• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado del arrejuntamiento post W&W

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Casa Tudor
Sin verificar
Buenas compañeros!!

Como muchos de vosotros estaba en un limbo decisional hasta ver las novedades de W&W. Me interesaban sobre todo las de Tudor, para ver si por fin sacaban el GMT Pepsi en el tamaño del BB58 como ya han hecho con el rojo y negro. Para mi era un cambio automático por el de 41.

Digamos que el GMT es el reloj que más me gusta por esfera y diseño de mi colección pero me sentiría mucho más cómodo con un tamaño más reducido.

Dicho lo cual hay una novedad que no esperaba y me ha trastocado los planes: el nuevo Longines Hydroconquest. Me gusta sobre todo la versión en 39mm de bisel gris o el azul y con milanesa.

El problema es que he llegado a una saturación de arrejuntamiento que ya se me hace bola mental meter más relojes (sobre todo diver) sin sacar ninguno.

Los que me conozcan saben que me cuesta sacar mucho piezas ya que siempre son entradas muy meditadas, pero creo que este año y por primera vez toca hacer una pequeña operación salida para liberar espacio a futuras entradas, porque la verdad es que no creo que llegue nunca a ese estado de: colección terminada.

En fin… que me dejo de rollos y os pongo el estado actual de la colección (de verdad espero volver a este hilo en unos meses y tener menos relojes y no más).

IMG_9945.webp

Me podéis aconsejar cual sacar, a todos les justificare la permanencia. 😂😂😂

Soy más blando que el Madrid dejando que los jugadores terminen contrato, pero de verdad quiero esta vez hacer el esfuerzo de la operación salida 😅

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: SpeedyLopez, Insensato, luangos y 54 más
Yo sacaría ese Seiko y el Citizen dorado.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: minimartinet, FRANI, LCamarasa y 3 más
Deberías sacarte de encima ese Tudor GMT Pepsi, por acumulación de la misma marca, y porque yo me comprometo a pasearlo con bastante frecuencia :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Rakso, cazorla y 1 persona más
Ya sabes cuál es mi elección porque te la he dicho más de una vez.
Tsuyosa, porque ve menos la luz que el speedy de Cazorla
Conquest, teniendo el royal tienes ese hueco cubierto de sobra
Tudor chrono, tienes la familia black bay bien cubierta y el crono con el speedy
Y por último el bb GMT, tienes el burdeos que sabes que tiene intangibles y además vas haciendo el hueco para cuanto saquen el GMT 58

• Me gusta
Reacciones: jordireal, madeinsilva, Mderey y 2 más
Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Lone Cat, Danu, cazorla y 1 persona más
Buenas compañeros!!

Como muchos de vosotros estaba en un limbo decisional hasta ver las novedades de W&W. Me interesaban sobre todo las de Tudor, para ver si por fin sacaban el GMT Pepsi en el tamaño del BB58 como ya han hecho con el rojo y negro. Para mi era un cambio automático por el de 41.

Digamos que el GMT es el reloj que más me gusta por esfera y diseño de mi colección pero me sentiría mucho más cómodo con un tamaño más reducido.

Dicho lo cual hay una novedad que no esperaba y me ha trastocado los planes: el nuevo Longines Hydroconquest. Me gusta sobre todo la versión en 39mm de bisel gris o el azul y con milanesa.

El problema es que he llegado a una saturación de arrejuntamiento que ya se me hace bola mental meter más relojes (sobre todo diver) sin sacar ninguno.

Los que me conozcan saben que me cuesta sacar mucho piezas ya que siempre son entradas muy meditadas, pero creo que este año y por primera vez toca hacer una pequeña operación salida para liberar espacio a futuras entradas, porque la verdad es que no creo que llegue nunca a ese estado de: colección terminada.

En fin… que me dejo de rollos y os pongo el estado actual de la colección (de verdad espero volver a este hilo en unos meses y tener menos relojes y no más).

Ver el archivos adjunto 3474790

Me podéis aconsejar cual sacar, a todos les justificare la permanencia. 😂😂😂

Soy más blando que el Madrid dejando que los jugadores terminen contrato, pero de verdad quiero esta vez hacer el esfuerzo de la operación salida 😅
Hola Luis yo con humildad, porque cada uno sabe lo que prioriza me junté con muchos divers .. te diría que tienes el sub en dos versiones, y el sub es el sub y los mantendría los dos. Quizás me plantearía sacar el BB41 Burdeos, el BB58 y BB41 Pepsi y entraría el nuevo BB58 GMT. También con un reloj azul tendría suficiente, por lo que sacaría el longines o el Tudor según el estilo que te guste más .. de las chuches no las sacaría porque siempre van bien para playa o viajes.
Yo pasé de 14 con muchos solapamientos a 7 con usos diferentes …

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
¡Coño, un Omega! Hace tiempo que no entro pero ha sorprendido verlo ahí metido.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Ya sabes cuál es mi elección porque te la he dicho más de una vez.
Tsuyosa, porque ve menos la luz que el speedy de Cazorla
Conquest, teniendo el royal tienes ese hueco cubierto de sobra
Tudor chrono, tienes la familia black bay bien cubierta y el crono con el speedy
Y por último el bb GMT, tienes el burdeos que sabes que tiene intangibles y además vas haciendo el hueco para cuanto saquen el GMT
Bastante de acuerdo con este comentario. Cambiaría que yo sacaría los dos Citizen y el Royal azul y metería el nuevo Royal en verde. Así mantendrías el Conquest en azul como CUCO deportivo y el Royal verde como CUCO más elegante.
Edito para remarcar la pedazo de colección que tienes compañero. Entiendo perfectamente que te cueste deshacerte de alguno.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Blapo87
Este hilo me suena… Vamos al lío…
Yo sacaría el crono de Tudor, el conquest y uno entre el Pelagos, el sub mixto y el bb58. Tienes muchos divers negros. El Seiko me lo quedaría xq es un puñetero icono y además tener un batallero xa cualquier situación, viene perfecto.
De los citizen no se si los usas mucho o no. Tengo el Tsuyosa verde y, mientras no saquen algo del estilo que me guste más, lo conservaré. Pero entiendo que a veces cuando tenemos piezas de más calado, lo saquemos algo menos.

Metería un hydro nuevo, en azul posiblemente. Cualquiera de los 3 azules.
Me pensaría buscar algo de esfera blanca, que creo que falta ahí.

Suerte y al toro!

• Me gusta
Vaya por delante que la colección/arrejuntamiento me encanta y me parece estupenda. Pero si hay que sacar la tijera de podar, vamos al lío.

Para mí se irían (no conozco la historia de cada uno, ni intangibles, ni nada de nada, así que voy sin miramientos, sorry):
  • El Seiko: Sé que es un clásico y muy apreciado, pero nunca me ha terminado de entrar por el ojo. Creo que no le daría ningún uso.
  • Los dos Citizen: El Tsuyosa no es santo de mi devoción aunque no me disgusta (ningún reloj con brazalete integrado lo es) y no creo que lo usara prácticamente nada. El otro, tampoco me va.
  • El Tudor crono: Vas sobradísimo de esferas negras, y ya hay un Speedy, para mí suficiente para ocupar el espacio de "crono" en el arrejuntamiento.
  • El BB58 negro o el Pelagos: Para mí se iría uno de los dos, posiblemente el BB58 negro, vas cubierto de sobra, y el Pelagos me parece más moderno y diferente.
  • El Royal: Quedó más que claro en un hilo reciente, que es un horror (Sorry, a mí me parece terrible jaja) aunque entiendo a los amantes de este. Lo siento, seguramente soy yo, no sois vosotros.
Bonus:
  • El BB burdeos con jubilee: Solo lo sacaría para vendérselo y/o regalárselo (en un alarde de altruismo sin igual), a un estupendo forero, valga de ejemplo un servidor, ya que es una preciosidad. Tanta belleza debe ser compartida con el común de los mortales.
El HC Conquest con bisel azul y dial negro (uno negro más, pero es que ese azulito del bisel, qué bonito es, le perdono hasta la milanesa, que también me tiran para atrás)

