• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No lo entiendo ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si no lo entiendes,yo menos.

No, los abuelos no kieren ver a las nietas ... ("que no las traigas que no queremos verlas") palabras textuales ... y se les invita a cunpleaños, etc ... y nada ... y no llaman tampoco NI UNA SOLA VEZ ... pero sí es el primer año que ya ni Reyes ...
Ahi hay un problema amigo....me temo que es algo muy personal..por lo cual no te puedo ni quiero decirte nada,excepto...lo siento mucho..y hablando espero que lo soluciones..imagino como debes de estar...pero no se lo transmitas a las niñas...un abrazo

Me ha recordado tu caso a un caso bastante cercano.

Mirándolo desde el punto de vista de los abuelos, de una manera fría y objetiva, me parece que actúan en consecuencia. Si no quieren saber nada de las nietas, ¿para qué darles algo en Reyes? Me parece que la palabra "regalo" está muy desvirtuada y más en estas fechas. En el mayor de los casos se debería llamar "compromiso". Y del compromiso de actuar como abuelos, por lo que he leído, ellos han pasado.

Yo por circunstancias que no vienen al caso..no soy padre..pero he sido hijo y he tenido abuelos...asi que puedo llegar a entender el punto de vista de un padre...pero desde el punto de vista de un hijo y creo que ha de ser tan duro..que si fuese tu no habria ni abierto este hilo..porque todo lo que se te diga para animarte te va a sentar mal y me parece que estas sufriendo con cada reapuesta que se te da...no se si es bueno seguir con esto..la verdad...ya te lo dije antes ..debes intentar hablarlo con ellos y si tiene solucion(ojala) y si no...tienes a tu mujer y tus niñas..intenta pasar un buen dia de reyes y ahorrate mas sufrimiento psicoac....abrazos

Complicado lo tenemos nosotros desde el ordenador, pero supongo que ellos tendran sus motivos "no digo que sea justo" pero los tendrán y si no te lo han dicho ya se lo puedes preguntar a ver que te dicen, dices que no tragan a tu esposa, les has preguntado el porque no la tragan? y cuando te digan el porque invitarles a reflexionar si les pareceadoptar esa actitud por el motivo que te han dicho?

Y si lo que te dicen no tiene ni pies ni cabeza que seguro no lo tiene y ellos siguen en sus trece pues yo lo tendria claro, pasa de ellos que el mejor desprecio es no hacer aprecio, asi lo quieren? pues asi lo tienen, vive y montaros la vida tu y los tuyos y los padres si no quieren pues que no coman, posiblemente algun dia reflexionen, ellos por ley de vida se harán viejos antes que tu y una persona mayor es cuando aprecia el calor de los suyos, ya sea por amor y muchas veces por necesidad ya que la edad avanzada nos suele hacer dependientes de otras personas y probablemente y mas siendo hijo único alguna dia necesiten de ti ya sea por ayudas, cuidados, consejos y despues tu decides lo que hacer.

No te hagas mala sangre y vive con los tuyos y con los que realmente te aprecian y os valoran, el resto, si no estan por la labor, son secundarios.

Pasando amigo. La decisión ha sido suya, para ti lo importante es tu pareja y el fruto de ella... [emoji131]

Lo siento mucho, Psico; tus hijas no se merecen esto.
Un abrazo.

tema delicado, una pena para los abuelos y mayor pena para ellas, perder la opción de disfrutar de un abuelo es una auténtica pena

Tu caso veo que es bien distinto a los típicos que muchos tenemos por estas fechas. Mas grave y complicado. Estos temas de familia son siempre complicados, repercuten en tu vida y en la de tu familia y pareja ( discusiones, nervios...)y bien que lo se por temas familiares de la infancia entre mis padres y abuelos.
Temas delicados difícil de tratar compañero.

Respecto a estas fechas, solo puedo decir que cada día odio mas la navidad enfocada al consumo, los reyes magos y todo este tinglado vomitivo.
Al menos he podido transmitir la idea de que le regalen cosas útiles a mi hija (ropa, zapatos etc) y no tanto juguete estúpido que no hace mas que molestar.

Siento que estés pasando por eso, no llego a entender como pueden cargar contra los hijos pequeños que no tienen culpa de nada. Es imperdonable....pero no puedo decir mucho mas.
Ya me comí desplantes parecidos de pequeño, y no molaron nada.
Con la edad luego la gente se va ablandando e intenta arreglar las cosas, pero luego es demasiado tarde. Tanto que cuando pasan y pasan los años y se van, uno no derrama ni una lágrima.
Todo pasa factura en esta vida, los malos actos tambien.

Espero que todo se arregle y vaya a mejor.

Última edición:
Amigo, estás a tiempo, no quieras entender y que no te tengas que verte en un juzgado frente a un hermano,
Disfruta de tus niñas.

