• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado del arrejuntamiento post W&W

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes cuál es mi elección porque te la he dicho más de una vez.
Tsuyosa, porque ve menos la luz que el speedy de Cazorla
Conquest, teniendo el royal tienes ese hueco cubierto de sobra
Tudor chrono, tienes la familia black bay bien cubierta y el crono con el speedy
Y por último el bb GMT, tienes el burdeos que sabes que tiene intangibles y además vas haciendo el hueco para cuanto saquen el GMT 58
Cazorla aún tiene el speedy? 😂😂😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y Blapo87
Créeme que lo he pensado muy bien antes de contestar para darte el mejor de los consejos, analizando en profundidad y con meticulosidad tu colección.

En tu caso me desprendería de los dos Submariner, también del Speedmaster, seguiría con el Tudor GMT, el Pelagos y, finalmente, los dos Longines.

El objetivo de mi selección es que quiero que no me olvides nunca.

• Me parto
Reacciones: LarsUlrich, LCamarasa y Lone Cat
Enhorabuena por la colección!!
Es impresionante. Como han comentado algunos compañeros, no tienes por qué sacar nada.

A ver, los Citizen y el Seiko no te van a aportar mucho dinero, así que los mantendría.

Yo sacaría los Longines y si necesitas deshacerte de un peso pesado para ir a por una pieza importante, el Speedy.
(La que me va a caer 🤣🤣)

A ver, esos modelos de Longines no me acaban, prefiero el Spirit Zulú bisel verde.
Y el Speedy sé que es un mito, pero hay cronos que me gustan más.

Ya nos cuentas...

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo me quitaría los dos Citizen.
Para dorado ya tienes el Rolex mixto acero/oro y para verde ese precioso Rolex.

• Me gusta
No se qué sacaría porque no veo problema en tener un montón de divers

Trataría se ver cuales me llenan menos o me apetece ponerme menos o me dan ya algo de pereza. Es decir no creo que la colección deba definirse por parámetros objetivos como tipología de reloj, uso, marca, calibre etc salvo que tu quieras hacerla así

Personalmente no me gusta el Tudor Royal y encantandome Seiko, el tuyo no me lo pondría teniendo tantos otros diver objetivamente mejores. El citizen dorado tampovo lo veo y no soy muy fan del tsuyosa. Por otro lado no se si yo tendría tantos BB y subs. Pero vaya no deja de ser mi criterio, y me remito a mi parrafo anterior

• Me gusta
Yo vengo a echarle leña al fuego… A tu colección le hace falta un panda blanco teniendo un Speedmaster quitaba el crono de Tudor y lo cambiaba por el blanco.

• Me gusta
Hay que ver los dilemas que tenéis los tiesos que no llegáis a comprar una marca en condiciones y os quedáis en un quiero y no puedo….

Dicho esto, yo no sacaba ninguno, me encantan todos, en su día saqué un Royal (por fobia a los números romanos) y me arrepiento porque es un relojazo con unas terminaciones en armis y bisel exquisitas

• Me gusta
Yo creo que no planificaría tanto a largo plazo, si no más bien centrarme en un movimiento concreto y ya luego vendrás otros.

Ese primer movimiento sería sacar el Conquest para incorporar el nuevo Hidroconquest ;-)

Pd: A mi ese Submariner mixto ME FLIPA! El resto de la colección me encanta también.

• Me gusta
Admirable colección, yo no sacaría ni el polvo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie