froduco
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Andaba mucho tiempo detrás de un reloj de paletas y al final me he hecho con uno. Lo quería para la cocina y estoy encantado con el.
Mecanismo de cuarzo alemán, calendario perpetuo y la pila indican que dura más de 2 años.
El ruido de las paletas, cuando cambian los minutos, es inapreciable pero cuando cambian las horas suena un poquito más aunque pienso que ese ruido es lo que hace bonito y especial a este reloj.
Viene con base pero se puede colgar como lo tengo yo.
Se puede elegir el color, 12/24 horas y el idioma.
Por lo que me dijeron, se hacen bajo pedido y creo que hay, salvando las imitaciones, únicamente 2 empresas que lo fabrican ambas localizadas en Honk Kong.
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis como cambia de fecha y hora
Espero que os haya gustado
Un saludo
Mecanismo de cuarzo alemán, calendario perpetuo y la pila indican que dura más de 2 años.
El ruido de las paletas, cuando cambian los minutos, es inapreciable pero cuando cambian las horas suena un poquito más aunque pienso que ese ruido es lo que hace bonito y especial a este reloj.
Viene con base pero se puede colgar como lo tengo yo.
Se puede elegir el color, 12/24 horas y el idioma.
Por lo que me dijeron, se hacen bajo pedido y creo que hay, salvando las imitaciones, únicamente 2 empresas que lo fabrican ambas localizadas en Honk Kong.
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis como cambia de fecha y hora
Espero que os haya gustado
Un saludo
Última edición: