• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que reloj más chulo

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Andaba mucho tiempo detrás de un reloj de paletas y al final me he hecho con uno. Lo quería para la cocina y estoy encantado con el.
Mecanismo de cuarzo alemán, calendario perpetuo y la pila indican que dura más de 2 años.
El ruido de las paletas, cuando cambian los minutos, es inapreciable pero cuando cambian las horas suena un poquito más aunque pienso que ese ruido es lo que hace bonito y especial a este reloj.
Viene con base pero se puede colgar como lo tengo yo.
Se puede elegir el color, 12/24 horas y el idioma.
Por lo que me dijeron, se hacen bajo pedido y creo que hay, salvando las imitaciones, únicamente 2 empresas que lo fabrican ambas localizadas en Honk Kong.
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis como cambia de fecha y hora

Espero que os haya gustado

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, coltrane, AbderramanII y 36 más
Me parece chulísimo !! Para la cocina valoré uno de ese estilo aunque al final pille un Braun… pero se me quedo la espina clavada con tener uno de ese estilo !
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y froduco
Pues la verdad que queda muy chulo. Compi, nunca es tarde 😂..
51AB18D2-B190-43BC-AB87-E337636B79F6.jpeg
el
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Perseo, Aritzito y 9 más
Porque me pillé este :
C2F80106-35FE-4326-88F7-7767EE56424C.jpeg


Y no tengo manera por ahora de justificar el otro …. Pero en cuanto arregle una habitación igual puede caer !!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, Ossete y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maqzgz
Nada que ver efectivamente pero para la cocina no conseguí negociar uno de ese estilo y luego lo intenté con algo mas limpio con el mondaine, que por precio salió de la negociación …. Y finalmente … pues este, la verdad que en vivo es muy chulo y el segundero es continuo que le da un toque mas chulo aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Me gusta mucho, yo tengo uno en la habitación que parece de la Guerra Fría. El concepto del tuyo me encanta y más teniendo fecha.

Uno así para la habitación sería genial. Una pena por el ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz y froduco
Pues a mí me ha encantado 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Para la cocina? Pero si parece el reloj de Wall Street!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla y froduco
  • #11
Muy bonito el reloj, me recuerda los que teníamos en la oficina en los 70 y 80. Siempre esperando que dieran "las mil quinientas" para irnos a casa (15 00).
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Fínife, El Táctico y 1 persona más
  • #12
Chulísimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #13
Yo tengo 2. En mi despacho un Bodet BT600 y en la habitación de mi hijo un Solari Dator 60. El Bodet hace más ruido, pero mi hijo dice que no puede dormir sin el sonido del Solari. Una maravilla ambos.

Me encantan estos relojes Flip-Flop.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y froduco
  • #14
Me parece chulísimo y el momento que has elegido para hacer el vídeo bestial, es una gozada ver cómo cambia de hora, día y mes. Por si no tuvieras poco embobándote mirando el reloj de la muñeca ahora también con el de pared...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y froduco
  • #15
Pues si que es bonito, por lo menos distinto...
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #16
Precioso , amigo, me ha encantado… 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #17
Muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #18
Muy bonito y curioso 8o . Hacía tiempo que, no veía uno de estos, ahora como todo es digital, es difícil encontrarlos. Los recuerdo en las estaciones, en los bancos, por ejemplo🤔. Muy original.:ok::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #19
Me encanta!! Y lo pongo como futurible!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #20
Distinto si que es…
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #21
Coincido: Chulisimo.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #22
Muy cuqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #23
Muy chulo, me gusta mucho.

Alguna vez me he planteado uno de ese tipo para algún rincón del salón o la cocina, pero como es algo que ocupa espacio común me toca consensuar con mi señora y decidir en común siempre y cuando sea lo que ella diga.

Disfrutadlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maqzgz y froduco
  • #24
Muy original, tiene algo mecánico el movimiento de las paletas que encandila.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco y Alfredo BRB
  • #25
Curiosísimo y muy original. Te ha quedado estupendo, aunque yo lo veo mejor aún en una oficina o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Atrás
Arriba Pie