J
jf4
.
Sin verificar
Aquí estoy otra vez dando la coña compañeros.
Como algunos sabéis estoy mirando opciones para mi próxima pieza, he pasado por el Seiko Ananta, Edox...etc
Del Seiko me tira para atrás eso, que es Seiko. Los Edox me parecen muy interesantes, pero creo que pedir por ellos 3.000€... Se les va la pinza!
Buscando y rebuscando he encontrado este Victorinox, me parece precioso.
Es una edición limitada a menos de 300 piezas y monta una ETAsa 7750 que yo sepa sin "afinar" por ellos, como complicación tiene reserva de marcha, peeeero, los dos mil euros largos que cuesta también me parecen excesivos.
Que opinión tenéis sobre esta marca?
La verdad es que yo nunca me he interesado por ella.
Saludos y gracias compañeros.
Como algunos sabéis estoy mirando opciones para mi próxima pieza, he pasado por el Seiko Ananta, Edox...etc
Del Seiko me tira para atrás eso, que es Seiko. Los Edox me parecen muy interesantes, pero creo que pedir por ellos 3.000€... Se les va la pinza!
Buscando y rebuscando he encontrado este Victorinox, me parece precioso.
Es una edición limitada a menos de 300 piezas y monta una ETAsa 7750 que yo sepa sin "afinar" por ellos, como complicación tiene reserva de marcha, peeeero, los dos mil euros largos que cuesta también me parecen excesivos.
Que opinión tenéis sobre esta marca?
La verdad es que yo nunca me he interesado por ella.
Saludos y gracias compañeros.



me encantan o un poco mas caro un Sinn que llevan esa máquina también pero su calidad es magnifica.
. Seiko, aparte de ser una de las pocas manufacturas existentes, tiene relojes desde 100 euros hasta varias decenas de miles de euros, montando en su gama alta unas máquinas con las que a muchas suizas de mucho nombre se les 
. Si te vas a la gama más baja, son cientos y cientos de hilos en los que modelos como el Dojo, Sumo, o Monster no reciben sino alabanzas. Si te vas al terreno de acabados y materiales, el Ananta es de dejarte completamente 

no se gasta 3000 € por que es Seiko , mejor gastarselos en un reloj que es una marca de navajillas de camping 
) , yo he llegado a la conclusion de que a mucha gente le importa un pijo las cualidades de su reloj , su tecnica , sus bondades , eso para que ?? yo quiero una esfera firmada y punto , me gusta vacilar al vecino 
un abrazo como una catedral 