Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no lo sabia 😂. Creia que los vendian, no que trabajaban bajo encargo y tu tenias que proporcionar el reloj. Ya lo que faltaba. Si algun dia consigo un 5711(o el sustituto cuando salga) lo primero que voy a hacer es llevarselo para dejarme aun mas pasta y que hagan ese destrozo. No gracias.Y además tienes que comprar tú el reloj ( si lo consigues ) y entregárselo para que te hagan ese despropósito...
Entendamos el trabajo de Artisans como customizadores de alto nivel.Esto no lo sabia 😂. Creia que los vendian, no que trabajaban bajo encargo y tu tenias que proporcionar el reloj. Ya lo que faltaba. Si algun dia consigo un 5711(o el sustituto cuando salga) lo primero que voy a hacer es llevarselo para dejarme aun mas pasta y que hagan ese destrozo. No gracias.
Estoy de acuerdo contigo.Lo vi ayer y no quise decir nada...
Yo soy un enamorado de las personalizaciones que realizan sobre base Daytona. Se que es un tema controvertido, ya que a no todo el mundo le gustan los productos personalizados. Sin embargo, yo cada vez valoro mas la personalización y adaptación del producto a mi gusto personal.
Pero esta vez creo que el resultado no esta a la altura de sus trabajos anteriores, destrozando todo un icono de la relojería.
Este reloj es mas feo que un carro por debajo, que vivir con la suegra, que un 24 de Diciembre sin un centavo en el bolsillo, que una patada en la espinilla, que el Coronavirus, ETC, ETC, ETC.
Tienen modelos que realmente han quedado bien y como bien dices,algun con base daytona me gusta y mucho,pero el protecto “pearl” no tiene perdón del señor,pa l’infierno que van directos.😂Lo vi ayer y no quise decir nada...
Yo soy un enamorado de las personalizaciones que realizan sobre base Daytona. Se que es un tema controvertido, ya que a no todo el mundo le gustan los productos personalizados. Sin embargo, yo cada vez valoro mas la personalización y adaptación del producto a mi gusto personal.
Pero esta vez creo que el resultado no esta a la altura de sus trabajos anteriores, destrozando todo un icono de la relojería.