamos la esperanza, gracias por el esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #28
No queríamos creerlo, pero ya estábamos avisados. Personalmente Dimitry me dijo que actualmente no podía aceptar encargos pero que en un año podríamos hablarlo…De ahí que quisiéramos alargar el proyecto.
Pero parece que a día de hoy, repito: a día de hoy, no es posible ni de esta forma… está todo en stand by…
Algo que se nos escapa (más allá de la escasez/falta de materiales ) está sucediendo entre la fábrica madre y los distribuidores (Meranom en este caso).
Sea lo que sea, lo que está claro es que Dimitry nos vuelve a recalcar que no acepta encargos… y lo que es peor… tiene pinta de no volver a aceptarlos.
Ahora se abre un periodo de incertidumbre, el buscar otros posibles distribuidores no parece factible, como digo, el “no” parece venir desde la fábrica y no de ellos…
Hemos sido muy afortunados de haber podido crear 4 relojes (aunque el primero haya sido reedición…) y yo, un afortunado de haber contribuido al menos a 2 de ellos de manera directa.
Saludos camaradas y espero que esto sea una piedra en el camino y en un tiempo podamos reiniciar este proyecto tan bonito.
Victorv,cronos Fugit y Jere.
Está claro lo que pasa. Todas las piezas de los Vostok vienen de China y ahora allí están en otras cosas y con las fábricas cerradas. Esto pinta que va a ir para largo, tocará esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax, BRUICHLADICH, victorv y 2 más
  • #29
Tranquilidad... En dos años puede hablar hasta el oso del Zar...

Tenemos dos estupendos proyectos y creo que a su debido tiempo se podrán llevar a cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, BRUICHLADICH, victorv y 5 más
  • #30
Pués dar las gracias al equipo de gestión y a los diseñadores, gracias a su trabajo ha estado entretenida la cosa y hay que quedarse con eso, de momento...

Quizás esto abra otras opciones, en su momento se hizo algo con Steinhart y no se si también habría problemas, lo que si se seguro que sería mas caro, pero hay un diseño (el diver de Miguel) que sería ideal para hacer con ellos, sea lo que sea si hubiera alternativas que no fuesen problemáticas ya nos lo darían a conocer cuándo correspondiera.

Respecto a la posibilidad de que el problema venga de las fábricas chinas, ese será el menor de los problemas, falta suministros de muchas cosas y en parte lo tenemos bién merecido, se han puesto todos los huevos en la misma cesta, por poner un ejemplo aqui éramos líderes en fabricar juguetes, zapatos o gres, y hasta para eso dependemos de ellos, ojalá sea verdad eso de que no hay mal que por bién no venga y que esta crisis de suministros sirva para recuperar las fábricas y el producto propio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GASOIL, victorv, micotam y 3 más
  • #31
En fin, antes de nada mil gracias a Jere, Víctor y a Cronos, y por supuesto también a Fazendas y a Forno. Estoy seguro que algún día tendremos estos diseños en nuestras muñecas. Si algo se aprende en este sótano es a tener paciencia, y ahora toca tenerla a base de bien.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, BRUICHLADICH, lobito74 y 3 más
  • #32
Jode, pues vaya faena.

Creo que el reloj finalista se puede hacer con cajas chinas, si conseguimos encargar un dial y un bisel, podemos hacerlo realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #33
Ohhh vaya trastada :-(( Dar las gracias al equipo de gestión del proyecto y a los diseñadores. a ver si con el tiempo se soluciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #34
Mala suerte. Ya montaremos otra, aunque no sea un reloj ruso.
Gracias por el trabajo que habeís hecho todos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #35
Gracias al equipo organizador y a los diseñadores.
Me siento muy afortunado de haber participado en uno de los proyectos y albergo la esperanza de que a corto plazo la situación vuelva a ser propicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #36
Nada se puede hacer.
Imagino que a Dmitry le han dicho lo de "lentejas, las tomas o las dejas"... 😬
Gracias al equipo gestor por su tiempo y dedicación. ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit, alde y 1 persona más
  • #37
Vaya! Siento mucho que se pare. Joer. Muchas gracias a los organizadores y a los diseñadores que nos han dado unos diseños tan chulos que las votaciones han sido de infarto.
Bueno, esperemos que esto sea temporal (muy bien sacada a colación la historia del oso del Zar que comentaba un compañero). No estoy muy puesto en el tema ruso y en especial sobre lo que se está moviendo entre fábrica y distribuidores, pero a saber. Supongo que tendremos que esperar una temporada a que las cosas se aclaren; me imagino que puede pasar de todo, desde que se retome el proyecto con Meranom, a que la propia fabrica desee gestionarlo, a que no j*damos, o lo que sea. Bueno, a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #38
Antes que nada agradecer al equipo gestor, diseñadores y a los que hayan contribuido de alguna manera, esta noticia es una pena...

