• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelo Victorinox. Una opinión por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya hilo tonto que nos hemos montado... Jajajaja.

No he puesto el último porque ya estaba fuera de lugar. Me refería que te iría contando qué es lo que compraría.
, pero cualquiera por aquí ha oído que quiero estrenarlo yo.

Ay ay, si aquí el que no se entretiene es porque no quiere! Jajajaja.

Saludos.

Pd:fíjate si son buenos los victorinox que pedazo de hilo ha salido :)

es lo que digo , no te creas que no me carcome un poco , generalmente en estas movidillas el principal tonto soy yo ;-) , sea como fuere te digo lo mismo que por privado , si le quieres ver para comprartele nuevo sin ninguna duda , te vienes , te invito a una caña , y discutimos alegremente sobre Cartier :laughing1::laughing1: un saludo :Cheers:

es lo que digo , no te creas que no me carcome un poco , generalmente en estas movidillas el principal tonto soy yo ;-) , sea como fuere te digo lo mismo que por privado , si le quieres ver para comprartele nuevo sin ninguna duda , te vienes , te invito a una caña , y discutimos alegremente sobre Cartier :laughing1::laughing1: un saludo :Cheers:

Jajajaja, si es que encima lo más probable es que acabe con el Ananta! Siempre dije que me encantaba! Pero, y lo bien que lo hemos pasado! :friends:

Hombre la verdad es que ese victorinox que nos enseñas es precioso. En cuanto a la marca a mi personalmente me gusta mucho, yo tengo un summit xl crono y estoy encantado con él. Creo que hacen cosas interesantes con precios competitivos pero yo en tu lugar con ese presupuesto me iría a otras marcas con más experiencia y prestigio ;-).

"...Del Seiko me tira para atrás eso, que es Seiko. Los Edox me parecen muy interesantes, pero creo que pedir por ellos 3.000€... Se les va la pinza!..."

Hombre... 2.850 leuros por un Vittorinox me parecen muchísimo dinero, tiene modelos muy chulos como el Airboss o el Alphach....
Pero es como si te hicieran pagar (ojo que lo digo con todo el respeto) el precio de un Audi por un Seat la mecánica es cuando menos parecidísma, pero el
aplomo, y la tradición pues ... como que no.
Aunque al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con "sus dineros". Ahora... no me toques a los Seiko compañero....
Coge un marinemaster y lo pones al lado del modelo Vittorinox que te gusta y los comparas solo a ojo...
En fin, mucho dinero para ser un Vittorinox y a la vez poco si tuvieras que comprarte un Seiko de gama alta...
Hay muchas opciones y marcas que cualquiera de los que aquí han contestado compraría antes, pero si se te mete entre ceja y ceja, a por él!!!
No te quedes luego con el resquemor.

Saludos

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie