• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No durará mucho tiempo

  • Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio
  • #76
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #77
En su momento me animé con dos San Martín (62MAS y Willard) y parece mejor acabado el 62MAS. Aún así el metal se marca y ralla mucho más que marcas superiores y sobre todo los cantos deberían estar más redondeados.
 
  • #78
Es lo que tienen los relojes de Ali, y ademas con las ofertas que constantemente ponen, es dificil resistirse.



Gracias compañero, es una marca muy recomendable.
Acabo de caer en Ali con una fusilada Addiesdive del MM300, en verde Hulk, oferta y cupón 125 euros, con brazalete de acero, suelen rondar un precio de 180-200. Me he decidido después de las reseñas positivas que he visto por la red, y así me hago a la idea del tamaño del original, que tarde o temprano tiene que caer.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66 y OldTraveler
  • #79
Acabo de caer en Ali con una fusilada Addiesdive del MM300, en verde Hulk, oferta y cupón 125 euros, con brazalete de acero, suelen rondar un precio de 180-200. Me he decidido después de las reseñas positivas que he visto por la red, y así me hago a la idea del tamaño del original, que tarde o temprano tiene que caer.
Link? Es para un trabajo…
 
  • #81
Hay una versión parecida, con ligeras variaciones de solo 200m también addiesdive un poco más económica.

Captura desde 2023-08-24 18-28-11.png
Captura desde 2023-08-24 18-26-51.png
 
Atrás
Arriba Pie