Admirable tu respuesta.
Siempre habrá alguien que busque tu punto más débil y cuanto más débil estás siempre irá ahí.
Espera unos días Psico, no te enciendas, piensa en frío.

Nada de teléfono. Reunión presencial de no más de dos o tres minutos. Breve exposición del asunto. Alternativas que en este caso se reducen a dos: mantener o cortar relación.

Si se decantan por la primera habrá que prolongar la reunión para aclarar por ambas partes cómo ha de ser, empezando por aceptar a su nuera.

Si es la segunda, adelante. Tu pareja y tus hijas te lo agradecerán.

Es un tópico pero es mi opinión y como tal la expreso. Suerte.

Se dice que uno estudia lo que siente que hay ausencia en el entorno en afán de compensar o de controlar la carencia.
No hablo de profesiones elegidas por descarte, sino las vocacionales.
Conozco algún médico muy abnegado que ha decidido su profesión para que a otros no le ocurra lo mismo que algún familiar y otros casos similares en otras profesiones.
Siempre que conozco alguien con tu profesión intuyo un entorno familiar complicado.
Lamentable pero cierto es que los niños son la primer herramienta de extorsión en los conflictos domésticos. Son la primera piedra a arrojar al que se pretende hacer daño. Desde hace unos años he optado por apartarme de gente tóxica que intenta manipular mi existencia para sus intereses.
No se pierde lo que no se tiene.
Un abrazo y lo lamento por tus hijos pero a veces, es mejor la ausencia que la presencia.

Toda la razón compi ... se lo comentaba a otro compi ahora que me ha enviado un mp ...
Existe una correlación, es decir, está estudiado que es así, entre ser psicologo y haber tenido problemas en la infancia .... Y sí ... la clavas !!!! ... soy por vocación claro está ... cómo si no ...
Gracias amigo, un abrazo !!!

Te hacen pagar a ti y tus hijas (sus nietas) su muy mal querer a tu esposa. No es excusable ni tiene perdón alguno que un abuelo/a no quiera ver sus nietos/as.

Ánimo!!

P.D Y si contigo la cosa tampoco va fina, pues blanco en botella.

Eso dice mi mujer ... sí ... creo que es así ... pero como el tema viene de largo ... (de largo ... de toda la vida vamos ... pues ya ... en fin) ...
GRacias!!!

Añadí un P.D. al leer lo de la relación contigo.

Ánimo compañero, que esta noche disfrutarás de la magia al ver a tus hijas con la mayor ilusión del mundo.

Un abrazo.

Sí que es verdad ... por eso nos volcamos tanto en las pitus ... y creo que "El de Arriba" ha pensado que debe irnos mejor con otra pifufa ... ja,ja ...
Abrazote !!!

Enséñales el hilo a tus padres y seguro que cambian de opinión.

Hola Tocino, muchas gracias ... y me alegro que este hilo haya servido para sacarte de ignorados por lo del otro foro ... tu me perdonas ... 🙂

Yo por circunstancias que no vienen al caso..no soy padre..pero he sido hijo y he tenido abuelos...asi que puedo llegar a entender el punto de vista de un padre...pero desde el punto de vista de un hijo y creo que ha de ser tan duro..que si fuese tu no habria ni abierto este hilo..porque todo lo que se te diga para animarte te va a sentar mal y me parece que estas sufriendo con cada reapuesta que se te da...no se si es bueno seguir con esto..la verdad...ya te lo dije antes ..debes intentar hablarlo con ellos y si tiene solucion(ojala) y si no...tienes a tu mujer y tus niñas..intenta pasar un buen dia de reyes y ahorrate mas sufrimiento psicoac....abrazos

Mi querido compi ... si he dado el paso de contarlo ... era porque necesitaba lo que fuera de quien fuera ... así que no te preocupes ...
ME AYUDÁIS MUCHO .... sólo sintiendome apreciado por haber escrito una respuesta ... ya me ayudáis ...
GRACIAS !!!
Pd: Espero que hagamos algo prontito todos ... 🙂

Lo edite y borre porque lo que puse si bien es lo que pienso era un poco fuerte, y bueno...mejor no.
:ops:

Saludos compañero y hoy a poner los zapatitos y el pastito y a esperar a los reyes que nunca se enojan con nadie.

Gracias ... muchas gracias ...
Evidentemente no me voy a molestar cuando se hace con el deseo de ayudar... al contrario amigo !!!
Sí se intentará ... igualmente !!!
Abrazote !!!

Mi querido compi ... si he dado el paso de contarlo ... era porque necesitaba lo que fuera de quien fuera ... así que no te preocupes ...
ME AYUDÁIS MUCHO .... sólo sintiendome apreciado por haber escrito una respuesta ... ya me ayudáis ...
GRACIAS !!!
Pd: Espero que hagamos algo prontito todos ... 🙂
Claro que si cojones....felicidades y salud...estoy seguro que en breve nos conoceremos y echaremos un buen dia ...ánimo colega

Como he comentado y me cito, ... se puede resumir en esto ...

En primer lugar ... no lo sé basicamente ... porque ademas soy hijo unico ... o sea, no tienen mas nietos ...
Segundo, no tragan a mi mujer y la han insultado hasta la saciedad con cosas muy gruesas ... ella no.
Tercero ... no lo sé ... sólo me he casado, he trabajado y tenido hijos basicamente ...
Gracias compañero.

Es así ... no hay más ... perdoname, pero es que no han aceptado a mi mujer ... y como han comentado, nos lo hacen pagar a todos.
GRacias !!!

Complicado lo tenemos nosotros desde el ordenador, pero supongo que ellos tendran sus motivos "no digo que sea justo" pero los tendrán y si no te lo han dicho ya se lo puedes preguntar a ver que te dicen, dices que no tragan a tu esposa, les has preguntado el porque no la tragan? y cuando te digan el porque invitarles a reflexionar si les pareceadoptar esa actitud por el motivo que te han dicho?

Y si lo que te dicen no tiene ni pies ni cabeza que seguro no lo tiene y ellos siguen en sus trece pues yo lo tendria claro, pasa de ellos que el mejor desprecio es no hacer aprecio, asi lo quieren? pues asi lo tienen, vive y montaros la vida tu y los tuyos y los padres si no quieren pues que no coman, posiblemente algun dia reflexionen, ellos por ley de vida se harán viejos antes que tu y una persona mayor es cuando aprecia el calor de los suyos, ya sea por amor y muchas veces por necesidad ya que la edad avanzada nos suele hacer dependientes de otras personas y probablemente y mas siendo hijo único alguna dia necesiten de ti ya sea por ayudas, cuidados, consejos y despues tu decides lo que hacer.

No te hagas mala sangre y vive con los tuyos y con los que realmente te aprecian y os valoran, el resto, si no estan por la labor, son secundarios.

Claro amigo, eso es lo que hago ... pero qué pena macho ... y cuando la puntilla viene cuando te tocan a los hijos ... pues ya le hemos jod**o ...
Gracias !!!

Tu caso veo que es bien distinto a los típicos que muchos tenemos por estas fechas. Mas grave y complicado. Estos temas de familia son siempre complicados, repercuten en tu vida y en la de tu familia y pareja ( discusiones, nervios...)y bien que lo se por temas familiares de la infancia entre mis padres y abuelos.
Temas delicados difícil de tratar compañero.

Respecto a estas fechas, solo puedo decir que cada día odio mas la navidad enfocada al consumo, los reyes magos y todo este tinglado vomitivo.
Al menos he podido transmitir la idea de que le regalen cosas útiles a mi hija (ropa, zapatos etc) y no tanto juguete estúpido que no hace mas que molestar.

Siento que estés pasando por eso, no llego a entender como pueden cargar contra los hijos pequeños que no tienen culpa de nada. Es imperdonable....pero no puedo decir mucho mas.
Ya me comí desplantes parecidos de pequeño, y no molaron nada.
Con la edad luego la gente se va ablandando e intenta arreglar las cosas, pero luego es demasiado tarde. Tanto que cuando pasan y pasan los años y se van, uno no derrama ni una lágrima.
Todo pasa factura en esta vida, los malos actos tambien.

Espero que todo se arregle y vaya a mejor.

Grandes palabras ... así es amigo !!!!
GRacias !!!

Pasando amigo. La decisión ha sido suya, para ti lo importante es tu pareja y el fruto de ella... [emoji131]

GRacias compi ... así es ... así es ... (lo malo es cuando anhelas saber qué has hecho mal) ...
Gracias !!!

Lo siento mucho, Psico; tus hijas no se merecen esto.
Un abrazo.

Gracias mi querido Antonio ... tengo ganas de tirar pallá amigo ... tu sabes ... !!!

tema delicado, una pena para los abuelos y mayor pena para ellas, perder la opción de disfrutar de un abuelo es una auténtica pena

Es verdad ... sabias palabras ... pero por qué no se ve eso? ... por qué es la pregunta ... que nunca se responderá claro ...

Última edición:
Admirable tu respuesta.
Siempre habrá alguien que busque tu punto más débil y cuanto más débil estás siempre irá ahí.
Espera unos días Psico, no te enciendas, piensa en frío.

Compi ... con ciertas personas da igual ... en frio en caliente por las buenas por las malas ...
¿sabes lo que es estar endiosado? ... yo sí porque conviví con eso ...
Gracias !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie