• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis tres Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente triplete, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Trío de ases divers !!
Totalmente servido diría que estas en cuanto diver se refiere :clap:

• Me gusta
LOs tres divers son una maravilla, probablemente los que eligiríamos todos dentro del mundo del reloj diver, felicidades por tenerlos y gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Bravo! :clap: Son tres grandes divers. Enhorabuena!

• Me gusta
Sublimes. Se compenetran a la perfección. Y yo también soy muy de divers… Así que simpatizo mucho con tu selección. Gracias por mostrar!

• Me gusta
Tres ases! Enhorabuena

• Me gusta
Gran trío!

• Me gusta
Una gran selección. No soy muy fan del presente de las tres marcas, pero sí admirador de su pasado. Enhorabuena, se complementan a la perfección.

• Me gusta
Pues me parecen tres relojazos compañero, sinceramente no sabría por cuál decantarme y señalar el que me gusta mas.
En cuanto al melón que has abierto, yo soy de los que opinan que si uno tiene buen gusto y sabe combinar su vestimenta, cualquier reloj se puede lucir prácticamente en cualquier circunstancia y evento. La moda va cambiando y sus cánones también.

• Me gusta
Complicado de mejorar, un FF y un SEA Q harían un repoker perfecto.

• Me gusta
De los mejores tridentes.

Magnífico trío. Buena elección.
Mis felicitaciones.

Hola amigos, aquí les dejo dos imágenes de mi colección de relojes de buceo. Sólo son tres pero creo que estoy bien apañado en lo que a darse un baño de mar se refiere 😉 Hace tiempo que me atraen éstos relojes por su versatilidad y resistencia. Qué opinan ustedes, o son más de cronos y relojes vestir. Feliz Navidad y próspero año Nuevo.

Ver el archivos adjunto 2969821

Ver el archivos adjunto 2969822
Yo creo que vas bien servido. Tres piezas de órdago.

Uno de los pocos Rolex que me llama mucho la atención, así sin fecha, como debe ser.
Y los otros dos preciosos tambien.

Atrás
Arriba Pie