• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis tres Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantásticos conductores

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y pablitos
Pues tienes los tres reyes del mar clásicos, creo yo :clap::clap: Y además en tres colores diferentes y con la mejor configuración posible de fechadores, para mí gusto :ok:

Definitivamente, estás bien equipado para el agua :yes:

PD: son divers, de bucear, no de conducir que sería drive ;-)

Mis tres "de conducir"? Jeje 😅
Bromas a parte, 3 piezas fabulosas, te felicito 👏
Feliz Navidad.

Me ha descolocado a mí también, jejeje. He entrado pensando en 3 Cartier o algo así...

Por cierto, feliz Navidad, Pablo :friends:

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Reynaldo
Pedazo de trio! Cada vez me gusta más el Longines 👌

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
enhorabuena por esas 3 máquinas!!
Yo hace tiempo casi que me decanté y los divers son mis favoritos.
Chronos, quitando los cuarzos, creo que tengo 1 y otro que rompí.

• Me gusta
Me encantan!!! Y como para no... Últimamente he adquirido algunos relojes que no son diver, tratando de diversificar un poco, porque hace unos años era un diver negro tras otro. Es el concepto de reloj que más me gusta, aunque me gusten casi todos los otros estilos también. Coincido en dos de tus modelos, así que lógicamente ha de gustarme tu colección si o si.

• Me gusta
Madre mía ese Omega blanco 🤍 🤍, espectacular trio, enhorabuena!!

• Me gusta
Un trío estupendo, opino como tú, en mi caja de 5 también tengo 3 Divers y en busca del cuarto 🤪

• Me gusta
Excelente trio definitivamente

• Me gusta
Eso es un trio y lo demas tonterias¡!!

• Me gusta
Trío de categoría, enhorabuena

• Me gusta
Un trio de ensueño. A mi también me encantan los divers y los uso para todo tipo de ocasiones.

• Me gusta
Este tipo de hilos deberían estar prohibidos. Me sube el azúcar de la envidia que me entra.

Compañero, un lujazo y un gusto impresionante el tuyo.

Enhorabuena, gracias por mostrar y a disfrutarlo con salud... mientras los demás nos retorcemos 😅

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Reynaldo
Menudas tres piezas! Tienes aparte de divers más relojes? Me pica la curiosidad ante tremenda caja de buzos.

• Me gusta
Compañero, si no tienes la Santísima Trinidad del buceo poco te falta. Enhorabuena.

• Me gusta
Tres de los divers más bonitos que hay, con más personalidad y que se complementan a la perfección.

• Me gusta
Menudo trío, me encantan todos, que disfrutes

• Me gusta
Buen trío.

• Me gusta
Yo también soy de divers, de hecho comparto 2 de esos 3 relojes. Y si, también me los pongo para todas ls ocasiones. Enhorabuena.

• Me gusta
Menudo trio de relojes... Ese omega SeaMaster enamora a cualquiera!

• Me gusta
Tre joyitas tienes ahí.

• Me gusta
Menudas tres piezas! Tienes aparte de divers más relojes? Me pica la curiosidad ante tremenda caja de buzos.
Tengo también éste Wostok de la época soviética que fue mi primer reloj a los 12 años, no me lo pongo casi nunca pero es un recuerdo, y recientemente he pecado de probar con un smartwatch, en éste caso el Tag heuer connected qué aun está en Face de adaptación 😉

1000000271.webp

1000012221.webp

Pues tienes los tres reyes del mar clásicos, creo yo :clap::clap: Y además en tres colores diferentes y con la mejor configuración posible de fechadores, para mí gusto :ok:

Definitivamente, estás bien equipado para el agua :yes:

PD: son divers, de bucear, no de conducir que sería drive ;-)

Me ha descolocado a mí también, jejeje. He entrado pensando en 3 Cartier o algo así...

Por cierto, feliz Navidad, Pablo :friends:
Igualmente reina 😘

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y AbderramanII
Preciosos. Tres mitos. ¿Cuál es el que sale más a jugar?

• Me gusta
Preciosa colección porque ninguno se pisa con el otro, todos son polivalentes e incuso te los puedes poner hasta con traje.
Si tienes pensado añadir alguno más metería un diver herramienta más duro, tipo un Citizen Orca, Seiko 1986 diver. Pero gran cajita, gracias por compartir

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie