Robi.
Habitual
Sin verificar
Si tu lo crees compañero, me parece muy bien, estas en tu derecho de pensar que mi afirmación sea surrealista.Esta afirmación sí que es surrealista, "por calificarlo de alguna manera".
¿Por qué no iban a tener "su propia norma en gestión y operaciones del canal retail"? Hasta donde yo sé Francia es un país soberano. De hecho, en España la regulación de los horarios de apertura no depende del gobierno central sino de las CC.AA., es decir, que cada C.A. tiene "su propia norma de gestión y operaciones del canal retail".
Sin acritud, dirijo el canal Retail de Iberia (por cierto, los horarios salvo que operes en un centro comercial en España los decide el propio comercio, no la CCAA), Italia y Francia, se de lo que hablo y de lo “surrealista” que puede llegar a ser Francia en sus legislaciones. No entro a valorar si me parece bien o mal, sencillamente es así, y lo que aquí es facilmente manejable, allí es un percal. Mejor? No lo se…
Y si, €100M de multa por ésto en Francia no me sorprende como decía, pero PARA MI, si tiene un toque surrealista, cuando no disponen (ni pienso que pretendan) de stock para vender a demanda.
Buen día!
Última edición: