Vwey89
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👍Estaba pensando en sacar el depht gauge principalmente por qué cada vez que le quiero cambiar la correa me vuelvo loco y no consigo hacerloHola compañero, una colección bastante interesante y completa la que tienes, enhorabuena.
Si quieres reducir yo sacaría uno de los divers
Gracias , me gusta enredar creo nunca cerraré la colección ... Saludos !Bonita colección, compañero
Tu mismo dices que todos te encantan, que te gustan, pues yo no tocaría nada.
Es buen momento para cerrar la colección, creo que ya tienes suficiente, pocos relojes, pero son de muchísima calidad.
Saludos.
Gracias por tu recomendaciónMe gusta tu colección, muy chula
En cuanto a recomendaciones es difícil, es muy personal, a mi, de todos, el q menos me gusta es el Tag, no soy de skeletons, pero siendo lógico saldria uno de los dos divers, son los únicos se se pueden pisar algo entre ellos, pero ya te digo q es muy personal, y la lógica en esto no funciona
Gracias , estaba pensando en algo como en un breitling aeroespace evoMe gusta tu colección. El Oris es ideal para el verano, Seiko es un Diver precioso y el TAG es un gran reloj. De los que tienes fuera de la caja mantendría el Casio y compraría un reloj tipo Pilot (IWC, Zenith o un homenaje tipo Alpina) y cerraría una colección completa.
Gracias , el tema es que me gusta tener cosas nuevas y no quiero más cantidad de piezasBonita colección compañero yo la verdad es que no sacaría ninguno esta bastante completa tu colección