• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que reloj más chulo

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy original, tiene algo mecánico el movimiento de las paletas que encandila.
A mi me pasa lo mismo con el ruido, es lo que hace del reloj algo distinto y como he dicho antes cuando cambia los minutos, el sonido es prácticamente inapreciable, es cuando cambian varias paletas a la vez cuando se oye más.
 
  • #27
Curiosísimo y muy original. Te ha quedado estupendo, aunque yo lo veo mejor aún en una oficina o similar.
Mi cocina tiene 3,20 m de altura y no se ve cantoso, ni queda enorme porque el reloj es grande. Ahí os dejo una foto con mi DNI para que lo podáis comparar
D9BA601A-ABBA-4AC0-8880-62E662F107F1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #28
Pasa el modelo por fa compañero, que me ha encantado. Saludicos
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #29
Pasa el modelo por fa compañero, que me ha encantado. Saludicos
El modelo es el:

TWEMCO QD-35​


Por privado te paso la página donde lo compré porque por aquí no sé si lo puedo poner.
 
  • #30
El modelo es el:

TWEMCO QD-35​


Por privado te paso la página donde lo compré porque por aquí no sé si lo puedo poner.

Me ha encantado. Creía que ya no se fabricaban. Por favor, mándame un privado con la página que igual cae uno.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #31
Por cierto, venden estas historias para que no tengáis que hacer taladro. El reloj pesa unos 900gr más la pila y este invento aguanta 3 kilos. La pared como es lógico tiene que ser lisa. En el Pack vienen 2 colgadores pero solo se necesita 1.
3BE08293-FF68-4388-8F81-A6AC547A7508.jpeg
BA83C8F7-96EE-471C-BAB7-A0CFA605E1B9.jpeg
 
  • #32
El modelo es el:

TWEMCO QD-35​


Por privado te paso la página donde lo compré porque por aquí no sé si lo puedo poner.
Hola compañero, si me puedes enviar a mi también la página por privado te lo agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #34
Muy bonito, me encantaban y me siguen gustando ese tipo de relojes.
Y gracias por el consejo para evitar el taladro.
Pero procura cerrar la puerta por la noches para conciliar el sueño:D
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #35
Muy bonito, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #36
Muy bonito, me encantaban y me siguen gustando ese tipo de relojes.
Y gracias por el consejo para evitar el taladro.
Pero procura cerrar la puerta por la noches para conciliar el sueño:D
Te prometo que el cambio de minutos es prácticamente inapreciable, cuando cambia la hora es cuando suena un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #37
Andaba mucho tiempo detrás de un reloj de paletas y al final me he hecho con uno. Lo quería para la cocina y estoy encantado con el.
Mecanismo de cuarzo alemán, calendario perpetuo y la pila indican que dura más de 2 años.
El ruido de las paletas, cuando cambian los minutos, es inapreciable pero cuando cambian las horas suena un poquito más aunque pienso que ese ruido es lo que hace bonito y especial a este reloj.
Viene con base pero se puede colgar como lo tengo yo.
Se puede elegir el color, 12/24 horas y el idioma.
Por lo que me dijeron, se hacen bajo pedido y creo que hay, salvando las imitaciones, únicamente 2 empresas que lo fabrican ambas localizadas en Honk Kong.
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis como cambia de fecha y hora
Ver el archivos adjunto 2596275
Espero que os haya gustado

Un saludo
Siempre me encantaron los flip flop, pero al menos que consiga un espacio propio no lo podré tener, mi mujer odia esos ruidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #38
Pues a mi mujer la encanta. Fíjate si ja gustará, que va a cambiar las sillas de la cocina por una negras porque dicen que hacen juego con el reloj 😂😱😱
Siempre me encantaron los flip flop, pero al menos que consiga un espacio propio no lo podré tener, mi mujer odia esos ruidos.
ncs
 
  • #39
Pues sí que mola el reloj. Me lo guardo como opción, no válido para dormitorios eso sí. Pero para la cocina (como has hecho tú) es ideal! Muy bonito y diferente de lo habitual
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #40
Megusta mucho este reloj y en la cocina hace sentido, la cena tiene que venir puntual, 20.15 !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #42
Lo es! enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #43
Hola; me puedes enviar el link de la pagina. Vale la pena la inversión…
 
Atrás
Arriba Pie