PD: Hago esto a sabiendas del riesgo que corro de ser lapidado en la plaza municipal del foro, dándole palos al Tsuyosa, al Seiko, al Royal, a las milanesas... que Dios o un ente superior me pille confesado :)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Isolani, CuaFran y LCamarasa
Yo la verdad es que no veo que sean muchos relojes …
Pero bueno , puestos a sacar y por mis gustos personales , sacaría sin duda al Omega y el Tudor azul 😇 ( ahora lapidarme )

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, SALINT, SPM83 y 2 más
Buenas compañero! pues me parece una colección precios pero si es verdad que tienes muchos "parecidos" Yo me preguntaría cual son los dos que menos usas? De ahí sacaría uno, entiendo que alguno puede que tenga menos uso por muchos motivos y no querer sacarlo..
Otro criterio tienes dos black bay 41 en distinta configuración GMT o burdeos, tal vez uno de esos al estar repetido?
En fin un lio maravilloso para dedicarle muchas horas al futuro cambio.

Saludos.

• Me gusta
Sacaría el conquest azul (cubre su hueco el tudor royal)
Sacaría el BB negro, porque ya tienes el Bb burdeos y otros divers negros… (LD, pelagos…)
Sacaría el Tudor crono.
Por lo que dices, el BB GMT es cuestión de tiempo que salga… prepárate para el futuro.

Salvo que no los uses nada, el citizen y el skx los dejaría. Siempre viene bien tener una pieza a mano para cuando no quieres llevar algo mejor, y porque tampoco tienen un coste representativo en tu colección.

• Me gusta
¡Coño, un Omega! Hace tiempo que no entro pero ha sorprendido verlo ahí metido.
es porque solo ha salido de la caja para la foto, esta esperando debutar en una ocasion especial.

No voy a aportar nada. Solo pasaba por aquí.
Cómo calzas majo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, CuaFran, vcargo1 y 1 persona más
Puestos a sacar, como han comentado los dos citizen y el Seiko, de los bb me quitaría el 58 negro, tienes el pelagos más deportivo y el bb41 burdeos más vintage. El Royal no acaba de convencerme lo renovaría por los nuevos modelos, que EMHO han mejorado estéticamente y el longines lo cambiaría por un spirit zulú time o así, para mantener marca pero soltar diver por algo más tipo flieger y GMT que solo tienes uno.
No obstante gran colección compañero👌gran debilidad por ese Starbucks. Quedo atento a tus siguientes pasos

• Me gusta
Increíble arrejuntamiento.
Falta uno sin armis.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Mderey
Yo me quitaba el conquest, mixto y tsuyosa.
Como segundo paso opcional metería algo de color cambiando el LD negro y BB Chrono por algo de color y panda, respectivamente.

• Me gusta
IMG_9945(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Mderey, LCamarasa y 2 más
Dios mío. Ojalá pudiese tener yo tremendo debate! jajaj

Qué pasada de colección. Me encantan todos, pero simplemente por parecidos en estética, sacaría 100% el BB58 negro, ya que tienes Pelagos, GMT y BB en negro también; el Citizen Tsuyosa que no creo que vea mucho la luz y el Longines azul.

Y de Hydroconquest, me quedaría sin duda con el 39mm azul oscuro con armis o con el Cookie con milanesa.

Un abrazo y suerte! :Cheers:

• Me gusta
No saques ninguno. Es tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, LCamarasa, Ferdinand71 y 1 persona más
Quedatelos todos, miralos, que carita de pena tienen

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie