• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nautilus de Artisans de Geneve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Los ARTISANS DE GENEVE son conocidos por sus Rolex Daytona, que de mi punto de vista, por lo menos se puede decir, trabajan muy bien.
Pero ahora se han pasado siete pueblos creo, no digo mas.

Saludos a tod@s

Y además tienes que comprar tú el reloj ( si lo consigues ) y entregárselo para que te hagan ese despropósito...

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Doncainastyle
Lo vi y no me gustó nada, queda raro y el bisel de color que le han puesto tampoco me gusta. Ahora, no dudéis que se venderá muy bien.
De todos modos gracias por pasarlos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Y además tienes que comprar tú el reloj ( si lo consigues ) y entregárselo para que te hagan ese despropósito...
Esto no lo sabia 😂. Creia que los vendian, no que trabajaban bajo encargo y tu tenias que proporcionar el reloj. Ya lo que faltaba. Si algun dia consigo un 5711(o el sustituto cuando salga) lo primero que voy a hacer es llevarselo para dejarme aun mas pasta y que hagan ese destrozo. No gracias.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Chrysoberyl
Esto no lo sabia 😂. Creia que los vendian, no que trabajaban bajo encargo y tu tenias que proporcionar el reloj. Ya lo que faltaba. Si algun dia consigo un 5711(o el sustituto cuando salga) lo primero que voy a hacer es llevarselo para dejarme aun mas pasta y que hagan ese destrozo. No gracias.
Entendamos el trabajo de Artisans como customizadores de alto nivel.

Trabajan sobre el reloj del cliente por encargo.

Otro asunto es Bamford y Blaken.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ngb3232
966ad7200dc5ba27482a2090b6fdbcf1.webp

• Me gusta
Más bonito el reloj original sin tocar nada, al menos en este caso.

Salvando las distancias, similar a lo que hacemos a nuestros Vostok... que ahora que lo pienso...

Quien quiera un trabajo fino sobre un Vostok que se ponga en contacto conmigo, por 10.000€ se lo dejo fetén... y no me tienen que enviar el reloj, ya lo regalo yo y cobro únicamente por el curro de personalización. :D

• Me gusta
Reacciones: Masassins, CAMEROS y Doncainastyle
Otro patek que no me gusta.😆

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Ni con un palo.

• Me gusta
Reacciones: Leilo y Doncainastyle
Lo vi ayer y no quise decir nada...

Yo soy un enamorado de las personalizaciones que realizan sobre base Daytona. Se que es un tema controvertido, ya que a no todo el mundo le gustan los productos personalizados. Sin embargo, yo cada vez valoro mas la personalización y adaptación del producto a mi gusto personal.

Pero esta vez creo que el resultado no esta a la altura de sus trabajos anteriores, destrozando todo un icono de la relojería.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y iVAMP
Al final va a resultar que los chinos son los mayores influencers😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
Cosa fea...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Doncainastyle

Yo soy un enamorado de las personalizaciones que realizan sobre base Daytona. Se que es un tema controvertido, ya que a no todo el mundo le gustan los productos personalizados. Sin embargo, yo cada vez valoro mas la personalización y adaptación del producto a mi gusto personal.

Pero esta vez creo que el resultado no esta a la altura de sus trabajos anteriores, destrozando todo un icono de la relojería.
Estoy de acuerdo contigo.

No hay nada como hacer que un reloj tengo algo de tí. O bien configurándolo a tu gusto o bien cambiando algo (poniendo una correa, brazalete, grabando algo especial en la trasera o, incluso, "cabanilleando" la esfera...)

El Submariner de Andrea Pirlo no me disgustó cómo fue modificado.

Pero este Nautilus....directamente, no.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Duplicado. Disculpas.

No me gusta el original, así que punto a favor. Aunque teniendo el dinero me iría a por un Overseas de cabeza :pardon:

Creo que hay piezas que no deberían “customizar” a ese nivel. Por ley !! Que lastima .. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Lo preferiría sin tocarlo...

Los ARTISANS DE GENEVE son conocidos por sus Rolex Daytona, que de mi punto de vista, por lo menos se puede decir, trabajan muy bien.
Pero ahora se han pasado siete pueblos creo, no digo mas.

Saludos a tod@s
Este reloj es mas feo que un carro por debajo, que vivir con la suegra, que un 24 de Diciembre sin un centavo en el bolsillo, que una patada en la espinilla, que el Coronavirus, ETC, ETC, ETC.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Chrysoberyl
Más feo que una nevera por detrás.

8o

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rayuant y Masassins
No habia visto una forma tan horrible de estropear una obra maestra,digno de una pelicula de terror. Lo que tengas que poner el reloj tu ya es de traca,quiero entender que ningun mortal con dos dedos de frente dejara un 5711 para semejante desproposito.

• Me gusta

Tienen modelos que realmente han quedado bien y como bien dices,algun con base daytona me gusta y mucho,pero el protecto “pearl” no tiene perdón del señor,pa l’infierno que van directos.😂

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Rayuant
Una pena.

Un saludo

• Me gusta
a mi no me gusta, pero sobre gustos colores....

No dudo que esté muy bien hecho pero no me gusta nada. El rolex que hicieron para Pirlo y éste tienen la estética de un reloj de aliexpress

Atrás
Arriba Pie