Yo como propietario de un Pripyat me doy por agraciado y arrepentido de no haber estado en la gestación del Baikal.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #39
Vaya m*****.

Muchas gracias a los organizadores y quedamos a la espera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #40
El que hace lo que puede no está obligado a más. Muchas gracias a todos los desarrolladores por vuestro encomiable esfuerzo.

Podríamos seguir desarrollando el reloj hasta tenerlo terminado y después proponérselo a algún fabricante, sea o no ruso. Dicen que no hay quinto malo, y puede ser el último. Pues como buenos españoles, cojo*** que no falten.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, victorv, JERE y 1 persona más
  • #41
No me esperaba algo así, que ingenuidad la mía.
De todos modos agradezco al equipo gestor Victorv,Cronos Fugit y Jere los esfuerzos y su tiempo desinteresado así como a los diseñadores.
Si se puede ya nos diréis!
GRACIAS :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, JERE y cronos fugit
  • #42
El Luna Dude se fue al carajo la semana pasada. Me temía algo parecido con este.
Por lo menos puedo decir que he tenido los cuatro, y actualmente tengo 2
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv y JERE
  • #43
Parece que con el RESE V, nos han hecho la rima ::cry::

Gracias a la organización por el tiempo y dedicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, victorv, JERE y 1 persona más
  • #44
Thanks Obama ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax y victorv
  • #45
Los anteriores cuatro RESE están en mi caja, seguro que vendrán tiempos mejores para seguir con la leyenda....
Mil gracias a todos los organizadores, por el esfuerzo y la ilusión puesta en estos magníficos proyectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #46
Era mi primer proyecto, con mucha ilusión me inscribí , vote e intente "no estorbar", y me asombré de la cantidad de trabajo que esto conlleva, y hoy amanecimos con esta noticia, pues nada, toca aparcar esto, y agradecer a todo el equipo que hizo posible todo esto, al final, bueno las cosas no siempre resultan, pero sigo participando y con la esperanza viva de que se pueda reanudar el proyecto.

Que siga la fiesta compañeros, gracias a los que generosamente dieron su esfuerzo y trabajo, saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Mercier11 y 3 más
  • #47
Ufff. Que jarro de agua fría, aunque lo presentiamos, siempre quedaba la duda. Bueno, al menos hemos votado unos excelentes proyectos ( Mis felicitaciones a los ganadores Fazendas y Forno) que serviran para un futuro ilusionante .

Al igual un aplauso a los organizadores de estas series RE que tan preciosos resultados ha ido dando.

Un abrazo a todos compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, cronos fugit y JERE
  • #48
Saludos desde Guatemala, al menos no es un no definitivo, solo es de paciencia y seguir con el buen espíritu
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, mate cimarrón, victorv y 2 más
  • #49
Se veía venir…
Dar las gracias a los organizadores del proyecto RE SE y a los diseñadores, por su tiempo y dedicación. También al resto de foreros que hemos ido amenizando la espera y disfrutando con la lluvia de ideas y temáticas que se han ido sugiriendo para cada diseño.

Espero algún día se puedan retomar estos últimos diseños, aunque sea con otro fabricante, pero no me gustaría que quedasen en el tintero, en el cajón del olvido…

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, victorv y cronos fugit
  • #50
Hasta la próxima señores. En nada estaremos de nuevo trasteando por aquí y nos reiremos de esta situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y victorv
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie